Alta Velocidad ONO, Es Por Joder Na MaS

S

Alguien que tenga ONO o similar sabe que cohones tengo que hacer para trucar mi modem y poder descargar a 2Mb?

Mi modem es un 3COM esos grises con luces verdes con forma de aleta de tiburón, es que estoy hasta la poya de ONO ya que 6 meses me ha petado la conexion 2 veces la primera por 6 semanas y esta llevo ya 15 dias sin poder jugar desde casa, asi me podria vengar a mi manera, al menos para sentirme mejor con ONO ya que no puedo jugar pues la truco para poder bajar a 2 MB y que les peten que ellos nos dicen lo mismo cuando les llamamos y les informamos de nuestro problema.

Simplemente con que me pongais una web, o algo es suficiente, a ver si hay forma de joderlos como ellos me estan jodiendo a mi

DrAzHaR

si haces eso ke no me acuerdo del nombre exactamente ( creo ke uncapping) no jodes a la compañia; sino ke jodes a los demas usuarios ke se ven obligados a ceder parte de su ancho de banda pa ke tu puedas descargar asi; por lo tanto no lo hagas

ademas te cazan y te joden vivo

ghermanillo

Si haces eso a kien jodes mas directamente es al resto de usuarios de ono q estan conectados al mismo NODO q tu mas q a la porpia compañia. Si no estas conectao con el servicio, llama y protesta, te aguantas o te das de baja...asi de simple.

JuGuLaToR

el "Uncapping" dejo de poder hacerse hace tiempo :/

Choyin

Pos cojes, lo abres, el cable verde donde el azul y el rojo dond el verde. El azul lo extirpas directamente. Despues cojes un poco de madera (cartones si no se dispone de otra cosa), un zippo (los otros mecheros no son fiables) e inmolas el modem.

Yo lo hacia todos los fines de semana y al final madritel me devolvio mi ping.

-NiTrO-

te acompaño en el sentimiento yo tb estoy hasta los webos

varuk

Tengo ono 128 y estoy jugando con ping 450 en servidores españoles joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shasta_020

Yo de ti no lo haria, Si te pillan te meten multa, te retiran el servicio y NO PUEDES DARTE DE BAJA.

Es decir, pagaras y no tendras Inet, esta en el contrato y al darte de alta lo aceptas.

Ademas si haces eso nos jodes a los demas usuarios.

P.D.: Tengo ONO 128 y estoy jugando con ping 40-50 en servers españoles

AlGuNo_O

Asi de claro ONO es la puta mierda, seguro que los que estan conectados a tu mismo NODO tienen trucado el modem para descargar a 2MB.

Ale a joderse ADSL powa y dentro de poco con el fastpath mucho mejor :)

S

Joasjaosjoajsojasoasjo, y si directamente le pego fuego???? O mejor aun, lo enchufo a la red, sisi el cable que me viene de internet lo conecto al enchufe a ver si ocasiono un puto cortocircuito y revisan las cosas xDDD

A los que veais esto raro es que no saben lo que es estar pagando por un servicio (ya que solamente lo kiero para JUGAR a cs desde casa) y no poder hacerlo y que simplemente te respondan que Ellos no pueden hacer nada.

df

venga! todos a ponerse adsl! cuantos menos haya con ono mejor para mi, hasta = me baja el ping de 20...

Fy3Ra

Soben, no te joden, se de gente que lo a echo, lo unico que te hacen es resetearte la ip y punto...( eso creo =p ) saludos

S

mmmm Interesante.

¿¿Weno a lo que ibamos, le pego fuego a ONO o truco el modem???

Si lo truco, decirme como claramente XD

J0d3r

eso eso todos a adsl dejar ono para mi: 40 50 ping en todos servers españoles, en ocasiones es cuestion de config: tngo 2 con una trnia 100 de choke constante y al cargar la otra descendia x arte de magia a 0 :O

Lb

Ami tmb me paso , me fue mal durante 1 mes...... pero luego se arreglo solo ( eso seria lo bonito , la puta verdad eske estuve todo el mes llamando y siempre dandome largas asta ke se les acumulo las putas kejas y vieron ke la zona estaba saturada), el problema suele ser ke los cabrones de Ono no te acen el mas minimo caso si la descarga va bien, ya ke dicen ke no se responsabilizan d los juegos online ( pero si insistes mucho al final te aran caso y solucionaran el problema, si tienes a vecinos x la zona , diles ke tmb llamen asi tendran ams kejas).

S

Ssisisi medio barrio sin poder jugar a CS porque todos tenemos la misma cfg xDDD que no nene que no que algo ha petado y no saben bien lo que es, o a lo mejor estan ampliando nodos y los han reducido hasta poder ampliarlos del todo, ojaja a los demas usuarios de ono no les pase, pero weno, sobre septiempre esto fue mas general, llegando a barrios como malilla, benimaclet, etc.

Ono si va bien de pm, pero cuando falla, :s tambien me he quedado varais noches sin conexion, sisi asi como lo digo sin internet, derepente peta y ale sin internet hasta que ono kiera :S

Lb

e dicho yo ke era x la cfg?? no lo veo tare ciego U_U.

El problema eske tu nodo esta saturado, ultimamente muy tipico.

Y saber el problema LO SABEN MEJOR KE TU, pero no dicen na, ya ke no se responsabilizan de juegos on-line, la pena....

S

Lb lee el #14 xD no era por ti jijijiji

asdasd

cable powalola adsl sucks xDDDD?

skapao15

tienes ke hacerlo a ver si te pillan y se te kae el pelo por joder a los demas usuarios de ono

JMBaDBoY

La demás gente no tiene la culpa, imaginate que todos empezaran a hacer uncapping, se iría a la mierda todo...

nilme

tu casa -> nodo -> ono
el limite nodo -> ono es fijo, segun el nº de usuarios
si hay 5 usuarios y le asignan 2 megas a ese nodo, auqnue tu usees 2 megas no amplairan el espacio de ese nodo, simplemente coparas TODO el nodo para ti, jodiendo a 4 usuarios que estan pagando como tu

KuLTuR

a mi tambien me va fatal la conexion ping 400 minimo y pa colmo a veces subidones de 1000 hsta las tantas de la noche no puedo jugar un desastre y antes me iba de muerte no se que habra pasado.

SuPeRKoKo

pues aki por alicante ONO va de lujo.........y lo tengo desde hace octubre del pasado año.....

saludos

NlGhTm4R3

no me he leido nada mas ke el primer post por lo tanto no se si le habeis contestado ya o no xD

se llama uncaping ;P y... no se, yo he visto hacerlo a 1 colega mio, y ke luego le bajen las cosas a 700 ks está mu bien la verdad, y tener 10 d ping en los servers españoles

me he puesto ono300ks hoy, lo iré probando y si no me convence algún dia le digo al colega ke me lo haga, y me kedo con como se hace y lo voy uncapeando cuando me apetezca xD

R

NigHTm4r3 ya me diras como se hace.. :D xD

Forces

aki en mi pueblo lo tienen mil :D me la pela la vida de los demas

HeaDShooT

ono en alikante mazo de bien 150 de ping en severs españoles...

atEr

normal que vaya asi el cable panda de subnormales :<
y luego se quejan de las compañias , que siempre jodiendo que si noseke pero si el usuario es iwal de cabron poaj k asco dais ... bizitzan denetarik egon behar da..

S

ater primero, no es mi problema que ono este mal montado y la gente se pueda aprovechar de eso, si no keiren que nos pongamos 2MB , que pongan medidas, hecha la ley hecha la trampa, segundo, en vez de pensar en eso que se dediquen a darme el ping que tenia antes, que vamos pagar 2 meses para ping 300 la verdad es que NO os pongais como os pongais, si yo hago ESTAFA a ono poniendome 2Mb es precisamente porque ONO me esta ESTAFANDO a mi, ya que me esta cobrando un dinero por el cual NO me estan dando el servicio deseado, entiendes o te hago un mapa :S

Si ellos no me estafaran a mi no se me ocurriria estafarlos, y a la marcha.

Usuarios habituales