AMD 1700+, Overclocking

JBravoZ

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, debido a que no tengo una placa base en condiciones ni una refrigeración que lo soporte; creo que me esperaré sin overclockear y me compraré una placa y un micro nuevos.
Gracias a todos :)

ach3chin0

Ah!

Y por supuesto que el overclocking reduce la vida media del procesador!!!

p4n

y me perdi la charla de overclock de redaton.. :(

pero bueno con mi palomino ARKGA poco puedo hacer xD

JBravoZ

Se me olvidaba, una última pregunta plz :) Me han dicho que en mi placa base (QDI Kudoz 7x6A) no se puede montar un ventilador "Volcano" debido a que choca con algunos transistores de la placa, ¿es eso cierto?
De nuevo muchísimas gracias :)

ach3chin0

Te espero en la siguiente
;)

ach3chin0

mmmm, pues es posible ya que la base es tocha (8x8) de todos modos intenta apañarte otro disipadorcete de cobre que tb haga su trabajo en condiciones

B

j0K q buena esa tio, tonces no iba tan mal encaminado cuando dige q pq no lo usan como un 2600+ de fabrica (y es q son eso en realidad xD), no habia caido (luego leyendo la charla del otro colega) en q eran en realidad procesadores de gama mas alta para satisfacer la demanda de la gama mas baja, es una buena estrategia en plan "liquidacion", no habia caido en el factor de marketing o similares. Muchas gracias a todos :P

pd: veis (a los q se den por aludidos) como no hace falta llamar imbecil etc etc a nadie para discutir sobre un tema?

#29 el año pasao estudiando semiconductores llegas realmente a esa conclusion, en la pureza del mismo, por eso mismo me chocaba que se pudiera overclockear tanto un 1700+ ,o como dice otro colega los OC q algunos les hacen a los PIV, pq en procesadores del mercado domestico gama media, realmente el material empleado no es q sea una "ganga"

BeSaiD

o sea, un 2000+ tBred B tb es asi de overclockeable? y un 2600+ para oc ya hay q subirle el voltaje? Q es mejor para oc, un 2600+ tbred B o un 2500+ barton?

jOK

Un Tbred 2600+ está más cerca de su límite que un Barton 2500+, así que siempre subirá mucho mejor el Barton (siempre y cuando sea de un buen stepping).
Hay steppings de 2500+ que también llegan tranquilamente @ 3200+ con los volatjes de un 3200+, lo que pasa es que si los DLT3C ya eran dificiles de encontrar, encontrar un Barton "pata negra" aun es más difícil.

saludos

Cretu

pa no kemar el micro tened cuidado con los voltajes, pk aunk es dificir kemar un procesador, un voltaje inadecuado es el primer paso para acerlo...

CApcOM

Resumen un procesador se crea para un vida util de no mas de 6 años si lo overclokeas la vida baja q es un flipe, los amd se puede subir de velocidad muy bien, PERO en veranito tienes q añadirle un ventilador contra mas gordo mejor, y espera que te kede colgado mas de 2 veces y siempre cuando jueges al cs (para joderte mas) xDD piensa si te merece la pena hacer trabajar al micro mas del 80% de lo normal, si vas a comprar un micro dentro de poco pos hazlo.

Markius

no me parece normal... la media de vida de un ordenador es de 10 años, overklokeandolo un poco son 7 años... si lo overklokeais a un 2600 eso se kema o deja de rular kuando se aburra... me parece mucho overklokearlo 700mhz, alguien podria hacer una especie de guia de komo overklokearlo jeje asi me iba enterando xd

CaNaRy_r00lz

no siempre amd pasa de poner un micro 2600+ a 1700+ pk tenga un mal funcionamiento, muchas otras veces es pk el mercado lo demanda de esa manera o es k no lo habias pensado?

Usuarios habituales