AMD 4000+ San diego o 4200+ X2 ?

Xray

Hola.

Voy a cambiar el micro la placa base y las memorias ya que mi pobrecillo amd 2000 esta mas kemao ke la pipa de un indio.

Despues de mirar comparativas sobre el AMD 4000 y el Dual core 4200 no me acaba de quedar claro cual seria la mejor opcion para mi.

El uso que le daria seria mas que nada para jugar y para diseñar.

El rendimiento de los dos por lo que veo yo es muy parecido para el uso comun. Exceptuando que el X2 le supera en ciertas aplicaciones que con el dual core van bastante mas fluidas xD y el 4000 saca mejor rendimiento en ciertos juegos.

He pensao que como estoy to el dia diseñando y tirando mucho del photoshop y dreamweaver 100000 paginas webs etc... igual me vendria mejor el X2.. Pero igual me da una temporada por no diseñar y jugar mas... xD No se que opinais?

Otra cosa tenia pensao pillarme una DFI LanParty pero no se cual de ellas. Que chip es mejor el Nforce 4 Ultra o Nfroce 4 SLI, Son iguales ?

J0d3r

Coge un X2, aunque en juegos "AHORA" vaya un poco por detras, sin duda sus dos cores harán que rinda más cuando hayan aplicaciones diseñadas para ellos, a parte del multi thread.

el nf4 ultra y el nf4 sli son el mismo chip pero el segundo tiene SLI sin más.

sl2

KveR

Si piensas en un x2, mirate los 3800+ , que gozan de mejores precios y parece que no estan saliendo mal.

Como bien dice J0d3r, en la actualidad el sandy 4000+ te rendira mas en cuestión de juegos , pero en cuanto empiezen a salir aplicaciones programadas para aprovechar el doble nucleo, tanto juegos como cualquier otro tipo de tareas, notaras una mejora bastante grande con respecto al sandy.

CaZaDoR18

yo me compre el 4000 san diego por que no estaba el 4400x2, pero a mi me va de fabula me kede muy pillao cuando formatee el ordenador en 15 minutos..

ArrAsA

Dual core sin duda aunke como mas arriba exponen.. aun no se les saca provecho pero pronto empezara

SsNnIiFf

+4200 Dualcore ? Pero ya han salido maquinas como esa ? !!!

Y yo que creia que mi p4 2.4ghz era de los mas rapidos del mercado :(.

erdanblo

ahahaha 4200+ x2 o superior, mi próximo micro xD

dentro de muchos años.................... o no tanto :p

A mi personalmente me da miedo/rabia de comprar un Athlon 64 Bits actualmente, por culpa del software, aunque parece que en Linux está ya solventado desde hace tiempo, en windows (que se le va a ser, tendremos que usarlo...) creo que va para largo... :/ de que lo aprovechen al 100% (2 o 3 años?)

SniperRata

yo tengo el 4000+ normalito y tira como uina bala...pero no se q diferencia hay entre amd 4000+ fx..sandiego o nose q..
Pd: placa base t recomiendo la asus an8n-sli deluxe :),q es la q tengo yo y es mu pepinote

BEDI

Nose como andaran de precios pero si hay bastante diferencia yo no me compraria un doble core. De aqui a cuando puedas utilizar aplicaciones que aprovechen el doblecore ese ordenador estara medio muerto.

Si los precios no andan parejos, para mi gusto el dualcore no saldra a cuenta hasta dentro de un año kizas

Siempre ha ocurrido lo mismo. Mirar los amd64. Lo que esta claro es que rinden como condenados y son de lo mejorcito, pero nadie (poca gente, algun linuxero) puede decir que le ha sacado partido a sus 64bits

Xray

e de decir ke la semana pasada probe un FX-55 y es por eso que senti la necesidad de cambiar el amd 2000 porke el fx-55 cambio mi forma de usar un ordenador xDDDDDDD simplemente impresionante asi ke no se ya vere ke hago asi todo gracias!

erdanblo

Yo por lo pronto tendré que callar un poco la boca, porque no he probado ningún procesador 64 Bits, ni x2 ni nada... :/

(Por ahora mejor, no, que como vaya todo super rápido me encapricho y me vana dar por culo porque no tengo dinero :p)

BeSaiD

El dual core puede ser aprovechado ahora mismo sin problemas, pero no quiere decir q se perfeccione un poco mas su uso...

El 3800+ es como tener 2 Venices 3000+ en uno (2 cores de 1.8GHz). Es el mas barato, pero tambien es una delicia :P

Tambien los hay 4800+ :P

aLeX

Yo no me gastaba ese dineral que debe de costar. Dual cores a dia de hoy no se aprovechan, y para cuando se aprovechen costarán la mitad.

Y un San Diego 4000+ cuesta tanto que, a mi parecer, no compensa el rendimiendo de más que da al compararlo con un 3500+.

ArrAsA

12#

En todo caso el 3800+ dual core seria el equivalente a 2 3200+ porque va a 2Gh

KveR

#13 Mas bien comparar la diferencia de precio y rendimiento entre el sandy 4000 y el 3700, porque los venice 3500 son tema aparte, yo me quedo 100 veces con un sandy 3700+ (que es lo que hize) , ademas ahora que han bajado mejora aun mas la cosa.

Xray

Yo cuando actualizo el PC lo hago pensando en no tener que actualizarlo en un par de años. Aunque siempre acabo cambiando alguna pieza pero lo que me gustaria pillarme es un buen micro. Asi que, ¿que micro me cojo? pensnado en que tiene que ser flexible 2 años por lo menos xD.

Editado: Vale acabo de ver el sandy 3700 y el 4000, y simplemente uno tiene mas Mhz k el otro ? eske ahora es cuando me doy cuenta k es una tonteria pagar por el 4000 puediendo le hacer el OC al 3700 y tener un 4000 no? xD

Garendetsu

Efectivamente no merece la pena pagar 50-100 euros mas o lo que sea por 200 mhz mas.

uplink

pero el 4000 tb se puede overclockear chicos :P

todo está en la disponibilidad de capital de cada uno y en el grado de frikialdad de cada uno :)

penetration

Yo tngo el 4400 X2, y la verdad ke va burrisimo es la ostia xDD, la placa de cabeza vete a por la lanparty, eos si metele una wena fuente de alimentacion, cuando me refiero a wena me refiero a 470-520W, y las memoris ke esten bien tb.

Xray

Mira las memorias unas OCZ Golden Edition E. EL x2 512, 2-2-2-8. y la fuente de alimentacion una Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R ( http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=2155&img_id=4930 ) xD

KveR

En fuentes dejate de tonterias y compra una ocz ps 520w, no te defraudara.

Memorias para semejrante bicho, algo decente le meteria yo, (mushkin redlin xp4000 , ocz vx 4000, ocz dfi edition pc5000, gel one TCCD ddr600.......

D

yo cogeria el amd 4000+ esta a 400 euros...sera mi eleccion cuando cambie placa

Xray

Aja es decir puedo meter memorias de mas de 400 mhz xD ok pues optare por mirar los precios de las ke me dices gracias

KveR

Hombre es que si compras piezas de ese tipo es para hacer overlcok , porque sino te compras un sandy 3700+/venice 3500+ 2x512 que hagan 2-2-2 a 400mhz y listo , no te hace falta gastar mas euros.

D

poco ganas haciendo OC a esos micros

Xray

Si si yo kiero meterme de lleno en el mundo del OC y exprimir lo que me vaya a comprar xD.

Acabo de ver en pez8: OCZ EL Dual Channel Gold VX PC-4000 255€ no se ahora me estoy pensando estas meorias porke 255€ son 255€ xD

D

#26 si quieres hacer oc a un amd64..mejor que pilles un fx que tienen el multiplicador desbloqueado y suben facil....un fx-53 es un amd4000+ pero desbloqueado

tu mismo...al ataque

B

FX-57 rules

C

dentro de 1 año me pillare el FX-59 gl. supongo k sera el ultimo cpu para 939...

D

#28 el fx-55 vale mas de 800 euros...el fx-57 supongo que pasara de los 900

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=003&cat2=223&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Sobremesa&Level3=Socket+939&

quien fuera millonario o algo parecido :)