AMD 4200+ X2 Manchester Vs. Opteron 170 Dual Cor

kikonazoo

Me compro la SLI porque no estoy seguro de que hacer. Me compro la gto2 i voy tirando hasta que tenga pasta i me pueda montar dos graficas wenas en sli. pero eso ya seria en verano. Luego las memos... si quisiera memos normalillas haria 2x1gb pero quiero hacerle OC i he leido que esas memos llegan a los 240 mhz ya que realmente son unas 500 mhz capadas.(lo pone en la review de izarmicro)

kikonazoo

Darkblade yo te entiendo xD usar ese pc para esas paridas no? xD Pero mira yo que se cada uno se gasta la pasta en lo que mas le gusta. Todo esta lleno de situaciones como esta..
Para qe quieres un ferrari para ir por Monaco que es enano? O simplemente algo tan facil como para que quieres ir al cine si te puedes bajar la peli i verla en casa?

Pues simplemente porque la gozas mas. Pues es lo mismo. A mi e jode tener el emule abierto i que se me coma todo el pc i tener que esperar medio minuto para que se abra el winamp i el internet explorer simplemente eso. Miralo por ese lado i si sigues sin entenderlo puesss... xDD io no te peudo hacer nada xD

CaNaRy_r00lz

la pontencia sin control... no sirve para nada..

AntonioSan

y si el chaval puede permitirse ese pc pq no lo va a hacer?! dejaros de meteros con el uso q le dara o no le dara... si un caso ayudarle a lo que os pregunta.

por cierto yo haria como han dixo por ahi atras de ahorrar en la placa y cojer una mejor sin sli y pillar una grafica mejor, es q esa grafica tampoco es q sea tan barata como para tirarla en verano para cojerte otra, nose tu veras, pero con el dinero que te vas a gastar no pienses en cojer componentes q tiraras en medio año..

J0d3r

Bueno, ya te hemos respondido a la pregunta, si tienes dudas sobre una configuración completa postea en el FAQ.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales