Amd Polaris 480 confirmada

B

#540

Recuerdo los casos con las ASUS 290X TOP... creo que eso les dañó bastante la imagen.

Y sí, de Nvidia también ha habido hace poco gráficas cascadas por drivers. Aunque bueno, siempre hay casos que son pura casualidad. "Ay, me ha petado la gráfica instalando los drivers" y podría haber petado jugando a CS:GO.

A día de hoy AMD se ha puesto las pilas intentando hacer algo similar a GeForce Experience. Diría que le falta aún por delante, pero lo de PhysX sí que aquí no sé nada. Es decir, Nvidia compró PhysX y en juego como The Witcher 3 y otros se aplica, ¿pero AMD tiene compatibilidad?

1 respuesta
isnotavail

#540 Pero si es obvio que masme no ve mas alla de maxwell, porque vamos con la perla de #529 o lo de las temps y drivers, cuando nVidia ha tenido modelos como las 8800GT,GTX 275,GTX 400 en general, que han caido como moscas, o drivers que petaban PC's directamente como el caso del Starcraft 2 ... sin contar la capada de generaciones anteriores mediante drivers como esta pasando ultimamente, que tienes que buscar drivers de meses anteriores para ganar 10fps , debido a la capada que han metido con los actuales.

1 respuesta
B

#542

Por una vez que mantengo un intercambio de posts con #540 con ambos un tono más que agradable, no vengas a joder la marrana. ¿O buscas algo en concreto?

1 respuesta
isnotavail

#543 Busco que no mientas, con eso me vale.

1 respuesta
Kazhenks

#541 te refieres a nvidia gameworks?

1 respuesta
B

#544

Ostia, el Sr. Verdades xD

sin contar la capada de generaciones anteriores mediante drivers como esta pasando ultimamente, que tienes que buscar drivers de meses anteriores para ganar 10fps

Claro que sí, la pura verdad eh. Son casos excepcionales como pueden ocurrir con AMD. Y lo generalizas como si fuera lo normal. Antes de decirle a otro que no mienta, aplícate el cuento.

Y como ves, ya has venido a liar el hilo tío. Vaya tela macho, aburrido tienes que estar. Pero bueno, sigue si quieres provocando al personal que yo no seré quien te responda más.

#545

Sí, tenía entendido que AMD estab con algo también, para no quedarse en tema de físicas atrás. Porque el Havok aún siendo mucho más ligero que PhysX, no ofrece tal grado de físicas.

2 respuestas
isnotavail

#546 Puntual? ha pasado en varias ocasiones, pero una vez mas no tienes ni zorra de lo que hablas.

Y no, que alguien te diga que dejes de soltar falacias, no es liar el hilo, liar es lo que haces tu, venir soltar cuatro mentiras y sentar catedra sobre ellas.

1 respuesta
Kazhenks

#546 physx es parte del gameworks, hace poco hicieron algunas partes del gameworks open source, llegue a leer que las condiciones que les ponian a los devs para usar gameworks eran bastante "abusivas", por ejemplo parte del gameworks es para el pelo

amd tiene tressfx como competidor open source, si juegas al tw3 con una amd, pues algunas cosas que sean exclusivas del gameworks no podras activarlas o se aprovecharan mejor en nvidia depende de cual sea, pero depende del juego, igual del gameworks solo han usado hairworks por ejemplo y puedes elegir o no activar hairworks, pero respecto al goyimworks hay bastante mierda al respecto, como que lo han usado para saturar de miles de triangulos inutiles, por ejemplo capas de batman con cantidades inmensas de triangulos porque maxwell es particularmente decente en tessellation mientras que amd y kepler no

y por lo que he visto amd ha sacado una suite tipo gameworks completamente opensource hace poco

2 respuestas
s4rge

#548 Lo que dices de los triángulos pasó en Crysis 2, qué habían cosas guarras cómo poner un mar con teselación a tope por debajo del mapa del juego o una pared plana llenarla de triángulos, de ahí que se le haya pillado bastante hate a los gameworks de nVidia aparte que los juegos que lo usaban el año pasado daban muchos problemas de rendimiento, cómo el Witcher 3 al activar el pelo pantene o la cagada de Batman AK

http://techreport.com/review/21404/crysis-2-tessellation-too-much-of-a-good-thing/3

1 respuesta
Kazhenks

#549 te iba a buscar pics de esa barrera del crysis a parte de lo del mar pero veo que es ese link ya, algo vi tambien sobre capas de batman con triangulos hasta reventar

B

#548

Ahoooora, ostia no me acordaba de TressFX xD con el bombo que le dieron con Tomb Raider reboot.

#547

Pero vamos a ver, que eso también pasa con AMD. Que no se puede criticar algo que ocurre con la competencia, eso quiero darte a entender.

"Es que hay drivers que van mal!!!1!" pues claro, y con AMD también. Y gráficas jodidas por ambos.

2 respuestas
Kazhenks

#551 pero el tressfx es solo para pelo/pelaje/hierba parece

1 respuesta
B

#552

Así es, no afecta a las físicas de objetos como sí PhysX, con las partículas, cómo se rompe por decir algo un muro o los efectos de fuego (que sería lo mismo que he dicho de partículas), etc...

El Hairworks por lo menos en mi caso, hasta pasados unos parches, en TW3 iba muy petado. No es algo en lo que realmente me fije para decidir si AMD/Nvidia, pero tiene su punto.

s4rge

El problema de estas mierdas es que para intentar vender sus tarjetas una u otra marca joden el juego, porque no es normal que el Batman AK va bien en las consolas que tienen una gráfica del año 2012 y en PC es injugable. Por mí se las podían meter tanto los tressFX cómo los gameworks por dónde les quepa y qué no lo vuelvan a sacar de ahí.

1 respuesta
Kazhenks

#554 lo mas curioso es que esas consolas en las que va bien llevan apus amd y luego ese batman iba tan mal en general que lo quitaron de steam y todo :psyduck:

1 respuesta
D

#551 Hoy en dia los drivers de AMD son mas presentables que los de Nvidia. Nvidia capa las generaciones antiguas a la actual, en 2016 los que han sacado son una mierda, brickean, los controladores kernel bugueados, etc.

Nvidia no es lo que era con drivers desde que empezo a capar Kepler a base de bien, super cantoso y exagerado con la salida de Maxwell y veremos que tardan en capar mi 970.

Hoy en dia Nvidia no es ejemplo de buena compañia en relacion a sus drivers.

3 2 respuestas
B

#555

Tuve que comprarlo para PS4 porque menuda vergüenza.

sr_morao

No entiendo el debate de la 1070 contra la 480x cuando una vale 450 euros y la otra se supone que no va a pasar de los 300.
Estamos locos?

B

#556 Buf lo primero que te dicen un Ndivia boy es que tiene los mejores drivers.

#556 Como chotas, contra la 1070 sera la 490 que valdrá 350-375€ aprox.

1 respuesta
D

#559 y antes tal vez, ahora no tienen los mejores drivers, AMD se esta poniendo las pilas en ese punto y uso Nvidia, para corroborar que es cierto la mierda de soporte que tienen sus drivers actualmente, firmados y bugeados, de risa.

B

#556 He escuchado a informaticos decir que internet explorer es una putisima mierda, ultra inseguro e inestable, pensando que sigue yendo como la version 6. Literalmente, y a varios. Veo que por este sector hay personas que se quedan con una idea de hace 5-15 años (algunos incluso de algo que no han vivido y guiados por comentarios ajenos) y piensan que sigue IGUAL, cuando lo primero que se tiene que saber es que hay que actualizarse, sin importar el tema que sea.

Que se hayan freido GPUs hace un par de meses es un tema muy serio, pero no se si es peor eso o que limiten deliberadamente para que rindan menos. Ya lo he dicho muchas veces, a no ser que compres todo day 1 y seas un ansias, ¿que mas te da que salga un par de dias con retraso respecto nvidia? Si a la larga va a ir mejor y va a ser mas estable. Ahora toca pillar palomitas y mirar si de nuevo se repite la historia y las 9xx pierden potencia, asi, como quien no quiere la cosa.

2 respuestas
hda

#561 Bueno...


Comparativa compatibilidad de navegadores. Fuente

D

#561 Pues me temo que acabara pasando con Maxwell y no podremos actualizar drivers si queremos que todo vaya con mayor rendmiento, porque nos quitan fps a fps. Asi trabaja Nvidia y la gente quiere monopolio.

Nvidia Gameworks, G-Sync y demas mierdas que hacen que de asco esta industria, AMD se ha enterrado sola, si, pero Nvidia se merece que le de un golpe de gracia y pierda un monton de cuota de mercado con lo abusiva que es.

Cyph3r

¿ Cuándo saldrán las reviews ? Hay algún tipo de embargo ?

1 respuesta
Kazhenks

#564 hasta el 29 dura

Meleagant

Dos noticias recientes e interesantes:

1 - Los primeros tests independientes con 3DMark FireStrike confirman el anuncio de AMD, dos RX 480 en Crossfire dan mejor puntuación que la GTX 1080.

http://www.thecountrycaller.com/52653-advanced-micro-devices-inc-amd-rx-480-first-crossfire-performance-tested/

2 - La nueva herramienta de overclocking de AMD permite poner la RX 480 a funcionar a 1.5Ghz con ventilación por aire.

http://wccftech.com/amd-rx-480-1500mhz-overclocking-tool-voltage-2/

Aunque el tema del Crossfire no me parece tan interesante porque siempre prefiero una única tarjeta a 2 en SLI o Crossfire, es muy interesante ver que se confirma lo anunciado por AMD.

Por otra parte que se pueda hacer tanto OC a la tarjeta, y que aparentemente los drivers nuevos que están sacando mejoran aún más el rendimiento y los tests de la 480 son con los primeros que salieron, no es descabellado pensar que pueda sobrepasar a la GTX 980 de la que ya está muy cerca en los benchmarks.

A ver qué sale, estaba siguiendo con mucho interés las novedades de nVidia porque quería renovar un poco de hardware, pero a la espera de que empiecen a salir datos reales cuando estén todas a la venta, y a no ser que nVidia haga magia con la 1060 creo que voy a ir de cabeza a por la 480 RX.

ArThoiD

Yo cada vez más estoy planteándome ir a por la X480 la verdad... A ver las reviews qué dicen y me mantengo escéptico como hasta ahora, pero a lo tonto el río lleva sonando y si es más o menos lo que dicen, será un trasto de puta madre para aguantar hasta Enero y ahí pillar 1080 Ti o VEGA.

BLZKZ

Yo lo que creo es que AMD va a simplificar gamas y dejará de sacar versiones 'X' de GPUS, sacará solo 460, 470, 480, 490... más que nada porque no tienen donde meter más por precios

1 respuesta
ArThoiD

#568 Bueno, yo con X480 me refiero a la 480 XD El codename no es RX480 o algo así?

1 respuesta
BLZKZ

#569 lo se lo se, no iba para ti :) Le he dado un repaso al hilo y la gente habla mucho de "si la 480... una 480X blablabla" o "una 470X..." despues de conocer la RX460 y la RX470.

Me refería simplemente a eso, y sería algo lógico por su parte, la oferta quedaría más clara, y tendrían menos gastos (porque luego las capan por firmware y es una tontería xD)

1 respuesta

Usuarios habituales