Amd Polaris 480 confirmada

D

#720 eso tirando alto, dudo que las custom normales lleguen a 330€, no es un precio tan competitivo.

Arestiz

Pero a ver, pensemos un poco... Si la de 4GB esta anunciada a 199$ (220/230$ maximo Europa) como va a valer 300$ la de 8GB (330€ en Europa), es demasiado margen para ser la misma grafica pero con mas VRAM, solo teneis que ver la diferencia de precio que hay entre las versiones de las R9 380 o las GTX 960.

Aeran

8gbs 229$ , confirmado por AMD Polonia.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-480-8-gb-precio-229-dolares/
Se cumple con lo que promete en términos de rendimiento es un bombazo.

2 1 respuesta
Arestiz

#723 Lo dicho... Era lo mas obvio vamos.
Eso si en EEUU como siempre, tiradisima de precio.

1 respuesta
Kaiserlau

#724 llegaran a los 300e las de 8gb oc turbogaymer etc.. xd Me he pasado por 30e. 7/10 :/

2 respuestas
Arestiz

#725 Bueno, si eso es lo que crees, es tu opinion. Ya veremos cuando salgan, pero al igual que tu piensas que van a llegar a 300€ (Antes ya eran 330€) Yo creo que a 300€ no llega, los impuestos no suben tanto.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#726 ya veras como no xdxd

Tolomeos

#725 270 € más o menos. 0/10.

D

Desde AMD Polonia, tambien 199$ y 229$. Ademas de que ayer hablando con Borja Rodriguez me dijo eso mismo.

229 + 21% + 5% = 290, ahora, la diferencia la marcará la conversion dolar/euro. Si es conversion favorable a euro, de 270€ no sube, sino 290-300€, lo que he dicho. No hay que especular mas, el miercoles se verá.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-480-8-gb-precio-229-dolares/

1 2 respuestas
B

#729

Gran experto el chapuzasinformático. Yo me fío mil, casi que ignoraría al resto de fuentes.

Pls... no vende y ya te dice que mete un 5% xD. En algunos foros ya suelen pasar de lo que dice porque a veces son solo noticias inventadas, para atraer visitas. No digo que sea el caso, pero para dar el aviso, que como veis, tiene tratos de publicidad y por tanto cada visita son €€€.

1 respuesta
B

En varias tiendas europeas ya han puesto precio; 262/302€ en una eslovaca y 315€ (8gb) en una inglesa. Esperemos que sean placeholders que apuntan por lo alto.

http://videocardz.com/61193/amd-radeon-rx-480-rumors

2 respuestas
B

#731

Si ese es un buen precio, ¿pero qué esperáis? ¿200€ por una gráfica de 8GB de gama alta?

1 respuesta
B

#732 Pues en USA cuesta practicamente eso, ni que fuera algo imposible, lol. Hay unas cuantas GPUs por encima de esta y 4 de ellas le pasan la mano por la cara, tampoco estamos hablando de tope gama.

1 respuesta
B

#733

No digo lo contrario, pero ya sabes, esto no es USA y la conversión + tasas + mierdas varias provoca lo de siempre, subidas.

1 respuesta
LoTioN

Yo con que tenga un nivel parecido a la 980 y no pase de los 300€ me doy por satisfecho.. Como ande mas cerca de la 970.. Voy a pensármelo mucho.

ArThoiD

Joder yo cada vez más me estaba creyendo el hype y me iba a comprar una, pero al final resultará que he tenido razón manteniéndome 100% escéptico y a este paso será un poco meh XDDD

B

#734 Claro, y ya se sabia que iba a haber una subida, pero si sale asi ya no es la GPU tan barata que pensabamos que iba a ser, que no esta mal, pero la conversion es exagerada. Hablamos de 230$ a 340$ (300€), un incremento de casi el 50%. Si cuesta mas de 300€ ya digo, es para replantearse en mirar Nvidia y tener una GPU que te va a durar bastante.

1
D

#730 pues con AMD es el medio de España que mas trato tiene para dar informacion, Guru3D y muchas webs han usado exclusivas (de hecho creo que la primera exclusiva de las 480 fue suya). Mejor que los de Bechnhardware y demas medios de España, para mi lo es. Otra cosa es que a Borja le guste el salseo y titulos amarillistas xD

De todos modos, visto lo visto, ha distado mucho de lo dicho? O se ha ido a minimo 330€?

#731 referencia o que? (Estoy desde el movil sin 3g)

1 respuesta
ArThoiD

Dudo que suba de 300.... Estamos hablando que hay 970s por ese precio hombre, no tendría sentido y perdería toda la gracia.

En ese caso sería el mismo precio por un 10-15% más de rendimiento, lo de cada generación vamos.

2 respuestas
D

#739 10-15% mas de rendimiento, mejores temps, mejor escalado de oc (amd de normal escala mejor que nvidia), menor consumo (no por gastar mas luz) y 4,5gb mas.

Para comparar y extrapolar deberia de ser los 250-270€ (4gb)
frente a los 350€ de una 970 y 300€ frente a las 390x.

2 respuestas
B

#738 ¿Comor? ¿No puedes entrar ahi pero si en MV?

spoiler



#739 Bueno, de todas formas ni con el precio bueno merece la pena el salto si vienes de una 970/390 en mi opinion. Para mi la 480 es para quien tenga una 380/960 o inferior, y para esa gente si puede tener mas sentido.

2 2 respuestas
ArThoiD

#740 Todo eso está muy bien, pero casi nada hace tener más FPS. Quizás el OC, pero ya nos conocemos todos... No va a hacer magia ahora como nunca ha hecho.

Y es cierto lo de los 4 GB, pero yo esa ni la considero prácticamente.

#741 Está claro... Pero parecía que iba a ser una gráfica high-end con precio mid-low end y va a ser que no xD

1 1 respuesta
B
#740Dawfliz:

y 4,5gb mas.

la RX 480 tiene 8,5Gb de VRam? no lo sabia...

1 respuesta
D

#741 El caché, my friend, es lo poco que carga decente xD

#742 En 1080p sobra vram con 8gb ya solo por OC rentará, ahora, no te va a dar 100fps mas, no esperaba la de 8gb a 200€, que FinFet no cuesta lo que la suela de unos zapatos xD

Yo cambiaré de 970 por ejemplo a la 480 por hecho de que la 970 la tengo ya vendida y me sale gratis el cambio y necesito una gpu de turbina para meterla en la Ncase M1, con la salida de estas la 970 en compra/venta va a ser malvenderla por menos de 200€, ya solo en H2M que últimamente no es conocido por sus precios de chollo, se están vendiendo a 210€ y a 230-240 no las vende ni el tato.

Habrá quien le interese mas o menos, pero la de 4gb es una opción para gente que quiere upgradear cuanto menos golosa, el sobrecoste de los 8gb esta justificado prácticamente por la memoria, nadie dijo 8gb a 250€, hay que meter impuestos y demás mierdas.

Yo sigo viendo el precio bueno y que Polaris puede dar entrada a competir de cara a 2017 con Vega, si sale tal cual y con unos buenos Crisom que se situe en una GTX 980, han cumplido y demuestran que FinFet va a dar cañita con Vega.

#743 era la coña de 3,5gb + 4,5gb. Tengo una 970.

1 respuesta
B

#744 lo mio era coña tambien xD pero lo de que a partir de que la 970 usa mas de 3,5GB y empieza a perder rendimiento, eso es falso.

Aun asi, si te sale gratis el cambio de una 970 a una 480 me parece perfecto, seguramente no veas un incremento de rendimiento basto, pero algo se notara.

A ver si para este verano me puedo pillar una 1070 o a esperar a AMD a ver que hace...

1 1 respuesta
D

#745 pfff, no busco rendimiento, bueno, si da algun fps mas genial y si no se satura la memoria, igual, pero metiendola aqui

Prefiero turbina y que me saque el calor, aparte que ya han dicho que a máxima carga 61º, eso con turbina mejoro el ruido que si meto ahi una 970 g1 gaming con 3 fan de 80mm y 2 nidec gt o ek vardar haciendo presion positiva xD

PD: la foto esa es una fuente SFX-L, yo metere una SFX, asi que entran disipas de 317mm de maximo xD

4 respuestas
B

#746 Ostia puta. ¿Esa es tu torre?

2 respuestas
ArThoiD

#746 La NCASE está wapens, pero espero que la mantengas más limpita que mi hermano xDDD Y a ver si no te cansas tan rápido de ella jaja

Yo iré a por una Phanteks Enthoo Evolv mATX seguramente dentro de poco.

1 2 respuestas
Insurgente

#747 Un poco pequeña para pasar por torre, no? xDDD

1 1 respuesta
B

#749 You know ..

1

Usuarios habituales