Amd Polaris 480 confirmada

D

#831 turbina solo tiene una justificacion, sacar el aire caliente fuera de la caja. Si vas a pasar por aire un crossfire, yo antes montaba referencia que custom, menos calor se traga una de las gpu (aunque un crossfire prácticamente yo no lo haría si no es por rl y ni aun asi le veo sentido en mi opinion personal) o torres pequeñas, muy pequeñas en las que quieres al menos un poquito mas de frescor dentro.

En general, para una torre normal (mid, full) y una gpu, custom, pero referencia tiene su sentido (mitx, matx).

B

#838 Att.whorear y sacar visitas sin hacer una puta mierda.

1
B

Encima jugando a Overwatch porque no hay juegos que puedas exprimir mejor la memoria y potencia de la gráfica.

¿Qué será lo próximo, Minecraft?

2 respuestas
D

#843 memoria y potencia no se, pero si hubiera monitorizado las temperaturas o algo... porque anda que no calienta las gpu el juegūico.

Aprovechando para coger visitas. Aunque dudo que pueda decir algo mas, hasta el 29 estan bajo NDA.

Prava

#823 Simplemente deberías no explicarte como un libro cerrado ardiendo.

#827 No sé qué le pasa a la gente últimamente con la temperatura, de verdad. Estamos hablando de tarjetas gráfica "mechero" (bajo consumo) así que lo único importante del disipador es que sea lo suficientemente regulable para que no sea ruidoso. Por decirte algo, el disipador de mi gráfica (250W... o sea, lo contrario a las RX480 que están al caer) no baja de las 1400rpm. En idle la tengo a 37ºC ahora mismo... ¿pero de qué me sirve si yo querría tener la gráfica a menores revoluciones para tener menor ruido?

Por eso mismo hay que dejarse de gaitas de disipadores y, simplemente, esperar a ver cómo andan de sonoridad... parámetro que suele venir definido en la mayoría de las veces por las revoluciones del ventilador y los perfiles que vienen del mismo.

#833 Eso no tiene nada que ver con custom o referencia. Eso es hacerte un perfil en cualquiera de los muchos programas que hay.

sr_morao

Esto con pinzas que puede ser falso

1 respuesta
Dientecillos

Menuda mierda de benchs, sinceramente.

Arestiz

#846 Puede? No, fijo que lo es XD

1 respuesta
sr_morao

#848 Yo lo pongo por si las moscas pero yo tambien creo que es falsisimo

ruk0style

El gta dando trompicones xD lol

Pinta fake de aquí a Cancún

Tencru

Lo mejor lo que hace en el 0:56-59 la raya esa que sale por la mitad de la pantalla xD

LoTioN

En teoría la gráfica no tiene ni drivers aun, así que poco hay que decir de los vídeos hasta que salgan.

1 respuesta
D

#852 los que tienen la gpu de review tienen unos drivers provisionales para los bench despues de que el NDA haya cedido, osea el 29 de Junio. Tener tienen, para que puedan analizarlas.

Insurgente

Señores, seamos sensatos, es como un early access de una gráfica, me fío 0 hasta la release y lo que venga después.

D

Vaya desinfle las 480, cada vez salen peores noticias. Con razon tenian tanto misticismo con el NDA.

1 respuesta
themaz

#837 Qué caja es la que sale en el vídeo ?

1 respuesta
privet

#843 pues para el minecraft necesitas un buen pc eh xd

keygy

#855 ? a que te refieres

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4pjzt8/rx_480_ashes_of_the_singularity_comparisons/

cogerlo con pinzas, segun estos nuevos bench la RX480 estaria bastante cerca en rendimiento a la gtx980TI de nvidia

3 respuestas
keiya

#858

B

#858

vinaGre

vincen

D

#858 actualmente esta hasta debajo de la 970 xD

3 respuestas
TheGameNick

s4rge

#863 Debajo no, pero sí que es mucho menos de lo que se rumoreaba. Me da que tanto hype va a crearle mala fama a esta tarjeta cómo pasó con las Fury.

1 respuesta
Lova

jajaja putos cabrones no pongáis mas img pls XDD

vinaGre

#865 #863 El problema es que se compara con tarjetas que le doblan en precio, a ver si somos realistas y se mide calidad/precio y se compara como se debe.

1 respuesta
s4rge

#867 Debería compararse con la 960 y la 380, qué son las gama media actuales y ver si hay mejora desde ahí. Intentar ponerla al nivel de las 1070 y 1080 es un error, pero bueno que se lo digan a los genios del marketing de AMD que son unos lumbreras xD

Aún recuerdo cómo para presentar la GTX 960 se la comparaba con la GTX 660, algo raro teniendo en cuenta que existe la 760 pero claro en comparación a esa la mejora no era tan grande y hay que saber a que publico te estás dirigiendo.

En mí opinión los que tenemos una 290/390/970 no deberíamos tener el ojo puesto en esta tarjeta ya que en caso de mejorar no sería una gran mejora.

1
B

En mi opinión, la 480 es una buena tarjeta por el precio que tiene y para un usuario medio.
Su coste no es excesivamente caro y le va a permitir jugar a juegos en una calidad decente durante años. Es una muy buena opción si no tienes una gráfica en los últimos 3 años ya que el salto de tu gráfica a la 480 va a ser abismal.

Para los que tienen una 960 o 970, su incremento no va a ser lo suficiente para que les merezca deshacerse de su actual tarjeta. Para ellos, su mercado es la 1070 o incluso la 1080, pero ya sabemos sus precios.

1
D

Yo no espaba una 980ti, pero si casi una 980, si los bench de ayer son reales, va por debajo de la 970 en algunos juegos. Aunque mi cambio no era en torno a ganar potencia, sino cambiar de ventilador a turbina.

Usuarios habituales