Amd Polaris 480 confirmada

t3r3r3

Calidad/precio amd sigue siendo el rey.

1 respuesta
ruk0style

#810 Jajajja yo tengo una 7750 y voy apurado, solo me da para el Csgo, battlefield 3/4 y poquisimo más.

1 respuesta
TheGameNick

#811 Solo que ahora sera el rey de calidad/precio/consumo

1 respuesta
Licker

#812 Puf a mi de momento me ha tirado bien casi todo, pero el Division por ejemplo es injugable al mínimo, Overwatch petardea bastante, witcher 3... rainbow six siege... imposibles de jugar, no soy muy maniático de los gráficos pero me gusta que las cosas se vean mínimamente bien, por eso creo que va a caer esta.

2 respuestas
ruk0style

#814 Yo también haré la compra y caerá esta, como tu dices hay juegos que son imposibles de jugar, yo ya ni me los compro, total... se que no me van a funcionar bien.

t3r3r3

#813 Un true masterRace desconoce la palabra consumo.

1 respuesta
Aeran

#816 si es q de uno q consuma poco a otro q consuma mucho en full load la factura no se va mas q 5€ a lo sumo .

Tencru

#814 Os quejáis por gusto, jugar con la hd 4600 al overwatch entonces si os quejaréis que voy en alto y es como si jugara al minecraft ¬¬ xDDD

1 respuesta
Licker

#818 A mi es que me dan unos bajones de fps importantes constantemente y lo tengo todo al mínimo, necesito gráfica ya xD.

1 respuesta
TheGameNick

Yo estoy con los integrados de skylake, hd530, y me va de maravilla en medios el overwatch.

1 respuesta
Tencru

#819 #820
así los veo yo y me tiro unas 6 horas jugando seguidas luego viene el dolor de cabesa, que ganas de tener esta 480 ya! Xd

Yo lo veo como se ve en low teniendolo en alto

s4rge

#785 Sí te fjas en los comentarios te pone "compra verificada" tan fácil cómo ignorar el resto de comentarios y pista xD

D

#807 what?, una 970 de referencia va mucho mas por encima de esos 70º sin oc y que coño, tengo una jodida 970 a mi lado y me se de mano las temperaturas que coge por aire y en su día si, estaban bien, ya no son ninguna sorpresa. Decir que una 480 va a ser mas caliente que una 970 es una jodida memez.

Bueno, ¿que también tendré que matizar en que de la 970 hablo de referencia?

1 respuesta
Scratch91

Buenas, alguien me explica la diferencia entre la que sacan el día 29 y las otras que salen unas semanas después??

2 respuestas
Aeran

#824 tendran conector dvi , y le meten una refrigeración personalizada para mejorar la temperatura y hacerle algo de OC de serie.

DiGirZ

#824 Por que primero los ensambladores sacan los modelos de referencia de amd y después las personalizadas. Supongo que tardan más por los diseños de estas

Scratch91

se nota mucha diferencia en la temperatura? o es mas que nada "estetica"? porque estoy sin gráfica y necesito una urgente

2 respuestas
TeKKeN

estoy igual que #827.......... entiendo que las personalizadas serán algo mejor pero merecen taanto la pena? cuanto mas se puede subir el precio?

1 respuesta
TheGameNick

#828 pues a largo plazo normalmente si merece la pena tener mejor ventilación, en mi opinión la ventilación de la de referencia es mediocre.

2 respuestas
TeKKeN

#829 pero de las de referencia en general o te refieres a que esta en concreto has leido que es mediocre?

1 1 respuesta
TheGameNick

Las de referencia son todas iguales sin importar el ensamblador, he visto por dentro como es el sistema de ventilación y es muy parecido a los que tienen los portátiles, el que consuman poco no me parece una escusa para no gastar un poco mas en las versiones custom que estarán mejor refrigeradas.

1 respuesta
Scratch91

#829 y temas de ruido de esta grafica se sabe algo?

2 respuestas
TheGameNick

#832 Las custom suelen tener una función que activa los ventiladores solo si se superan los 60ºC, por lo que suelen ser muy silenciosas en bajo rendimiento.

2 respuestas
Scratch91

#833 y en alto rendimiento? espero que no haga mas ruido que en una discoteca, porque el pc que me he montado hace 0 ruido,parece que este apagado y me gustaría que siguiera así

1 respuesta
Arestiz

#830 Depende para que proposito, si vas a realizar un Crossfire (2 Tarjetas) Es mejor la ventilacion que traen las de referencia, porque los ventiladores en Turbina expulsan el aire por detras. En Cambio si es para 1 sola tarjeta, es mejor la refrigeracion personalizada que añaden los ensambladores. Pero bueno en carga se ha filtrado que esta entorno a los 62º con las de referencia.

#832 Si quieres que sean lo mas silenciosas posibles, las custom, porque los ventiladores en turbina son mas ruidosos que los custom.

1
Arestiz

#834 Con un perfil en MSI Afterburner, en las custom se puede conseguir buenas temperaturas y con muy poco ruido, porsupuesto todo depende del ensamblador, habra que esperar a que salgan y ver cual saca menos db. Aun asi, si es lo que quieres, esperate a las custom.

LoTioN

RX 480 en acción, no da ningún dato, solo juega.

2 respuestas
nO-m0re

#837 pues con todos mis respetos ese video y una puta mierda lo mismo es.

No veo ni ruido del fan, ni temperaturas, ni siquiera los FPS.

Al menos podría haber metido el video ingame y no una puta camara viendole jugar a su espalda.

Es un video para decir: "mirar tengo una 480, mirar, está dentro de mi ordenador, está funcionando". Fin.

9 2 respuestas
TheGameNick

#838 Tampoco nos servirían de mucho esos datos, no al menos con Overwatch... simplemente me hace gracia cuando dice "Guess its finally time to find what turned into performance this days" y juega Overwatch, es como hacer una review de una gtx1080 y testearla con el Lol o Minecraft.

HeXaN

Pues su caja me mola un cojón :<

Usuarios habituales