Amd Polaris 480 confirmada

Dixebra

poner link de pccomponetntes

1 respuesta
TeNSHi

#778 #781 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

1
hda

droja en el colacado

amd polaris 480, o de cuando se anuncia el fin del mundo y el renacimiento del nuevo orden.

1 1 respuesta
keygy

#783 deja de meterte drojah en el colacao

2
B

#779

¿Que burlada es esa de Cryorig?

#778

Sí pero fíjate que un trolazo ya puso su comentario. Que gentuza macho xD

LOL, meten mierda hasta del chapuzas xD

Madre mía los de "elretrasadoinformatico" haciendo el mongolo, falta el mongolo......
mayor del redactor vaticinando el rendimiento cercano a la 1080ti con un poco de oc

PD: Que pueda opinar cualquiera sin ni siquiera comprar... ¿entonces qué pasa si la tienda mete 5 estrellas haciéndose pasar por clientes o mediante un bot? Yo siempre creí que la opinión la puede escribir uno si ha hecho una compra, y solo puede opinar del producto que ha comprado.

Vaya tongo xD

1 1 respuesta
Tencru

#777 Lo mejor el comentario xd

1 respuesta
1 comentario moderado
LinCeX

#787 Mucho porque es amd.

Arestiz

#787 A la del sol.

paxeco

por 300 pavos antes me compro una 970 aunque tire algo menos , seguro que mas fresca es

1 respuesta
D

#790 si por turbina coge 61º (ayer salieron noticias de que cogia los 71º se supone que con OC), difícilmente va a ser mas caliente que una 970 y por aire ya se verá hasta donde baja.

1 respuesta
TheGameNick

#786 No has visto este:

5
Hanksenberg

238.84 € sin IVA que serán unos 245-50€ con igic, es para pensarselo :shutup: :shutup:

1 respuesta
Tencru

#793 Eso si te pagas el autodespacho y no te para aduanas que lo hará por sobrepasar los 22€ para que no te pare aduanas.

te va a salir más a cuenta comprarla en cualquier tienda de la isla

2 respuestas
B

con un 2500K lo veis demasiada gráfica? y 8gb de ram

1 respuesta
Hanksenberg

#794 con el nuevo envio de pcc que una grafica creo que son 6-7€ y te ahorras todo eso, en las tiendas aqui supongo que no bajara de 300 o más xd

1 1 respuesta
Insurgente

Con un 2500k y 500W me dará? Un SSD y un HDD

1 respuesta
LoTioN

#794 PCC ya no cobra aduanas :D

2 1 respuesta
ArThoiD

Pero por el amor de dios cómo no os va a ir, que estamos hablando de rendimiento +- 980, no de una 1080 Ti...

Aeran

#795 #797 Un pavo en un recopilatorio por reddit dijo que con un 2500k vamos sobrados y de cara al futuro cuando salga dx12 que tira menos de CPU aun mejor .

1 respuesta
Hanksenberg

venderiais una r9 270 por 80-90€ para comprar esta?

2 respuestas
HeXaN

#801 ¿La necesitas?

1 respuesta
Hanksenberg

#802 si, es mi actual gpu pero vamos podría estar alguna semana sin jugar XD

por que cuanto tardarán en sacar los modelos de ensambladores?

1 respuesta
Aeran

#801 yo si
#803 unas semanas supongo.

1
Tencru

#796 Con pccomponentes solo pagas el precio + igic + envío? ¿Sabes cuánto podría salir el envío?

#798 Será que aduanas no cobra lo que manda pccomponentes, dudo que pccomponentes cobre aduanas xD Pero gracias lo desconocía

1 respuesta
Hanksenberg

#805 si, como te dije 6-7€ depende del peso y tamaño de la caja supongo pero otra grafica cual quiera sobre los 300 sale eso 6,99€

1
Prava

#791 Churras con merinas = potato.

1 respuesta
B

#800 Merci, voy a pensarmelo y quizas me la pille junto a un SSD, que el disco duro y la gráfica es de lo peorcito que tengo ahora mismo en el PC xDD Con esto y una buena limpieza de polvo...

1 respuesta
Aeran

#808 con la pasta q ahorras para ganar 4 o 5 fps te da para una caja top, un buen ssd (q se nota MUCHO) y aun te sobra para media gráfica jaja.

Licker

Yo tengo una 6950 y ya se va notando, estoy a la espera de que den más información de la 480 de 8gb o intentar estirarme a una 1070 pero puf... 500€ duelen xd.

1 respuesta

Usuarios habituales