Amd Polaris 480 confirmada

keygy

yo os diria que os esperarais a que salieran las reviews antes de soltar la pasta.

1 1 respuesta
Meleagant

Cada fabricante configura las tarjetas a su antojo, diferente overclocking, voltajes, etc. Ya es cosa de cada uno ver si compensa el precio (lo de MSI ni lo entiendo) porque es el modelo de referencia.

B
#1171keygy:

yo os diria que os esperarais a que salieran las reviews antes de soltar la pasta.

El mejor consejo en estos últimos días.

1 respuesta
Netzach

#1173 Probablemente el mejor consejo para todo. Esperad a que otros las prueben no seáis víctimas del marketing.

1 respuesta
B

#1174 Siempre puedes devolverla si no te convence.

B

Yo estoy hecho un lío y además como aquí hay bandos xD, pero sí, me esperaré un par de días a ver las reviews que tal...

perche

comprar el dia 1 es mala idea, precios inflados y falta de informacion, esperaros unos dias/semanas y seguir la 1060.

B

No se que lio tenéis.

Si el lio está en que 480 comprar y de que marca lo entendería. Pero entre una 480 o una 1070?

Es como comprarse un ford o comprarse un bmw.

B

Viendo el rendimiento con una gtx 970 al final la diferencia la va a marcar los drivers porque es ínfima.

ShyntaX

Hombre depende que ford, y que bmw. Puede ser un ford RS de 350cv y un bmw 1.6 de 109cv. xD

1 respuesta
B

Lo dije paginas atrás. La ventaja de pillarse una 480 sobre una 970 son los drivers y aun así habrá que esperar a que los de la 480 salgan pulidos (JA!). Lo bueno de ello es que según pase el tiempo, los de AMD vayan a mejor y los de la 970 se estanquen.

#1180 Ya es rizar el rizo :). Debí poner un Formula 1, aunque seguro que la gente saltaría que por consumo no rentaría hahaha

ShyntaX

En wipoid ya las tenéis disponibles, para los mas atrevidos.

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7510-gigabyte-radeon-rx-480-8gb-gddr5.html

Jajaja, nah es broma lo del coche.

LoTioN

Pero esperad a que salgan reviews con los drivers oficiales al menos para tirarle mierda.

Yo no compraría ninguna hoy, pero si eres un ansias, creo que la XFX daba 3 años de garantía, eso es un must.

Por cierto, en una web de AMD han listado la RX 490.

B

¿Y como es que aún no hay reviews? No deberían tardar bastante poco en salir?

2 respuestas
Kazhenks

#1184 porque aun esta en vigencia el nda?

LoTioN

#1184 Hasta las 15:00h nada.

B

Si es verdad que salen las 1060 con 3GB/6GB por 100€ más que las 480 amd, habría que mirar que tal iran. Que malo es el verano para esperar cuando más tiempo libre tiene uno.

s4rge

Joder he estado comprobando el precio de algunas tarjetas tras aplicar el IGIC y por poner un ejemplo con la GTX 1070 sale por casi 60 euros menos ya con gastos de envío (casi 9 euros) incluido, y una 980 se queda por 350 + 6 euros de gastos de envío.

Luego la 480 de 8GB de Sapphire se queda en menos de 250 euros, sí tuvieran todas las tarjetas esos precios en península no se hablaría de timo.

2 respuestas
Tolomeos

#1188 El truco es tener empresarios conocidos

keiya

#1188 Eso solo pasa ahora en pcc, llevo años pagando mucho mas pasta que ustedes en peninsula por los mismos articulos, porque pagando dua + envio se te quedaba mas caro que a ustedes y tardaba una semana más. De hecho hay una burrada de webs que directamente no envian a canarias.

1 1 respuesta
s4rge

#1190 Yo soy de canarias xD sí lo del DUA era una putada por eso tenía que ir a comprar a APPinformática y similares que cuándo llega la hora de la garantía son unos ratas y siempre se hacen los suecos.

Pero bueno por fin se les acabó el chollo o empiezan a aplicar el IGIC en lugar del IVA o se van a comer los mocos en la venta de hardware.

amelM
ArThoiD

#1158 #1167 http://www.mindfactory.de/search_result.php/search_query/gtx_970/price_from/200/price_to/300

Cuántas 970 a 250€ dices que quieres?

Algunos deberíais informaros un poquito antes de hablar eh....

240€ la EVGA ACX Superclocked http://www.mindfactory.de/product_info.php/4096MB-EVGA-GeForce-GTX-970-Superclocked-ACX-2-0-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Reta_977895.html

GL HF

Visto lo visto y tras los últimos rumores de la 1060 saliendo en 15 días casi que me espero y aguanto con la integrada en placa.... Aunque me pillé un monitor con FreeSync para probar esa funcionalidad, pero vaya le van a petar bien.

2 2 respuestas
s4rge

Yo era de los que mas esperanzas tenía en esta gráfica pero parece que los peores pronósticos se están cumpliendo, el que quiera una GTX 980 que se compre una porque esta gráfica no le llega ni a la suela de los zapatos e incluso queda por debajo de una R9 390.

Me tocará ahorrar un poco más sí quiero pillar la potencia que necesito. Por cierto viendo lo corta que se queda no entiendo el sentido de sacar un modelo con 8GB, dudo que nadie la use para algo más de 1080p

#1193 yo pasaría de las 970 e iría a por las 980 que empiezan a bajar y ponerse a precios muy atractivos aparte de que traen 4GB completos.

CsNarsil

Me ha pegado un bajón bueno viendo las noticias de la 480. Al final acabaré tirando por una 1070.

amelM

Veremos a ver mas rewies, pero como han comentado, si la version de 4gb rinde igual en 1080p por 220€, para los que jugaremos a 1080p puede ser una muy buena opcion.

Y es la que tendremos que comparar con la 970.

D

Yo me decantare por buscar una 980ti de segunda mano, que cada semana se venden mas regaladas.

1 respuesta
Czhincksx

Normalmente una nueva serie debería al menos igualar en cada gama a la inmediatamente superior de la generación anterior. La 480 debería ser como una 390 mínimo. Eso en condiciones normales. Con un salto de 28 a 14nm, todo lo que baje de una 390X es muy decepcionante.

B

#1197 La bajada comenzó con las especulaciones de las nuevas amd, pero viendo el percal dudo que bajen más. La 970 a 220 y la 980TI a 400 es la media más baja.

2 respuestas
Tolomeos

#1199 La 970 winforce por 200 euros de segunda mano vale la pena? Cabe en una matx?

Usuarios habituales