Amd Polaris 480 confirmada

Meleagant

#1193 Ya estamos otra vez con la tontería de la página esa.

Sabes de sobra que esos precios no son los de mercado y que nadie compra en esa web para ahorrarse 40€ si luego tiene que pagar 30€ de gastos de envío y se expone a los consecuentes problemas de tener que pedir una garantía en una tienda alemana que por no tener no tiene ni soporte en inglés.

Pero si te quieres poner cabezón con la tontería por lo menos sé coherente y compara los precios en la misma página.

Incluso con toda la triquiñuela, sigue saliendo por 270€

3 1 respuesta
sr_morao

Soy el unico que a leido que ahora mismo esta a la par de una 970 de zotac oc xtreme que es igual que una 980 referencia,vamos que si la comparas con una 970 referencia se la mea por encima,sin tener drivers estables y solo con las de referencia,cuando saquen sus versiones las compañias con oc se la va a comer con patatas.

1 respuesta
D

#1199 las 480 no hacen bajar las 980ti. Las 980ti bajan por el rendimiento de las 1070 (que me parece absurdo, la oceas y au) pero esta semana han caido dos a 370€ y una de ellas una G1 Gaming, en cuanto metan mas stock, estas iran vendiendose algo mas baratas, yo estoy esperando a cazar una de referencia. Esas muchas han salido a 350€.

B

#1202 Todas las 970 custom tienen overclock de fábrica, la diferencia entre una y otra es muy baja. El problema principal de la 480 es que no parece admitir mucho overclock por las temperaturas a no ser que la metas en refrigeración líquida así que a no ser que los drivers de amd hagan milagros la 480 va a ser un equivalente a una 970 custom o en el mejor de los casos una 980 de referencia ( ojo, no TI ).

2 respuestas
ArThoiD

#1201 Joder cómo os gusta huir hacia adelante cuando os quedáis sin argumentos

Por partes.

1 - Has dicho, literalmente "¿Al mismo precio que la 970? ¿Dónde me compro una 970 por 269€?"

Te la he encontrado por 240, te pones tonto con los gastos de envío y encima se quedan al mismo precio.

2 - Poner los gastos de envío en el precio es lo más estúpido que he visto en la vida cuando se comparan precios puros.

A partir de ahora vamos a añadir también los gastos de las otras tiendas? Qué pasa, que los 10€ de Pccomponentes u otras webs similares te los comes porque sí?

Es más, meter gastos de envío cuando si te compras varios componentes estos se reparten, es ABSURDO por muchas vueltas le quieras dar.

A ver por dónde sales ahora, mira que os gusta discutir estupideces.

https://www.caseking.de/inno3d-geforce-gtx-970-oc-herculez-x2-4096-mb-gddr5-gci3-050.html?sPartner=185&utm_source=geizhals&utm_medium=cpc&utm_campaign=geizhals&campaign=psm/geizhals

249€ + 15€ de envío = 265€

Caseking tampoco te gusta, no? Pero tio, que es Inno3D!! XDDD

Que por cierto, la "tontería de página esa" es de las mejores en Alemania, junto con Caseking y alguna más. Si os cerráis a comprar todo en España allá vosotros, no es mi problema.

3 2 respuestas
LoTioN

La 970 de la comparación a cuanto esta oceada? a 1500Mhz?

1 respuesta
B

#1206 Si te refieres a esta, la 480 sin overclock es ligeramente inferior a una 970 con el overclock más bajo ( la asus strix ).

isnotavail

#1204 Es que estas comparando una custom con una de referencia , cuando salgan las cutom con 6x2 pines y mejor refrigeracion, veremos a cuanto sube, con la de referencia ya sube a 1400.

1 respuesta
B

#1205 No te pongas pejigueras con los precios porque si empezamos a sacar lista de precios de mayoristas hasta las podrías sacar por menos de 200 €.

Al final, lo que interesa es el precio desde tienda a tu casa. Para que me sirve comprar una tarjeta en USA o UK si luego entre gastos de envios, aduanas o cualquier mierda va a salir igual o un poco menos que en una tienda española.

1 respuesta
Meleagant

#1205 Claro, es lo mismo pagar los 5€ de gastos de envío en PC Componentes, o nada que pagas en Amazon, que pagar 30€. Si tú eso no lo tienes en cuenta al comprar bien por ti, a mí lo que me importa es el dinero que sale de mi cartera, no el concepto.

En fin que no quiero seguir dándole vueltas a la tonería esa, cómprate la GTX 970 en la tienda esa y deja de dar la vara.

1 1 respuesta
sr_morao

#1204 Es que nunca se hablo de una 980 ti,si de 980 referencia,sinceramente esperare a las reviews, pero una grafica donde el do de pecho lo dara con los juegos direct12 con la potencia de una 980 referencia por 300 euros no me parece a mi mala tarjeta.

B

#1208 La 480 de referencia con overclock con un 5% de diferencia en rendimiento comparado con la 970 custom que viene a ser una gtx 980 de referencia. Hay que esperar a las 480 custom pero yo no le veo mucho margen de overclock por las temperaturas.

1 respuesta
ArThoiD

#1209 #1210 Pero esque estáis metiendo un concepto que tiene mil dependencias como son los gastos de envío.

Si me gasto 1000€ y me cuestan 20€ los gastos de envío pero me ahorro 300€ en componentes... Me estoy ahorrando pasta, cazurros.

Y no soy yo precisamente el que se pone tiquismiquis con los precios, sois vosotros buscando cualquier tontería para confirmar el argumento de que las 970 no se pueden encontrar por 250€ cuando acabo de demostrar que sí.

Lo demás es hacer el tonto.

Y no, no me voy a comprar una 970 teniendo la 480, pero esque soltáis las falacias y os quedáis panchísimos y va a ser que no.

Tanto cuesta decir "Coño, pues no conocía esa tienda" o "Joder, pues en España nos timan"??!? No, mejor meterse en la página a ver cuánto valen los GI XDD Esque me desorino.

2
B

Y si me compro un tornillo que en España cuesta 10 centimos y en Alemania 1 centimo pero por gastos de envio salen por 10€.

Pero oye, en vez de comprar una tarjeta voy a comprar 10 y así ahorro en gastos de envios

Al final, vamos a tarjeta + gastos de envio en referencia a precios.

Si ya apuras más y piensas en comprar otros componentes aparte de la tarjeta o incluso hacer un pedido conjunto ya es otra cosa diferente.

1 respuesta
ArThoiD

#1214 Pero esque los que pensáis en la GPU como una compra única sois vosotros únicamente, ese no es mi problema.

Vuestra opinión incluye variancias grandísimas para cada caso, la mia NO.

Cuál es mejor?

A mi me han enseñado que la modularidad es muy importante, y se aplica a todos los aspectos de la vida.

Me acabo de comprar un PC entre 4 tiendas distintas, y sí, contando gastos de envío y todas las ostias era la opción más óptima.

1 respuesta
isnotavail

#1212 la de referencia solo tiene un pin de 6 y el refrigerador de turbina, las custom vendran con mas fases minimo un 6x2 y mejores disipadores, vamos que subiran mas, estoy seguro que a los 1500 llegan minimo.

B

A ti lo que te han enseñado es adaptar los números a tus intereses.

#1215 Si te pregunto:

Quiero el mejor precio para una 480 únicamente incluyendo gastos de envio.

Que es a lo que vamos al caso, cambiar una tarjeta en el pc por otra diferente. Si vamos a meter ya el presupuesto de un ordenador para ver que si gastamos 1000€ nos salen los componentes más baratos que si lo compramos aparte y de diferentes tiendas

1 2 respuestas
ArThoiD

#1217 Jajajaja pero si eso es lo que estáis haciendo vosotros XD Madre mia.

2 respuestas
Retrete

#1218 Menciona también los posibles problemas a la hora de tramitar la garantía en otro país. El tiempo es oro

1 respuesta
B

#1218 La gente cuando se pone a mirar precios, mira el precio final puesto en casa. O es que ahora resulta que todo el mundo se cambia el PC entero cada vez que cambia de grafica. Tienes que ser mas objetivo y ver el precio real que te va a costar, comparando con esos precios incluyendo los envios.

Que a ti te vaya bien, me parece perfecto, pero no vayas anunciando un precio que al final no es, solo por que a "ti te venga perfecto", cuando el 90% de la gente que lo quiera comprar, no le va a salir rentable.

Tanto cuesta aceptar que los otros compis tienen razon?

1 1 respuesta
B

Es que es de perogrullo. Es como si ahora va y dice que si lo compras en la tienda física en Alemania hasta te ahorras los gastos de envio!!!.

2
ArThoiD

#1217 #1220 A ver, dejemos de darle vueltas.

El tio ha dicho "No hay GTX 970 a 269€"

He demostrado que sí, INCLUYENDO GASTOS.

FIN DE LA CITA

Y a la RX 480 le estáis poniendo el precio default todo el rato, sumadle también los 10€ de pccomp, o cómo va la cosa?

Ah no, esque yo la compro en Amazon y me sale gratis.

Lo dicho, nonsense considerar los gastos.

Si te pregunto:

Quiero el mejor precio para una 480 únicamente incluyendo gastos de envio.

Que es a lo que vamos al caso

Mentira, este no era el caso en absoluto.

1 respuesta
M3nDi

#1219

Discrepo, creo que en todas las tiendas internacionales la RMA es bastante mas efectiva que en la mayoria de las tiendas españolas en las que solo hay que sinverguenzas y lo digo por experiencia.

AMD Fanboys
NVidia Fanboys

Estoy harto, dejar de ser escuderos.

Esto es un foro amiguitos

2
LoTioN

1 hora para empezar a ver reviews.

B

#1222 Pero, es que es un "todo". TU cuando compras un producto, no compras el articulo material y listo. Compras garantia, compras servicio de atencion al cliente, compras facilidades, compras el maldito envio. Tienes que sopesarlo todo y ya esta. Sopesando eso, no hay GTX 970 a 269€, lo mires por donde lo mires.

Es como si te pones a comparar un proveedor de componentes como pccomp con ebay. Mismo precio. Donde la comprarias? En ebay? No lo creo, porque valoras la aatencion al cliente y el servicio postventa.

Pues eso... que seas mas objetivo. PD: Estoy debatiendo, no discutiendo. Tampoco soy fanboy de nadie. Dicho he.

1 respuesta
beat94

chicos, estoy perdidisimo en estos temas (lo habréis supuesto en post anteriores) pero, entre esta y la gtx 1070, cual es mejor y porque, las dos tiran VR? gracias a todos, de verdad, pero estoy muy perdido (el precio me descoloca)

2 respuestas
HeXaN

#1226 La GTX 1070 se come con patatas a esta.

1 respuesta
ArThoiD

#1225 Dude, pero si seguramente Mindfactory es mucho mejor en temas de garantía que Pccomponentes, qué me estás contando?

Que os pensáis que son una tienda random y en absoluto joder, en absoluto.

LoTioN

#1226 Son gráficas que no compiten en la misma categoría, si te lo puedes permitir, ve a por la 1070.

1
beat94

#1227 pero en que sentidos? (yo solo se de meter pasta en el royale :P)

1 respuesta

Usuarios habituales