Amd Polaris 480 confirmada

B

Decepcionante...

https://twitter.com/pcisthebomb/status/748124750061404160

2 respuestas
Kazhenks

#1230 si no entiendes nada da igual que te lo expliquen con tecnicismos, es simple y llanamente mejor en todo, obviamente siendo mas cara y consumiendo mas

1 1 respuesta
ArThoiD

#1231 No os creáis nada hasta pasadas las 15:00.

1 1 respuesta
S

Yo me esperaría al modelo de 24 gb de ram de la 480, a ver si mejora resultados.

Por cierto muy top el que no acepta que hay 970 mas baratas que la 480, incluso poniendo él mismo la imagen y perdiendo su propia razón.

1 respuesta
B

#1233 La mayoria de benchmarks de hoy van por esos tiros. No me voy a creer nada, pero esas fotos me quitan el Hype xD

1 respuesta
beat94

#1232 así, sí, muchas gracias.

isnotavail

#1234 Es que no las hay, estais comparando los precios de las RX 480 de 8GB , las de 4GB que serian las equivalentes a las 970 estan mas baratas por mucho que compres en alemania.

1 respuesta
ArThoiD

#1237 Esa es otra historia, y es cierta.

Con suerte veremos si hay alguna diferencia entre la de 4GB o la de 8GB... a 1080p casi seguro que no.

#1235 Ya pero vaya, son muy fáciles de trucar....... Yo hasta ver las reviews en las típicas webs de confianza, nada.

DarkRaptor

Visto lo visto, el modelo más interesante de 480 sería el de 4gb, que presumiblemente saldrá a un precio muy inferior. Por 270 euros no sé hasta qué punto compensan esos 8gb de memoria contra una 970. Máxime cuando AMD es lentorra para drivers. Habrá que esperar a los modelos custom supongo.

DiSoRDeR

Está muy claro que esta gráfica no va a ser una 980, ni drivers ni custom, no va a recortar esas diferencias. Por el momento se cumple todo lo que dije en #1065

STAN

Pinta a decepción

Optimus-Prai

no hay drivers decentes aun...

y esa imagen de #1231 es del Fanboy Number 1 de Nvidia....

1 respuesta
s4rge

#1242 Yo no estoy seguro de que sea un fanboy de nVidia más diría que de AMD, en su canal tiene este vídeo xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#1243 ya.. ns , el tio dice esto en los comentarios..

This is not a fail or disappointment in any way to me, its what I expected at a card that costs only $239.00. In new games and DZ12 it does 60FPS and that is solid.

El tema esta que aqui deberia de costar 190/210 € esta grafica y seria un puto chollo... , pero como todo se infla de forma brutal pues...

Tambien dice que puede deberse a un problema con los drivers y que cuando AMD libere hoy los buenos que puede que el rendimiento se arregle..

EDIT : en cuanto este disponible la pido y mañana os digo impresiones..

1 respuesta
s4rge

#1244 Yo es que tras ver ese rendimiento me olvidaría de la versión de 8GB e iría a por la de 4GB qué para jugar a 1080p es suficiente ya que a más resolución esta tarjeta no da la talla, al menos en juegos modernos.

Una 480 4GB por 250 euros (en canarias supongo que se nos queda a 220) ya es mucho más atractiva.

1 respuesta
ArThoiD

#1245 Exacto, yo creo que es lo que haré.

8 GB para 1080p parecen absurdos. La de 4GB debería ser suficiente en este caso. Y esta sí tendrá un gran precio lo más seguro.

Ya para un futuro o el que tenga 1440p que se pille una 1070 o así...

ArThoiD

PRIMERAS REVIEWS LIVE

HARDWARECANUCKS:

Bastante cerca de la 980, not bad.... Con suerte con OC la supera.

En DX12 algo superior incluso!

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/72889-radeon-rx480-8gb-performance-review.html

2 1 respuesta
Optimus-Prai

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/amd-radeon-rx-480-review/

ya estan las reviews...

HeXaN

The dream is real.

amelM

http://www.guru3d.com/articles_pages/amd_radeon_r9_rx_480_8gb_review,10.html

Optimus-Prai

ya la tengo pedida por PCC.. mañana antes de las 14:00 la tengo en casa..

Nikoss

Desilusionado me ando... :/
Esperaba un poco más :|

ArThoiD

Bueno, algo decepcionado pero no está mal realmente.

Cae una versión custom con OC y buen ventilador en cuanto salgan.

LoTioN

Pues viendo la review de guru3D, yo me esperaba menos. Contento sobretodo por que ahora Nvidia va a tener que hacer algo digno con la 1060 y eso es bueno para todos.

zErOx

not bad

Rhisthel

Agotadas xD madre de dios xD

1 respuesta
ArThoiD

Parece que sale más tarde la de 4 GB? No la veo en ningún lado xD

#1256 What, donde? Las veo por todos lados.

1 respuesta
Rhisthel

#1257 pasa link... pccomp agotadas xD

2 respuestas
ArThoiD

#1258 No sé, ahí las vi en stock hace 1 min :/

1 respuesta
zur4no

Por lo que veo, rendimiento parejo a una 970 en DX11/OpenGL, y al de una 980 en DX12.

Usuarios habituales