Amd Polaris 480 confirmada

Optimus-Prai

Dependiendo del medio escogido, podemos ver como el consumo de la ranura PCI-Express puede situarse desde 78 hasta 88 vatios, algo que en algunas placas base, en su mayoría de gama baja, podría crear problemas de estabilidad en el equipo (que por ejemplo se apague), pero no significa un peligro inminente para la misma. En todas las pruebas realizadas con placas base Z170/Z97 la gráfica no produjo ningún problema de estabilidad, aunque en placas base de gama de entrada, podríamos ver estos problemas, y más si se realiza overclock, por lo que no se recomienda realizar OC usando placas base económicas.

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/la-radeon-rx-480-podria-danar-placas-base-economicas/

PODEIS CERRAR.

keygy

de todas maneras "espero" que la gente no se gaste 200 y pico pavos o cerca a los 300 y se compre una placa de 50 o 60 euros por que es para matarlos xD obviando el problema de la rx480

1 respuesta
B

Mi placa es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_s2h.html
Mi procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i3_4160_3_6ghz_box.html

Tendre problemas con la rx480 o tengo que cambiar las dos cosas : / ?

1 respuesta
B

#1473 -----> #1472

2 1 respuesta
Rhisthel

Yo ya estoy tramitado la devolución xD Puto parguela :psyduck:

B

#1474 Ya,pero si es viable no la voy a cambiar,quiero saber primero 100% si vale o no,que no sobra el dinero para dejarme +100 en otra placa..

Optimus-Prai

Bueno , ahi voy con las primeras impresiones de los juegos a los que yo juego habitualmente y habiendo tenido hasta hace 2 meses una 970 GTX.

En el world of warcraft tira un chorro de FPS que jamas habia visto con ninguna de las 2 970 GTX que habia tenido... os hablo de casi 200 FPS con todos los setting al max y en la ciudad.

En el heroes of the Storm impresionado ya que con todos los detalles en Extremo tengo una media de 160 FPS , los cuales con la 970 no alcanzaba ni borracho.. con las 970 rondaba los 100/110 y en algunas ocasiones 80/90.. hablo con los setting a tope.

Acabo de comprarme el Overwatch el cual probé en la beta con la 970 GTX EXOC de KAF.. que viene de fabrica casi a 1400 mhz y en la beta rondaba los 90/100 FPS en el overwatch , con unas temps de 75/80 grados en la grafica y era una Custom.

Con esta he jugado 2 partidas no me ha dado tiempo a mas ya que como os digo he comprado el juego para probarla y aparte por que lo queria tener ya.

Las impresiones son parecidas en cuanto a los FPS en este juego , voy en torno a 100 FPS constantes con todo en EPIC y todos los setting configurables al maximo.

La grafica como bien sabreis es una Turbina.. pero con el FAN al 55/60% la grafica me esta manteniendo unas temps similares a las de la 970... por lo que tan calentorra no es como se la puede pintar..

En mi habitacion hace buena temperatura.. 24/25ºC

Si me decis algun juego que querais saber rendimiento decirmelo y si lo tengo o lo puedo conseguir la pruebo..

Creo sin duda que es una buena bestia por un precio cojonudo.. si bajase 20€ o 30 ya seria la po...

9 3 respuestas
Ra1KeN

Yo tengo una 270x que tengo idea cambiar, pero por ahora creo que esperare un poco. Con esta no paro de tener problemas de drivers.

intelntl

#1477 Mira rendimiento en DOTA2, por curiosidad. Primero con Directx 11 y luego con Vulkan. Gracias :)

1 respuesta
Vandalus

#1477 GTA5 y rainbow six siege

Y a que resolución juegas?

1 respuesta
Optimus-Prai

#1480 ahora mismo tengo un monitor 1080

Y esos dos games no tengo ninguno... :/

#1479 en Dota 2 el cual nunca he jugado , pongo todo a tope y estoy clavado en 120 FPS.. ¿es normal?

1 3 respuestas
M3nDi

#1481

Si especteas una game, y tiras el zoom te baja? o es constante a full? lo tienes todo excepto la sincro vertical?

Creo que tenias que activar en steam -console

y ingame poner fps_max loquequieras o despues reiniciar o algo asi

1
ShyntaX

Si puedes prueba, the wither 3, the division y crysis 3. Saludos¡

Vandalus

#1481 perfecto yo también juego a 1080 xD

No tendrás el nuevo doom? :muac:

victorrp21

¿Alguien tiene alguna idea o experiencia de para cuando mas o menos podemos esperar los modelos 'custom'? Se que es pronto y que primero tendrán que vender, unas semanas puedo esperar pero si es mucho mas me tocará pasar por caja ya.

1 respuesta
isnotavail

#1485 14 de julio supuestamente.

Anthaz

#1477 Pues ya no se a quien creer xdd, me iba a pillar un monitor 1440p 144hz pero creo que se me va a quedar un poco justa con la 480..
https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/RX_480/21.html

3 respuestas
isnotavail

#1487 Para esa resolucion necesitas irte a un segmento por encima, vamos esperarte a VEGA o tirar de las GTX 1070 o 1080 .

1 respuesta
Anthaz

#1488 Entiendo para juegos tipo the witcher, tomb raider... pero para el wow? nose...

2 respuestas
isnotavail

#1489 Ah bueno si solo es para el WoW , bajando algun filtro y esperando a las custom posiblemente si que te de, pero vamos en el resto de juegos mas actuales se te quedara corta a esa resolucion y fps.

BarryPr0Leim

#1487 ni de coña vas a mover los 1444p a 144hz con settings ultra/epic xDDDDDDDD

EDIT. Vete a por los 1080p con 144hz que con que llegues a los 100 estables ya le vas a sacar más rendimiento.... además para los de resolucíon "2k" te tienes que ir ya a las 27" y lo mismo no te acostumbras luego...

Optimus-Prai

#1489 escuchame , comprala y la pruebas en el wow me he quedado sorprendido...

LoTioN

Lo que hay por ahora, aun no han salido imagenes de la XFX 480 ni de la PowerColor Devil 480.



La Sapphire es un 2x1, tienes una grafica para jugar y un rallador de queso por si viene algún familiar a casa y tienes que prepararle algo rápido.

2 4 respuestas
ArThoiD

#1487 No te rayes...

Todos los tests se hacen con los juegos a ULTRA.

Con poner gráficos en Alto y según qué juego alguna opción en Medio, vas sobrado también a 1440p....

En la vida se ha podido jugar a ULTRA @ 1080p con una gráfica de 250€, así que lo de esta generación es en cierta manera especial.

Ahora, si tiras a resoluciones más altas te tocará hacer lo que siempre ha habido que hacer: bajar gráficos.

Vandalus

#1493 la nitro es fea de cojones.

Y la de asus parece que medirá 50cm

nerkaid

#1440 ¿? Pero... Si el problema es que no lleva conector de 6 pines ni de 8, si no que bebe del PCI.

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi la única que me encaja con el theme de mi bicho, blanco-negro-azul, es la Nitro XDD

No pongo la MSI ni de fly, la ASUS todavía...

Y sí, es una gilipollez pero esta vez tendré torre con ventana y tiene que quedar wapens :qq:

2 respuestas
D

#1493 aun tengo fé en ellas, que ya tengo la Ncase M1 de camino, bueno en una semana sale de EEUU.

#1497 tiquismiquis, a mi las MSI me encantan, pero son super anchas, el silencio que aporta es brutal, yo si salen buenas tendre que quitarlas de la lista, pero una doble fan quiero que caiga.

ruk0style

#1493 La de republic mola mucho

Kazhenks

#1497 si sacasen una vapor x azul con el color oscuro de las nitros nuevas te faltaba dinero para tirar :shutup:

2

Usuarios habituales