Amd Polaris 480 confirmada

keygy

#1650 eso es muy relativo tu puedes jugara a 60 fps sin gastarte 200-300 euros en una grafica, ahora no esperes ponerlo en 1080p ultra y mierdas asi, te tocara bajar la resolucion.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4qmkt9/vulkan_and_directx_12_expose_the_best_the_rx_480/ un pequeño articulo con info respecto a la rx480 y vulkan/dx12

btw AMD ha lanzado un comunicado en el que estan testeando un driver nuevo con un fix por software al problema de las RX480

2 respuestas
Aeran

#1651 Esta mal copiado el enlace.
De todos modos, la 480 no se va a montar en la ps4 neo y demas? Supongo q a la hora de portear los juegos estaran optimizados para esa grafica, no se si eso sera un plus.

isnotavail

#1651 En los juegos con DX12 y Vulkan, escala bastante mejor que el resto de graficas.



1 1 respuesta
keygy

como la 1060 sea mejor que la rx480..rip todo el mercado de graficas copado por nvidia, por mucho que los fanboys de nvidia se alegren es lo PEOR que nos puede pasar al consumidor, que una compañia domine todo el espectro de la gama de tarjetas graficas...

1 respuesta
D

Esos juegos son una minoria como para darle importancia en este momento.

#1654 totalmente de acuerdo, que los fanboys de nvidia sean retards soñando un monopolio verde es denigrante.

3 respuestas
keygy

#1653 si, ojala se instauren mas juegos con esas tecnologias por que ya es hora xD

1 respuesta
isnotavail

#1655 Lo se, pero se presupone que es el camino a seguir en los futuros juegos que vayan saliendo.

1 respuesta
D

#1657 ya ya y ojala se mantenga y Nvidia pierda fuerza y cuota de mercado para balancear competencia. Pero digo de cara al consumidor es por el momento irrelevante mas que nada porque la mayoria de juegos que vamos a usar con esa GPU (quien la compre) seran DX11.

1 respuesta
LoTioN

Es quizás el aspecto mas importante de la RX 480 con la inminente salida de juegos en DX12.. Si por Nvidia fuese estaríamos en DX11 3 años mas.

Pero vaya, todo dependerá del precio de la 1060, aun que rinda un poco mejor que la RX 480, si te va a costar +350€.. Pues no se, pero muy pocos presupuestos del publico general puede permitirse algo así.

isnotavail

#1658 Y no solo eso, ya se encargaran de soltar pasta para capar juegos en tarjetas AMD con su Gameworks que es realmente para lo que sirve.

s4rge

#1656 Pues entonces pasará con esta gráfica lo mismo que todas las AMD, que de salida parece normalita y con el tiempo envejecen mucho mejor que las nVidia, sino mira la 290 que competía con la 780 y ahora lo hace con la 970 mientras que la 780 ya está al nivel de la 280x.

yukiomishima

Entonces la RX480 se alimenta solo con una conexión de 6 pines?

1 respuesta
isnotavail

#1662 Las de referencia si.

1 respuesta
E

Seguis sin explicar porque la 1060 es mejor que la 480
Datos, graficos y demases please

1 respuesta
D

#1664 rumores, muy poco mas puede rendir teniendo en cuenta que la 1070 es una 980ti con OC y valdra mas, con menor velocidad en las memorias que es una gran cagada.

Denian

#1655 Esos juegos son representativos de casi todos los AAA que vayan saliendo a partir de ahora, lo que no es representativo de nada desde hace siglos es Metro al que tu le dabas tanta importancia paginas atras, es casi como testear una grafica con Quake III xD

1 respuesta
keygy

se supone que la 1060 es superior a la 980 por que las supuestas spec tiene mas cuda cores que la 980 y la rx480 en teoria esta mas cercana a la 970

2 respuestas
yukiomishima

#1663 Perdona mi ignorancia pero qué sentido tiene eso?
No es mejor que coja los W de la fuente directamente con 8 pines o 8+6 (como mi MSI gtx970)?

D

#1666 what? Menuda tonteria, se hacen pruebas segun lo que exprime cada juego para tomar un dato comparativo, como Crysis 3, juegos exigentes, de igual que se comparan gpu nueva con gen anterior.

Le sigo dando importancia, porque no creo que vayas a jugar todo el tiempo bajo vulkan/dx12 todavia.

#1667 Kepler tiene mas cuda cores que Maxwell en nomenclatura y una 780 no es mejor que una 980.

1 respuesta
Denian

#1669 Lo que no voy hacer es comprarme una grafica para jugar a un juego de mierda, del año de mariacastaña que todo el que quisiese jugarlo ya lo ha hecho, y que ademas esta programado por chimpances y optimizado por orangutanes. Ya en su momento me parecia un error usarlo para comparar nada, pero en 2016 ya es directamente un chiste.

Y que tu que le dabas TODA la importancia a un solo benchmark de un juego obsoleto, digas que 3 bench de 3 juegos actuales no representan nada, pues como minimo me resulta curioso xD

1 respuesta
sr_morao

Dentro de dos semanas con las custom saldremos de dudas,pero la tarjeta con drivers de mierda esta cumpliendo

s4rge

#1667 La 980 tiene casi 2000 cuda cores y esa 1060 1280, así que no tiene más xD

Aquí está todo, tiene 2048 para ser exactos:

http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-980/specifications

LoTioN

Las Sapphire Nitro vendrán con un sistema de ventiladores muy fácil de reemplazar. Así, en un futuro en caso de que alguno muera solo tendremos que cambiarlo.

2 respuestas
Tikeisi

Aeran

Con lo fácil q era tirar de fuente xD

D

#1670 ¿quien dice que vayas a jugar a Metro?, no mezcles churras con merinas, si no entiendes el concepto de que aun no vas a exprimir DX12/Vulkan es tu puto problema. Hablamos de un elenco de juegos exigentes en DX11 que es lo que vamos a jugar a mayoría.

No se que problema tienes con eso chico, pero no le doy mas importancia ahora, DX12 que hasta el año que viene mínimo dudo que yo (y dudo ser el unico) empiece a darle caña a un juego bajo esa API y lo que juego actualmente es DX11.

Si tus preferencias son "guau mira que bien se mueve X grafica" en Ashes Of Singularity, Doom, Warhammer, etc, bien, pero si tienes pensado jugar una larga temporada a juego DX11, pues es algo mas irrelevante frente a otros bench, que quieres que te diga.

Confundes el contexto con mis palabras, parece que pienses que segun yo DX12 no debería de tomarse en cuenta, no, es una nueva API y debe incorporarse, pero ahora mismo si las preferencias del comprador es permanecer una larga temporada a juegos bajo DX11, no tenerlo tan en cuenta, yo al menos no lo haría.

2 respuestas
isnotavail

#1676 Tambien depende de cuanto tiempo sueles cambiar de graficas, no es lo mismo el que cada año o dos años renueva, que el que la suele estirar 4-5 años , quizas a estos ultimos si que le rente mirar mas de cara al futuro, como paso con las R9 290 .

1 respuesta
D

#1677 a este ritmo yo cada dos años, porque estoy planteándome seriamente a la siguiente hornada de Polaris o Vega. Yo realmente tengo Nvidia y no tengo intención de volver a pasar por los verdes, pero necesito nueva gráfica pues la G1 Gaming en la Ncase M1 no me va a convencer, calentorra y ruidosa, barajo mejores opciones (una de estas custom doble fan o ponerle un Raijintek Morpheus 2).

PD: no digo que no sea importante, digo yo ahora mismo, me resulta irrelevante todavia, no juego nada DX12 (quitando Doom).

Denian

#1676 Pero yo no hablo de DX11, hay muchos juegos DX11 que son relevantes como GTAV y TW3 por decir dos, pero la mierda del Metro que no le importa a nadie, que esta obsoleto y que es un cancer a nivel de optimizacion para ti era suficiente para tirar por tierra esta grafica, pero claro 3 juegos actuales que no del futuro como dices que es DX12, ACTUALES!, no implican nada y no hay que tenerlos en cuenta xDDDDDDDDDD

Dejalo ya, te pongas como te pongas en #1655 has quedado RETRATADO! despues de la chapa que diste varias veces con lo mala que era esta grafica en el METRO en un bench que hizo el primo de un amigo de tu cuñado... :D

1 respuesta
B

Y yo que creía que en deportes había muchos piques xD...

Usuarios habituales