Amd Polaris 480 confirmada

CrS-

#1673 Mas vale tarde que nunca, en mi actual 280X de sapphire tuve que desmontar la grafica entera y cambiar los 2 ventiladores por que uno se murió.

1
D

#1679 O Ivan Martinez que la tenia antes de que pudieras ver cualquier bench, pero te dejo que te veo muy salty ;)

LoTioN

https://www.overclockers.co.uk/detail/index/sArticle/61887

Ya está en venta la primera custom.

2 respuestas
intelntl

#1683 He de decir, que es bonita

1 respuesta
LoTioN

#1684 Lo es, aun me acuerdo de la primera imagen que se filtró que tenia un color plateado y parecía una mierda, pero con el cambio de color gana bastante.

El Sapphire se ilumina y además tiene 3 años de garantía.

vincen

#1673 Y para limpiar la grafica.. que gustazo

A

Se sabe para cuándo saldrán la 470 y la 460? Leí por todos lados que salían a la vez que la 480 pero no he encontrado más información y no las veo por ninguna parte.

ArThoiD

#1683 UFfffffffff ese LED de azul quedaría en mi torre que ni pintado macho......

Esperando a mediados de julio seguiré, pero como no sean un buen pelotazo las 1060 o haya otras versiones más pepinas de la 480 (posiblemente la Toxic de Sapphire, con el mismo estilo pero en blanco, aun más OP para mi build) pillaré esta.

B

#1628 #1629 Coño, si es lo que yo dije, que Nvidia seguro que se pasaba de ese limite pero a nadie le importaba 1 pimiento... Pero a AMD la miran con lupa.

Y lo del audio del chaval ese del foro de overclock.net, sinceramente, todos los dias petan cosas. Ahora solo falta que todo lo que pete de una placa base sea culpa de la RX 480.

2 respuestas
Kazhenks

#1689 le ha metido 3 eh

1 respuesta
B

#1690 Ah coño, entonces... Capaz que encima le ha hecho OC y pumba... xD

1 respuesta
Kazhenks

#1691 nah dice que las tenia de stock pero mencionaba algo de que iba a pegarle un toque a xfx, igual era la xfx que viene a +1300

1 respuesta
B

#1692 Hombre, la placa es una Rampage, no es moco de pavo... En fin. A esperar las customs con 8 pines.

ArThoiD

#1689 Te equivocas...

Me parece que no entiendes la diferencia que radica en la potencia extraída desde los 6 pines y la potencia extraída desde la placa base.

nO-m0re
1 respuesta
keygy

ese video supongo que esta hecha con la de referencia sin oc ninguno no?

M3nDi

Un pavo va a soldarle un conector mas de 6 pines, ahora en directo xd

1 respuesta
ArThoiD

#1697 What, pero si no croe que sirva de nada.

Las pistas y los controladores serán los mismos, eso está limitado analógicamente casi seguro.

1 respuesta
M3nDi

#1698

Ahora va a probar tranquilo xd de momento le ha puesto agua

1 respuesta
ArThoiD

#1699 No puedo verlo, pero la idea es meter otro conector de 6 pines en paralelo y plis? XDDD

1 respuesta
M3nDi

#1700

1 respuesta
ArThoiD

#1701 Pues a ver cómo lo pone, pero no tiene ningún sentido.

De hecho AMD ya ha admitido que es problema de software así que ya le puede poner 31414 conectores que seguirá pasando lo mismo porque simplemente no va a coger más potencia de ahí, no hay más xD

1 respuesta
Krash

297€ al cambio la version de sapphire que suelen ser las mas baratas... ouch

1 respuesta
isnotavail

#1703 Pero es la de 8gb que la de referencia ya estaba a 280€ .

radioyorke

#1702 Se supone que no quiere arreglar la historia del pci-e lo que intenta es aumentar el margen para hacerle oc.

1 respuesta
ArThoiD

#1705 Sigo sin verle el sentido xd

2 respuestas
radioyorke

#1706 Aumenta el numero de pines y permites que circule mayor corriente sin quemar los cables.

La parte del pcie si tendría la historia del software porque la potencia se configura con un protocolo entre placa base y gpu pero con la fuente es todo analógico.

1 respuesta
D

#1706 le da al OC extremo, no tiene sentido nunca el OC extremo mas allá de llevar a lo mas alto posible la GPU

1 respuesta
ArThoiD

#1707 #1708 Pero esque aumentar los pines es hacer el subnormal porque el conector de 6 pines admite hasta 200 W por mucho el límite regulado sean 75 W o así.

Y por muchos pines añada seguirá teniendo el cuello de botella al llegar a la placa, que es lo importante vaya, y esas cosas se suelen regular y proteger con hardware de forma que no puedas liarla parda.

A todo esto, consiguió algo?

1 respuesta
Insurgente

#1709 Llegar a 1470 mhz, su objetivo son los 1600

1 respuesta

Usuarios habituales