Amd Polaris 480 confirmada

ArThoiD

#1710 Pero al final añadió el otro conector de 6 pines? De verdad que no le veo lógica.

1 respuesta
keygy

el OC de las rx480 custom hasta donde puede llegar en teoria?

1 respuesta
radioyorke

#1711 El conector de 6 pines admite lo que admite por los 6 pines, si son 8 será mas. La limitación está en el ancho de las pistas de la pcb y posiblemente en la electrónica (que según dicen por internet es de muy buena calidad).

De todas formas ahora mismo está limitado por software.

#1712 Ni idea, se dice que 1600 o por ahí.

2 respuestas
Insurgente

#1713 no estoy del todo seguro de que sea así, creo que los 6 pines admiten más allá de los 75W pero solo te aseguran proporcionarte de forma estable esos 75

un cm de sapphire dijo que probablemente los 8 pines no serían necesarios pero que las custom lo llevarían por si acaso

1 respuesta
ArThoiD

#1713 A ver, un cable no te limita nada de per sé.

Osea, sí lo hace, pero si te pasas de sus limitaciones lo vas a quemar, no te vas a "quedar corto". Lo que te limita es la electrónica que hay detrás.

Ya puedes poner 1034713074 pistas que si hay un chip que dice que por ahí no pasan má de X amperios se la va a sudar.

Y lo del ancho de las pistas está claro, pero esque añadiendo conectores no modificas eso....

Eso es a lo que me refiero.

radioyorke

#1714 Ya ya, no estoy al tanto de las especificaciones. Lo que quería decir es que en estos temas la limitación está en el área de conductor, a mas pines mas area.

1 respuesta
ArThoiD

#1716 En absoluto....

1 respuesta
radioyorke

#1717 La VRM está jodidamente sobredimensionada, el tema es de donde sacas la potencia.

1 respuesta
ArThoiD

#1718 Pero a ver, la VRM no sabe cuántas pistas tiene. Ella pilla lo que quiere y ignora cómo tú le das la corriente.

1 respuesta
radioyorke

#1719 Lo que digo es que la electrónica puede manejar cualquier amperaje dentro de lo razonable y que la limitación eléctrica está en las conexiones. Si por el cable circula mas corriente de la que puede soportar se va a quemar, por eso el tio quería soldarle pines adicionales.

De hecho si le sueldas pines adicionales funcionará exactamente igual, solo que la corriente circulará sobre 8 pines en lugar de 6.

1 respuesta
LoTioN

Yo me quedaría con esto en el tema del OC.

I think the realistic targets are circa 1400MHz core, I do not forsee any cards getting close to 1500 let alone 1600 on air or even water. But I would like to be proven wrong of course, but I think 1400MHz area is more realistic on AIB cards once overclocked.

isnotavail

A 1400 ya han puesto las de referencia cambiandole solo el disipador, si ademas del disipador traen mas fases, es de suponer que subiran algo mas, pero vamos a 1400 ya se ponia al nivel de la FURY lo cual es bastante.

ArThoiD

#1720 Pero esque la limitación de los 6 pines no es "real", el límite físico son 200 W o incluso más.... Por lo tanto añadir pines no te va a ayudar en nada.

1 respuesta
radioyorke

#1723 No es un usuario normal, se la está "cargando" para intentar ponerla a toda ostia hasta que la queme. Sigo sin entender el rollo del oc extremo xD

1 respuesta
ArThoiD

#1724 No sé, si sobrepasa el límite físico de los 6 pines ya sería otra historia, pero vamos si hace eso es una puta locura... +200W? en fin

1 respuesta
radioyorke

#1725 Me imagino que también tratará de sacar potencia de otras lineas para que sea mas lineal.

De todas formas no creo que las polaris lleguen a los niveles de las 10xx en cuanto a oc y no por temas de potencia.

Vandalus

#1695 alguien con TW3 y otra grafica podría decir si el juego va así de fps o es la grafica?

Prava

A ver, no os hagáis pajas mentales con el tema de las conexiones de corriente extra. En overclock extremo las tarjetas consumen hasta el triple y no siempre hacen apaños de ponerles más alimentación. Ahora, cuando lo hacen no ponen únicamente los conectores (pues es inútil) sino que ponen una sección de alimentación completa, tal que así:

1 respuesta
ArThoiD

#1728 Vale, esa es otra historia.

intelntl

Id avisando de las Custom que se vayan anunciando, que estemos atentos y podamos ir comentándolas :D

B

La RX480 de Sapphire (Referencia) sale por unos 272€ envio incluido en amazon.co.uk:

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=RX+480

2 respuestas
neo-ns

#1731 En Amazon FR esta a 259+envio.

1 respuesta
1 comentario moderado
LoTioN

Para los que andaban esperando por la 1060 para luego decidir, ya hay rumores de que su precio va a ser superior a los 450€

3 respuestas
B

#1734 Como va a ser eso verdad, estando la 1070 a 500€? Por mucho rumor que haya, eso es una tonteria.

1 respuesta
B

#1734 Espero que no porque por 50-100 euros más te pillas la 1070 que le da el doble de vueltas.

1 1 respuesta
LoTioN

#1735 #1736 En esta web esta listada a 472€ y ya hay varias webs haciéndose eco de ello, veremos con el paso de los días.

http://www.skytech.lt/90yv09q1m0na00-asus-90yv09q1m0na00-p-318311.html#tabsnav-1

1 respuesta
B

#1737 Cuando se anuncie el precio oficial, hablamos. Todo lo demas, es humo.

1 respuesta
B

#1732 Precio final 269€, mas barata, pero sin estoc actualmente.

LoTioN

#1738 Por supuesto que nadie lo sabe con certeza, pero es lo único que tenemos hasta la fecha. Yo tampoco creo que ese sea el precio final que conste.

Es un precio que ni hasta el mas hater de Nvidia pondría solo por trollear, pero a saber si a esta gente se le ha ido la cabeza completamente.

1 respuesta

Usuarios habituales