Amd Polaris 480 confirmada

s4rge

#2278 Claro, una cosa es que se lance oficialmente y otra que haya stock disponible xD hasta finales de agosto no se normalizará la cosa tanto con las 1070 cómo con estas, nVidia tiene demasiado tirón.

Prava

#2280 No puede ser verdad... pero si las fuentes y la composición parecen hechas con paint!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
alblanesjr

#2273 Que epica! Yo tenia justo esa

Y esta tambien :D

1 respuesta
B

Las cajas de Vodoo era de otro planeta. Top.

1
Meleagant

#2282 Y encima la carcasa de la tarjeta ni siquiera tiene forma rectangular...

La gente anda diciendo "me da igual que sea horrenda mientras funcione bien", pero sinceramente viendo la chapuza de caja y carcasa que tiene, me sorprendería una barbaridad que lleve un buen trabajo con la disipación de temperatura y la configuración personalizada.

EiNh4nDeR

1 minuto de silencio por 3dfx :qq:

1 respuesta
B

#2286 Que pena, si hubiesen seguido como fabricante OEM seguramente hoy seria un digno competidor...

s4rge

#2283 Yo también tuve la Voodoo 3 3000 pero PCI xD mí Pentium 2 venía sin puerto AGP era un equipo IBM y tenía integrada una ATI Rage pro AGP que ocupaba ese slot.

sPNkKkKkKkKk

Esta la tuve yo!

3
B

Gracias a este hilo he aprendido fisica, cosas de "cajas", historia gpudianda y alguna cosilla mas, 11/10. Me ha sorprendio que antes del 2000 ya se utilizaba la etiqueta "gamer", la verdad. Ah... Y que no soy algo joven, todavia.

s4rge

Lo que molaba de las antiguas es que regalaban juegos a veces hasta 3 o 4, y el de fútbol que se ve arriba es el Actua Soccer xD fue el primero en 3D aunque creo que era un poco castaña cómo juego de fútbol.

EiNh4nDeR

A mí me venía además de esos de la imagen con uno llamado Incoming, que era super estúpido pero yo que sé, enganchaba.

1 respuesta
s4rge

#2292 Rage Incoming, lo jugué en casa de un amigo que se compró la Voodoo 2 jajaja vaya vicios

neo-ns

La verdad es que no entiendo que esta pasando con las 480 Custom.

La anuncian antes, tenian que salir ya mismo las Custom y ahora la mayoria de ellas como minimo para mediados de agosto.

Llega nvidia con la 1060 de prisa y corriendo y el dia 19 todo a la venta, referencia y customs.

No se de quien sera la culpa, pero no entiendo nada.

2 respuestas
afcniod

#2080 Al final va a caer una GTX 1060...

1 2 respuestas
Vandalus

#2294 el 19 customs ya de la 1060? o_0

#2295 yo creo que también, es que a este paso pierdo todo el verano esperando una rx480 que después será similar a la 1060 (a mi me da igual sea amd,nvidia o de paco el chocolatero)

1 respuesta
isnotavail

#2294 Pero no salian el 21? en reddit he leido que sapphire,powercolor y demas siguen manteniendo el 21 como fecha.

sr_morao

Si ya lo tiene mal AMD para competir con Nvidia si encima salen mas tarde que las 1060 van a perder muchísimas ventas.

afcniod

#2296 Yo estaba ya convencido con cualquier custom de la rx 480. Pero ya no puedo esperar más, terminara el verano y no aprovechare el pc, estoy de hace semanas sin gráfica esperando...

1 1 respuesta
sr_morao

Estoy leyendo por alguna web dice que las powercolor salen este mes el 21.
Por cierto e visto una fury por 350 euros viendo el rendimiento con d12 es mala compra?

LoTioN

Creo que las Nitro al menos en UK salia el 22.

El problema creo que lo tienen en Taiwan donde han habido huracanes y tifones que han retesado todo.

D

#2299 yo iba a optar por una RX 480 en caso de comerse a las 970 y vender la mia (tenia una g1 gaming), me salia a unos miseros euros y al final he acabado agenciandome una 980ti por 340€ GI que mas o menos es mi tope que iba a pagar por una buena custom de RX 480.

Ahora mismo todas esas andan regaladisimas... yo incluso me pensaba buscar algo asi si no hay reparo en la segunda mano o que sea una gen anterior.

3 respuestas
B

#2302 No entiendo esos cambios sinceramente.

Pasar de una 970 a una 980ti...

1 respuesta
HeXaN

Perder el dinero, básicamente. Yo confío en AMD y Vulkan, a ver si tengo suerte con las custom.

D

#2303 pues practicamente juego a 144hz y segun lo que quiero hacer la 970 G1 gaming me iba a dar problemas ya que tengo una Ncase y no confio en como disipa. No iba a hacerlo de forma convencional y me topé con que su pcb custom tuvo la magnifica idea de poner un conector fan por voltaje y no por pwm.

Mas potencia, menos problemas de memoria que en ciertos triple A se nota y una pizca de capricho, el tema es que si se tiene prisa se pueden sacar chollos bajo la manga.

B

Pero si de una 970 a 980ti hay entorno un 50%, es un cambio mas que razonable y mas si cuesta poco, wtf. Ademas de la memoria de cara a juegos mas actuales y soporte completo con dx12 mientras la otra lo tiene parcial (?).

Una 980 ti de segunda mano a buen precio, es una de las mejores compras que se puede hacer ahora mismo.

2 2 respuestas
D

#2306 si, la 970 emula gran parte del DX12, aunque bueno, de momento para lo que le sirve a Nvidia esta API...

Y si nos ponemos que con un poco de OC la 980ti se pone a la altura de una 1070.

ArThoiD

En el prime day de Amazo.den estuvo la Zotac 980 Ti AMP Omega a 370€ nueva.....

Un amigo alemán se compró 2 el cabronazo, yo llegué tarde :(

asherat

#2302 El mejor cambio que has podido hacer.

B

#2306 Pero si las 1070 es tando problemas de rendimiento con DX12 y Vulkan.... ¿como va a ser mejor una 980ti con esas APIs?

2 respuestas

Usuarios habituales