Amd Polaris 480 confirmada

MegalomaniaC

Comeback de las 5850s, monstruo del rendimiento y OC por poca pasta.

ArThoiD

Bueno, en general muy muy cerca de la MSI 1060 Gaming-X y con maximum OC @ 1420.

Y eso a 1080p. A 1440p habrá que ver pero vamos.

Los de la Fury estamos safe.

Graficón anyway.

sPoiLeR

joder con vulkan, hace parecer a la 1060 de una generación anterior xD

1 respuesta
B

#2853 Si es una maravilla.

Pero el futuro es incierto con esa API.

Con DX12 sabemos que tarde o temprano todos pasaran por ahí.. pero Vulkan..

¿Os acordais de la superpoderosa API llamada Mantle? ¿Dónde esta ahora? xD

Ojala triunfe... pero la historia nos dice que siempre acaban muriendo.

2 respuestas
B

#2849 ¿No hay bench con algún juego con DX12?

Kazhenks

#2854 mantle esta en dx12 :psyduck:

1 respuesta
B

#2856 ¿Qué dices? :/

2 respuestas
FRAN710

#2857 Vulkan es una API heredada de Mantle.

Kimura

#2854 Esta en Vulkan

http://www.pcworld.com/article/2894036/mantle-is-a-vulkan-amds-dead-graphics-api-rises-from-the-ashes-as-opengls-successor.html

“The cross-vendor Khronos Group has chosen the best and brightest parts of Mantle to serve as the foundation for 'Vulkan"

Kazhenks

#2857 vulkan* como ya han añadido arriba, y aun asi esta relacionado con el dx12 si mal no recuerdo

1 respuesta
B

#2860

Primero que DX12 es only Microsoft y Windows 10, de Vulkan nada.

Segundo Mantle fue creado por AMD en colaboración con Electronic Arts.

Tercero, Mantle fue una API que desecho AMD para centrarse en Vulkan y Dx12.

2 respuestas
Kazhenks

#2861 que tiene que ver los sistemas en los que se pueda usar dx12 o no?
si
amd la abandono y despues los que crean vulkan como "sustituto" del opengl usan bastante de mantle para hacerlo, que era tu pregunta principal, donde ha acabado mantle?

jotayepes

Con Vulkan pasará como dijeron más arriba, Microsoft empezará a soltar maletines para que no se use otra cosa que DX12...
Ojalá que no

Kimura

Pues si, ya sabemos lo todopoderosa que es MS y que no hay manera de competir contra ella cuando saca sus maletines, ya lo hemos visto con la Xbox One y lo bien que le va.

O Windows Mobile. O Zune. o Bing. O el HD-DVD. Oh wait...

1 respuesta
jotayepes

#2864 DirectX lleva años de monopolio total...

eondev

Lo que me hace pensar que Vulkan estará más extendido que OpenGL son varias cosas:

  • Es muchísimo más competente que su antedecesor como librería frente a DX12 (encima actualmente le saca bastante ventaja..)
  • Playstation y posiblemente Nintendo NX van a usar a saco Vulkan, además de Android
  • Hay una tendencia a la alza en apoyar tecnologías open source y cada vez más motores se unen a soportar esta tecnología
1
ArThoiD

A mi lo que me hace tener cierta esperanza es que los beneficios de Vulkan son una puta pasada y humo 0.

En cambio Mantle fue una puta mierda con falsas promesas y funcionando en 1 o 2 juegos de forma inconsistente.....

Vandalus

estamos a 21, no salían hoy algunas custom de la 480?

1 respuesta
Tolomeos

#2868 No tienen stock de nada, de hecho dicen que se van para el 10 de agosto.

2 1 respuesta
Vandalus

#2869 pfff.... pues va caer la evga 1060 que esta algo mas barata

1 respuesta
D

#2861 primero, DX12 es de Microsoft, como nucleo basado en Mantle, segundo, Vulkan de la misma manera tiene parte de Mantle. Mantle ha acabado dentro de DX12 y de Vulkan, pero vamos solo entras aqui para decir, "hurr durr AMD caca".

Para ser mas claros, a Microsoft no le interesa mas que DX12 se base en Mantle porque no puede, necesita exprimir al 100% y hoy en dia parte de su I+D se centra en una consola que si bien sacan un upgrade necesitan ir dandole caña a DX12 para exprimir su hardware, que casualmente es de AMD.

Mantle fue una gran API capaz de exprimir las gpu a alto nivel, el caso es que llegó tarde y con mucha competencia mas grande.

1 respuesta
B

#2871 ¿De donde sacas que DX12 el nucleo es Mantle? xDDD

Gussed

Alguna posibilidad de que vuelvan a bajar la fury?

1 1 respuesta
Hanksenberg

#2873 que nadie la compre? ni idea XD

1
afcniod

La fury no he tenido tiempo de probarla, pero creo que me ha salido bien. He jugado 35 minutos al shadow of mordor y ningún problema. De temperaturas no me ha pasado de 70º nunca, ni de 35% los ventiladores. De fps perfecto,los resultados de referencia son: fps promedio: 103.09-fps máx: 148.11-fps mín: 69.18. La fuente no me hace ruido ya, pero lo mirare mas a fondo. Sin duda creo que hice buena compra por 329€, ahora a 399€ creo que ya no vale tanto la pena.

Lamthiel

Bueno ya esta la fury instalada, a parte del problema del cable con la fuente no he tenido ningún problema mas, solo la he probado con el overwatch de momento, quitando la limitación de los fps para que trabaje, se ha llegado a poner a 75 º , pero vamos a 60 fps en ultra estaba a 65º. De momento todo perfecto.

Gussed

Joder ahora me arrepiento, espero que baje la fury

1 respuesta
ArThoiD

#2877 La 1060 de EVGA que está a 290 o así es un graficón también, está bastante cerca.

La Fury sigue estando un pelín por encima pero vamos...

Tanto una 1060 como una RX 480 custom como la Fury son buenas opciones.

1
LeonMD

Según lo que he leído las graficas con turbina (en general suelen ser las founders edición) son mejores para hacer crossfire porque echan el aire hacia afuera. Estoy en duda entre una 1060 y una 480 y puede que me decante por la 480 por la posibilidad de hacer crossfire en el futuro. Sin embargo me tientan mucho las 480 custom. Creéis que es una locura hacer crossfire de customs o con buena ventilación ira bien?

2 respuestas
neo-ns

#2879 Lo mejor es que te gastes el dinero en una superior o dejate estar de CF.

Yo soy partidario de mono-gpu, todo lo que sean 2 gpu, son problemas.

1

Usuarios habituales