AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

V4MPiR3

no se puede hacer crossfire de 7950 y 280x no?

2 respuestas
chesko

#661 mira en http://sites.amd.com/PublishingImages/Public/Graphic_Illustrations/WebBannerJPEG/AMD_CrossfireX_Chart_1618W.jpg

Teniendo en cuenta que 280X = 7970

jesed

Una pregunta el AMD TrueAudio Technology supongo que solo se podra utilizar si usas el HDMI ya que el DVI "no tiene sonido" ¿no?

pipinero

#661 eso es lo que estaba preguntado yo antes, pero nadie me respondio, he visto hilos en que dices que si se puede hacer crossfire, aver si alguien viene conmas info;)

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/radeon-r9-280x-es-compatible-con-las-hd-7900-en-crossfire/

tambien ahi muchas webs en ingles preguntado lo mismo y dicen que si...

Optimus-Prai

pues nada... he vendido mi 780 DCII y me paso al lado oscuro...

ahora bien , CROSS R9 290 , 290X o 780 GTX TI?

Se sabe algo de las 290 Custom?

2 respuestas
MegalomaniaC

#665 Cross R9 290 por agua. :D

1 respuesta
Optimus-Prai

#666 si es la opción que estoy barajando...pero tengo una dudilla.

Tengo pensado montar la RL este mes que viene para todo el equipo.. me sale por uno 500-550 € en prosilentpc.

Pero tengo la duda de que he visto a gente utilizando el Swiftech H220 para pasar aparte de la CPU , las graficas por el... ¿esto es efectivo?

Imagino que quizás para una sola R9290 puede valer pero que para dos.. ni de coña.

S

bueno.. alfinal me e decidido por pillar la 280x... la Gigabyte Radeon R9 280X OC sale por 269... me pillo esta o me recomendáis otro fabricante??

odio infinito al ruido que hacia la turbina de la 5870 xD

Cryoned

#665

Hay que tenerlos cuadrados para montar un cross/sli a día de hoy con el stuttering que jamás han llegado a resolver ni llegarán.

Single gpu siempre y ya depende del presupuesto.

1 respuesta
koalas

#669 porque dices eso? ya no merece la pena los Cross/sli?

1 respuesta
Cryoned

#670

Nunca han merecido la pena, el stuttering se los carga, que fraps te diga que tienes 56456 fps y luego tus ojos ver 30 es la mitad de los juegos es una tontería. Con nvidia algo se arregló en la gen 6xx, pero sigue siendo problemático en muchos casos.

Tencru

Me parece una broma de mal gusto que los de pccomponentes tuvieran la 280x vapor-x valiera 295€ el jueves y ahora esté a 279 ^^

1 respuesta
yNk

El mercado se mueve, la ley de la oferta y la demanda...

vincen

#672 Yo me compre la 280x Dual-X el jueves por la mañana a 253€ y ahora esta a 263€
En mi caso salí ganando :D

Zerbeus

290 vs 290x por RL...???

#676 Muchas Gracias maquina

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_4gb_gddr5.html este modelo esta bien, ademas siempre se puede subir de frecuencia.. no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#675 la 290 rinde como la 290x asi que saca conclusiones...

#675 claro

1 respuesta
ExTiNcT_

Por qué la serie 290 aún sólo se vende con los ensambladores tan básicos y "malos" ?

1 respuesta
Tencru

#677 antes habrá que vacias los que tienen no? deben tener un stock lindo

ZiZoU

Hoy me llego la R9 270x de Shappire y es un pepino de cojones, por el precio qu etiene 160 € creo que no hay nada mejor a dia de hoy.

Saco unos 50/80 fps (min/max) todo ultra al BF4 y con una suavidad increible. (i5 760@3,5Ghz+12GB RAM)

Si alguien tiene poco presupuesto que ni se lo piense.

1 respuesta
B

#679 suavidad es cuando te apuñalen por la espalda xd. Disfrutala.

joselichu007

Alguno tiene la 290 (sin X) y nos cuenta sus impresiones. Aunque me da a mi que estamos todos esperando a las custom. No se sabe todavía cuando saldran con buena refrigeración, ¿no? Supongo que será para principios de diciembre.

2 respuestas
vincen

#681 Kevin creo que se pillo una, pero con bloque de agua

3 respuestas
joselichu007

#682 Pues a ver si se pasa por aquí y comenta como va y tal, aunque de temperatura no nos podra ayudar mucho xD

1 respuesta
kevin101

#682 #683 Kcuestag se pillo una 290X y la ha pasado por agua.

nerkaid

#681 Respecto a lo de "con buena refrigeración", no tengo mucha fe en que saquen modelos que no sean de turbina, habrá que ver, pero vamos, estar soltando aire dentro de la caja desde una tarjeta que se pone a 95ºC, no creo que sea ideal para el resto de componentes.

#682 La de kcuestag era la 290X a no ser que la haya devuelto y haya pillado esta.

1 respuesta
kevin101

#685 No creo que con una refrigeración en condiciones alcance los 95ºC
#687 Alcanzara esos 95ºC con una refrigeración custom?

2 respuestas
Symphony

Exacto, muchos decís de esperar a la nueva refrigeración, pero, eso es seguro?
Porque yo veo las de Gigabyte, Asus, MSI, XFX y todas iguales, de refrigeración custom nada aún, y si en tal caso hubiese, desprender ese calor a 95º es sano para los componentes?

#686 Espero que no, no debería al menos si no para que montar un sistema nuevo. Pero supongo que seguira siendo una gráfica que se calienta mucho.

Por otro lado está el tema de cuanto va a costar de más, por que al precio que está ahora es lo justo, si no me voy a por una 780 de cabeza.

1 respuesta
Habichuela

Pf yo si no meten un disipador decente creo que voy a ir a por la 280X de MSI y a mamarla xD

1 respuesta
vincen

Yo tengo la SAPPHIRE DUAL-X 280X y en indle ahora mismo esta a 42º y con el ventilador automatico en 100% de uso de GPU no pasa de los 61º

Antes con el cross de 4870 en idle estaban a 60º, yo estoy super encantado con la compra, no iba a pagar mas de 50€ para bajar los grados, cuando los grados que tengo con esta los veo perfectos

2 respuestas
Habichuela

#689 y a que % se pone el ventilador en automatico cuando juegas?

2 respuestas

Usuarios habituales