AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

D

#1458 esto por ahora solo pasa en TDM en el resto de modos todo bien

1 respuesta
Gaven

Cómo se activa?

POL85

he instalado los drives. Entro en el juego pero cuando accedo a opciones se crashea... a alguien le pasa?

1 respuesta
yNk

#1471 He estado investigando y testeando y tienes razón, no es en todos los modos de juego.

Pero vamos... que lo tengo por DX11, que por Mantle me dan lagazos cuando con DX11 me va como la seda...

Todo esto en una 280X.

Gaven

Alguien puede decirme como se activa en CoD Ghost por ejemplo?

#1476 ¿? Pero quieres contestar en vez de responder de tal forma? No me voy a leer 48 páginas y por lógica imagino que es una cosa que se activa.

Así que alguien que pueda contestarme decentemente, puede ayudarme?

1 respuesta
B

#1475 Madre de dios.. xD

PiskR

Alguien sabe por que al instalar los drivers se me ven las letras como difuminadas? No recuerdo que debia tocar en el catalyst control center. Gracias de antevraso !

B

Ufff el otro día cuando me entere que al fin AMD se hacia cargo de sus gráficas de portátiles y no nos dejaba a manos de sony y hp di saltos de alegría. Como ahora saquen drivers para mobility con opción mantle mi portátil va a dar 5 o 6 pasos adelante en un mes.

kjb_turok

Yo ya le he encontrado una pega a Mantle.Va perfecto los primeros 40 minutos de juego.Luego lagazos cada tres segundos y bajadas de fps.Pero para ser beta se disfrutan.

2 respuestas
Krash

#1473 Ve al administrador de dispositivos y en adaptadores de pantalla desactiva el de intel HD graphics

1 respuesta
manufontes

#1479

eso te pasa a ti

1 respuesta
little

Hola. Una consulta tengo una hd 7770 me iran los drivers estos?

2 respuestas
POL85

#1480 gracias. Ha funcionado

nerkaid

#1482 http://bit.ly/1i99eSd

1
eimdal

#1482 Si, pero no esperes una gran mejora, segun he leido en la 7770 ganas entre 1 o 2 fps.

Parece que con la 7770 y la 7750 no merece ni la pena instalarlos(A mi con la 7750 me va incluso peor )

1 respuesta
Bend3R

uno más por aqui que no ha notado una caca :(

Aries89

Ami de momento en BF4 me esta pegando unos lagazos la mar de interesantes a los 10 minutos de poner mantle en las opciones...

little

#1485 a pues , los probare haber y sino volvere a los normales. Gracias por tu respuesta.

kjb_turok

#1481 ¿Acaso he dicho yo que le pase al resto?.

Corven

Notaré algo en mi HD5770? XD

1 respuesta
wiFlY

#1490 Lo mismo que con una GeForce 2 xD

1
Yekale7

Menuda lentitud lo de mantle y la poca eficacia entre usuarios....

EvilGuardian

Lo he estado probando con una 270X y de momento no lo recomiendo, caidas de fps bestiales + crasheos varios de cliente... me vuelvo a la versión que tenía antes y a directX hasta que lo arreglen como es debido...

2
S

alguien probó con el dayz??? para dar mis paseo necesito un boost enorme en el rendimiento :(

#1495 en teoría no es solo el BF4?? xk veo a mas gente teniendo casi x2 en algunos juegos xD

1 respuesta
nerkaid

#1494 DayZ no soporta Mantle.

guillauME

Menuda mierda de drivers Beta. Lo he probado la primera vez y peta de todas las maneras, se congela el juego, el sonido, el escritorio va lagado y con retraso.

Me dicen que es por la integrada de la CPU. Les doy otra oportunidad y todavía peor dando incluso fallos de DirectX que nunca me habían salido en BF4 y creando loops de sonido infinitos.

Me he vueltoa los antiguos y ni un solo problema. Cuando saquen una versión oficial y estable podré opinar sobre Mantle mientras tanto los drivers no se los recomiendo ni a mi peor enemigo.

2
lordmochy

La tri x de Sapphire http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_4gb_gddr5.html sigue siendo la mejor opción actualmente no? Van a sacar algo en breves por lo que merezca esperar un poco más? ^^

R

A los de la Serie 6 que nos den, no? xD

1 respuesta
kevin101

#1498 por desgracia eso parece, tendremos que aguantarnos con lo que hay, de todas maneras esperaría (sin hacerme muchas ilusiones) a que salga la versión final porque he leído que pueden haber cambios en tema de compatibilidades de HW, es decir me parece haber leído que puede que amplíen las series beneficiadas por mantle.

1
vyre619

Acabo de instalarlos y no noto ninguna mejoria en BF4 con mi R9 280X, de hecho juraria que en campo abierto me va incluso peor.

1 respuesta

Usuarios habituales