AMD VEGA a la vuelta de la esquina

B

#930 va a ser mas cara que la 1070, la 1070 deberia rondar los 350€, con la bajada del dolar, y suerte si consigues una oferta a 420€ por los efectos de la demanda y oferta, asi que esa vega 56, que deberia salir a 400€ saldra a 450€ o incluso mas si les da a los mineros de comprarlas.

2 respuestas
VaCa_

#931 "supuestamente" aseguran stock:
https://www.kitguru.net/components/graphic-cards/matthew-wilson/amd-aims-to-ensure-gamers-can-get-their-hands-on-rx-vega-despite-renewed-interest-in-mining/

ArThoiD

399$, recordemos.

Suma conversion, suma mierdas, 450€ por lo menos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#933 Claro, que serán 399$ sin contar impuestos. Haz la conversión a euros y sumale el IVA...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

La nueva serie de Nvidia 20XX cuando llegaría?

2 respuestas
ArThoiD

#934 Pues eso digo, de buen precio va a tener una mierda.

1 respuesta
JuGuLaToR

#935 Pues mientras AMD siga por debajo, cuando a Nvidia le resulte beneficioso económicamente xD

#936 Pues no me extrañaría que en España se viera por cerca de 500€.

1
B

la esperanza es que sean tan buenas para minar, que no les rente comprar rx 580 y 570, y vuelva a haber stock del resto de gpus.

B

RX Vega 56 20% mas rapida que GTX1070

http://www.guru3d.com/news-story/radeon-rx-vega-56-reportedly-beating-gtx-1070-by-20.html

la cosa se calienta :)

1
GaLiaNBeaST

R7 1700 + RX Vega 56 + Monitor Freesync y a disfrutar xD

EiNh4nDeR

con un tdp de 210w, vs los 150w de la 1070, entiendo que será menos atractiva para minar no?

ArThoiD

Y por 450€ como poco.

Relajad la raja que VEGA es un fail por mucho se quiera maquillar. Además la 64 será a lo sumo un 15% superior a eso, ergo 1080 sin ocear ni nada.

paxeco

450 euros, cuando salga volta y tengamos la 2060 por 250 euros tirando mas que la 1070..

Cryoned

#935 Q1 2018, febrero/marzo.
La tienen acabada, sólo están esperando que les puedan suministrar ddr6 en cantidades para lanzarla.

Y no me creo lo de vega 56.

1
sPNkKkKkKkKk

#931 Oye donde puedo comprar una de esas a ese precio?

1 1 respuesta
B

#945 una 1070? en amazon españa francia, alemania, coolmod, pccomponentes, la clave no es donde, sino cuando. A 469 estaba la 1080 hace 2 dias en amazon,

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#946 Joder pues no veo ese precio por ningún sitio. Lo mas barato 480 en Amazon.

1 respuesta
B

#947 obvio, porque son ofertas puntuales.

Arestiz

Vaya mierda gráficas, con lo bien que lo han echo con Ryzen y lo mal con Vega. Caguen la ostia, estos no tiene termino medio.

sPNkKkKkKkKk

Dentro de lo malo la RX56 cuando baje ( Y lo hará) a unos 350€ no está TAN mal, pero como la bajada de precio sea muy tarde se van a comer un mojón estando ya volta en el mercado, de la RX64 mejor ni hablar...

B

los precios estan por las nubes si o si, de todas, hasta de las gama baja.

que una rx 460 guarra, que tiene el rendimiento de una hd 7870 del año de la pepa, cuesta 120€ venga por dios, si no deberia de pasar de 75€ y la 470 a 115€ 570 145€

siempre he cogido graficas de 110-120€ y en todas las generaciones encontrabas algo decente, pero ahora solo hay basura.

Tener que gastarse 260€ en algo que rinde 1/3 de la gama top es de traca.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#951 ¿Alguna explicación rápida para el overpricing? ¿Es todo por culpa del mineo de bitcoins?

1 respuesta
B

#952 y de la falta de oferta de los ensambladores / amd, si hubiese suficiente oferta no habria sobreprecio, y no me creo nada que sean incapaces de suplir la oferta., yo creo que prefieren ir moderandola si ven que la demanda se mantiene, para mantener precios altos.

1
LoTioN

#951 Los precios están caros si, pero también hay que saber cuando comprar. Por ejemplo, hace menos de un mes estaba la 1050 TI 4GB por 139€ en PCC.

Luego han habido un porron de ofertas en Amazon. También en coolmod han sacado bastantes ofertas con las KFA.

Pero en general si, cualquiera que se monte un PC hoy en día es una autentica sablada, entre el sobreprecio de las RAM's y las gráficas.. Vas apañado.

1 respuesta
B

#954 pero que una 1050 ti rinde igual que una hd 7970 exactamente igual, que pillas por 90€ de segunda. una gpu de hace 5 años

que os habeis acostumbrado a soltar 300 napos por tarjetas que rinden 1/3 de la top, 1 tercio .... eso en la vida ha pasado antes. Son tan caras que el ratio precio rendimiento se mantiene con graficas mas caras, eso en la vida ha pasado.
Incluso al contrario, una rx460 tiene peor precio rendimiento que una rx 570 o 580 antes de que explotasen los precios. Cuando de toda la vida, las graficas de gama media, media-baja son las que mejor relación precio rendimiento han tenido.

y 200 -300 napos ahora son gama media baja ...

1 respuesta
Cryoned
#955Kyasca:

pero que una 1050 ti rinde igual que una hd 7970 exactamente igual,

Rinde un 20% menos la TI y un 30% menos que si es la 7970 ghz

Cryoned

AMD has allegedly just informed their partners that RX Vega 64 will achieve very high hash rate in Ethreum mining.

rip vega para los gamers, los 500 de precio son 700 y agosto es diciembre en disponibilidad ahora xD

1
HeXaN

A ver si revienta de una vez el tema de la cryptocurrency.

1
Cryoned

Los reports son 70/100 de hashrate, 3x la gpu más potente actualmente.

Directamente lancen el stock que lancen, no habrá tarjetas si eso es cierto, PEEEERO lo bueno viene en que posiblemente eso deje obsoletas todas las gpu antiguas, con lo que podría ser factible encontrar gangas de nvidia de segunda mano.

1 respuesta
B

#959 tocará fletar un avion para traerlas directamente del ensamblador, venga, hacemos un listado a ver quien se apunta? :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales