AMD VEGA a la vuelta de la esquina

B

#990 menor precio? en que tienda?

1 respuesta
VaCa_

#991 contando que la 1070 esta entre 470-5XX€, y como he dicho en mi anterior post, AMD no hincha los precios, la Vega56 deberia ser algo mas barata.

2 respuestas
B

#992 la 1070 se puede comprar por 400
ofertas puntuales pero recurrentes

No se va a ver nada que rinda más y esté mas barato, es de cajón, si rinde más estará mas caro. Aparte de la situación actual, no va a haber stock de ninguna vega, stock 0. Sino paciencia y ya se verá.

2 respuestas
VaCa_

#993 okey, me podrías decir como me va a ir en el trabajo y en el amor tb?

4 3 respuestas
Hukha

#994 Me he reído, mucho.

1
Arestiz

#994 Jajaja!
Aparte de la coña, lo más seguro es que tenga razon #993 , porque todo a punta a que los miners acaben el Stock, como lleva pasando desde Abril con las 480/580, ya que por lo que se ve, son las que mejor rendimiento dan en Mining.

Scar49

#992 No te das cuenta que los 399 de la vega 56 son dolares y en la conversión junto a los impuestos son MÍNIMO 450€ con la versión de referencia de amd que tiene una disipación muy pobre y casi sin oc. Los ensambladores te la pondrán por 500 y las 1070 fácilmente las ves por debajo de 450€ con menor consumo. Añadele la falta de stock y el bajon de precios de nvidia. Ah y no os olvideis que la 1070/1080 llevan más de 1 año en el mercado con drivers mil veces mejores.

B

#994 te van a despedir por pasarte el dia en el foro, y tu pareja te dejará por no traer la comida a casa, así que te tendrás que matar a pajas :wtf:

1
Hukha

Puede ser todo lo que queráis, pero ésta edición es brutal.

2 respuestas
B

#999 vaya mierda de edicion, todo el rato desenfocado, y edicion añadiendo ruido a la imagen, total para ver un secador de aluminio, solo falta encenderlo y que salga volando.

Los sistemas de refrigeracion de amd de serie, apestan, menos mal que con el de los ryzen se han lucido

si ya esta confirmado que con ese sistema hace throttling

1 respuesta
Hukha

#1000 xDDDDDD
A la mínima a meter mierda sin tener ni idea eh.
Estaba hablando de la edición de prensa, con el cubo de cristal y la presentación. No de la edición del vídeo ni del rendimiento del Hardware.
Lo dicho, Haters gonna hate.

1 respuesta
B

#1001 yo hablo de las dos, ambas son una mierda.

cada uno tiene sus gustos, te puede gustar un ladrillo, o una esfera, eso no lo critico, pero que haga throttling de serie, jajaja, lamentable, a eso no llamo yo una edicion brutal.

1 respuesta
Hukha

#1002

ambas son una mierda.

y

cada uno tiene sus gustos

no son compatibles en el mismo post.
Y, como ya he dicho, me refería a la edición de prensa, con su presentación. No he entrado en lo buena o mala que deja de ser la GPU.
Tus comentarios de Hater están fuera de lugar, se que Haters Gonna Hate, pero podríais ser menos odiosos.
Un saludo y Buen Sábado.

2 respuestas
B

#1003 no soy ningun hater, tengo amd, soy critico, y amd se merece muchas criticas por reirse de sus clientes. mentirles y hacer todo lo contrario de lo que dicen.

2
Arestiz

Tanto las referencia de AMD como las de NVIDIA que tampoco se salvan son una mierda, y Vega no es excepción, en eso estoy de acuerdo con Kyasca.

Aparte de todos los problemas que suelen arrastrar, el sistema de ventiladores Blower lo único bueno que tienen es para Crossfire SLI, en el resto is Shit!.

1 respuesta
neo-ns

#1005 Eso o tienes una torre Silverstone Raven, que entonces se colocar en vertical y el blower va mejor que los ventiladores.

B

#1003 relajate no?

Que tampoco creo que Kyasca haya dicho ninguna mentira....

neo-ns

#999 Lo unico bueno de la edicion del video, es la musica del final de Stranger Things XD

La grafica y todos los detalles muy top. Pena que no acompañe tanto el rendimiento. De esta parte podria aprender un poco nvidia....

keygy

x cierto se que no es una fuente fiable pero el chapuzas ha dado supuestos datos de rendimiento de la vega64 dando un rendimiento solo 2,XX% mayor que la 1080 con el doble de TDP y la 56 un 6% con el doble de TDP respecto a la 1070 , no es un bench suyo eso si.

En la misma pagina comenta que hay rumores de que encima la gpu es malisima para minear xd

sPNkKkKkKkKk

A pesar del fiasco, hay que notar que son las de referencia, los drivers no estan pulidos y que la RX56 no tiene el doble de TDP de la 1070 por ningún lado.

1 1 respuesta
keygy

#1010 en lo del TDP de la 1070 me eh colado pero vamos que sigue siendo un mierdon como un castillo

1 respuesta
B

#1011 mientras mine como dios manda AMD se frotará las manos, es lo único que le importa.

Cryoned

reviews

https://videocardz.com/71984/first-review-of-radeon-rx-vega-64-air-and-liquid-is-here

Quitando BF1, inferior a una 1080 y consumiendo 330w (aire), 520W la de agua

Y por lo visto el rumor del hashrate era falso y mina igual que la FE, a 35.


Mientras tanto en las oficinas de nvidia hoy

1 2 respuestas
keygy

#1013

esta imagen demuestra el apex de la inutilidad, vaya tela

1 respuesta
Hukha

#1014 La misma gráfica relacionando consumo/potencia?

B

#1013 Si nvidia ha hecho publico que están contentisimos por la cantidad de ingresos que han tenido por ventas gracias a las criptomonedas, imaginate AMD, se la sopla sacar ahora un truño, lo gracioso es que oficialmente en amd dicen lo contrario, que estan muy preocupados por la mineria, se rien de nosotros en la cara, cuando ya se demostró en el pasado que contenian artificialmente la oferta para mantener precios elevados y acostumbrar al cliente a comprar graficas a un precio mayor...

1 respuesta
LoTioN

Pues nada, Volta ya para 2024 si eso...

Cryoned

#1016 A ver que miner compra por 600€ una gráfica de 320w que mina poco más que una 1070 por 400€ con 150w

1 respuesta
Lova

mejor rpv

So in most games Vega Liquid has about the same performance as a stock GTX1080 for the price of overclocked 1080Ti and with the power consumption of two 1080s in SLI?

lul

9
B

#1018 lo triste es que estan pagando 5xx€ por rx580

Usuarios habituales