AMD VEGA a la vuelta de la esquina

DunedainBF

Conociendo a AMD yo me conformo si dan precios, una idea del rendimiento y me dicen que para agosto xD

BluSpock

1 respuesta
Sust0

La 1080ti no lleva 1 año en el mercado.

DunedainBF

#92 rendimiento 1080ti, 80 euros más barata, hbm2 y freesync y a mi me la venden en agosto

1
BluSpock

1 respuesta
Arestiz

Dudo que las supuestas "2070" y "2080" esten al salir por lo menos hasta finales de año.
Recordar que la 1080Ti salio a la venta hace apenas 2 meses... Le comerian el mercado completamente y no tendria logica ninguna para NVidia.

Eso si, que AMD deje de alargar el lanzamiento de VEGA porque si no va a ser demasiado tarde y no tendran mercado ninguno.

ArThoiD

#95 Las Volta hasta 2018 nada..... Olvídate de verlas antes.

Y 500€ la 2080? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De 750 no bajará.

Yo también estoy esperando entre otras cosas por Freesync, hay muchas más alternativas que G-Sync y es más barato. Además entiendo que VEGA será compatible con FreeSync 2 y molará mucho.

B

¿Qué diferencia traerá freesync 2? No entiendo por qué se nombra tanto.

1 respuesta
ArThoiD

#98 Mayor (y un mínimo para no confundir) rango de frecuencias y soporte para HDR entre otras novedades.

Aunque por lo que acabo de leer, toda gráfica que soporte FreeSync soportará también FreeSync 2 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Mejor xD

1
B

En 2 horas el evento y yo estaré por aquí al tanto que la noche es en vela y larga.

1 respuesta
Heatseeker

#100 A qué hora exacta es? Hay streaming?

1 respuesta
B

#101 Lo tienes en #77

Cryoned

Yo lo estoy viendo

tarjetas un 5% superior a nvidia en la presentación
Un 2% más lentas en las reviews reales
100€ más baratas en equivalencia de potencia
10 días más tarde nvidia baja sus precios 90€
en 3 semanas aparecen en tiendas pero nadie las podrá comprar porque los gamers no las quieren y aunque las quisieran las compran todas los miners de ether.

Sust0

https://www.twitch.tv/amd

maemia y me levanto a las 8 xdddd acaban de empezar a hablar de vega!

Hasta finales de Julio nanai.

rikhja

Menuda mierda de conferencia...

rikhja

Esperaba comprar un pc este verano y, en cuanto al procesador tengo dudas si intel o AMD; la gráfica tendrá que ser una Gtx.
No han dicho nada de Rx vega, no han hablado de ningún tipo de especificaciones, comparativas, etc... absolutamente nada.

Cryoned

Vega en la última semana de julio. Para mostrar su potencia han enseñado Prey a 4K corriendo mal y con 2 tarjetas

Vamos, que VEGA va a ser una 1070 + 5% de rendimiento como mucho 1 año y 3 meses más tarde. O cuesta 250€ o las acciones de nvidia por las nubes xD

#31
Ahora si debes estar contento xD, nadie se esperaba algo tan rancio de amd

2 respuestas
B

A ver a partir de ahora las reviews en internet con comparaciones de potencia reales... Porque si no vaya escasez de todo...

1 respuesta
Z3n

#107 ya te lo hemos dicho por activa o por pasiva, lo que nadie se esperaba es ryze pero amd lleva en la mierda bastantes años. Fíjate que la actual arquitectura de nvidia esta por debajo en nm y a principio de año se igualan con las volta que también van con la prometedora vram así mucho tiene que mejorar amd pero tiene toda la pinta que la cosa irá a peor.

DunedainBF

Finales de julio para Vega y tendremos un mes antes la Frontiers Edition que arrojará algo de luz. No sabemos precio ni rendimiento real, pero que usen Prey con 2x vega es para mí muy mala señal. Muy duro ver que enseñan un juego corriendo regular a 4k donde la 1080ti puede solita y de sobra y encima lo hacen con un threadripper que nadie normal va a tener y sin enseñar fps y con un tearing de narices :/

1 respuesta
Cryoned

#107 No habrá reviews hasta el 31 de julio

#108 ryzen se lo esperaba todo el mundo con pequeñas diferencias porque al ingeniero que lo diseñó y las specs aproximadas se sabían hace eones, con vega han mentido y además les ha pillado el toro de la HMB2.

Y la fabricación es la misma, 14/16nm dependiendo de la gama. Eso no es cosa suya, es de TSMC/Samsung/etc y lo que sean capaces de ofrecer, nvidia no manufactura sus procesadores.

#110
La frontiers puede que no diga nada, depende de si les da por liberar drivers de juegos o la mantienen profesional.

HeXaN

AMD nunca defrauda xD

ArThoiD

Vaya puta basura, comprando GTX 1080 en 3, 2, 1... Que se vayan a tomar por culo, panda de ineptos.

Acabo de ver el LAMENTABLE vídeo del Crossfire en Prey.... Madre del amor hermoso, vaya despropósito, eso no va ni a 40 fps y el tearing y glitches son insufribles.

Desastre incoming, bancarrota incoming.

mollo85

#107 Ah vale, no sabia que necesitaba tu permiso para estar contento con mi compra xD

1
kukuxumuxu

Ya pueden sacar algo muy atractivo de cara al público porque si no... la torta va a ser épica. Muy seguros tienen que estar que las gráficas van a estar rondando las tope de gama de Nvidia con un precio muy competitivo y les sirva para ser una alternativa de cara a Volta (rendimiento/precio). Llegan muy tarde.

1 respuesta
ArThoiD

#115 Muy seguros no están si enseñan una demo con 2x VEGA que ni pueden con Prey a 4K, juego que lo mueve una sola 1080 Ti a +60 fps en esas condiciones.........

Y para más inri, no muestran un contador de FPS y hay un tearing de cojones.

Es deprimente, ridículo.

No saben dónde esconderse y Raja debería dimitir, entre otros.

1 respuesta
Arestiz

JAJAJA Se han lucido, la ostia que se va a llevar AMD va a ser monumental. Ya pueden sacar dinero de Ryzen, porque si no estos vuelven a la quiebra por culpa de VEGA XD

EDIT: Aqui teneis el Streaming, VEGA en el min 53:00.

1 respuesta
B

Yo sería más cauto... ¿Creeis que ello no han pensado vuestras opiniones? Diría que tienen una sorpresa final que será lo que sorprenda.

1 respuesta
BluSpock

DunedainBF

Si queréis ser un auténtico fanboy AMD hay que decir que el screen tearing es porque tan abismal potencia de Vega son demasiados fps para el monitor.

No quiero imaginarme a los directivos de Nvidia mirándose los unos a los otros cuando vieron que iba a probar Prey con un threadripper y doble Vega y que se viera así xD

Usuarios habituales