AMD VEGA a la vuelta de la esquina

Czhincksx

#1199 lo digo porque tengo amigos con esa gráfica y sí, juegan en ultra a más de 80 fps, pero dicen que de vez en cuando les rasca y baja a menos de 50. Sé que es culpa del juego pero no mola.

1 respuesta
Aegar

#1201 Es simplemente por el juego, como tus amigos tengan las sombras y el procesado en alto/ultra les va a rascar. Y aunque no tuviera estas dos opciones en alto/ultra, quizás les rascaría también, el juego lo tienen que seguir puliendo xD

Arestiz

#1196 No puedes querer tener gama media con el mayor rendimiento que una 1080, porque no lo vas a tener ni con Navi. Hay que ser realistas, si quieres tener eso vas a tener que esperar unos cuantos años.

1 respuesta
Czhincksx

#1203 No no, yo dije que quería algo que fuera mucho mejor que mi 680, La 1080 ya es mucho mejor. La 1060 que es el precio que barajo es bastante mejor que mi gráfica, pero todavía no llega al mucho. Lo de la 1080 sólo quería decir que no tengo prisa por comprar, que aún hay margen de mejora viendo que algunos juegos aún demandan más.

Si la 580 no consumiera tanto y no costara lo que cuesta por la minería aún la barajaría.

1 respuesta
Cryoned

#1204 Hombre, la 1060 no está mal en rendimiento relativo frente a tu 680, en alguna oferta a 270€ si es un modelo no de referencia ya tienes el +80% que pedías.

1 respuesta
Hukha

#1205 Ehm..Ese cursor, me pone, si un cursor puede poner a alguien...Programar con el de toda la vida en varias pantallas es morir, cuéntame más.

1 respuesta
Cryoned

#1206

oxy-red-argentina
https://lavalon.deviantart.com/art/Oxygen-Cursors-76614092

1 respuesta
Hukha

#1207 Oh man, gracias. Aun que no me deja descargarlo, no se si soy yo, o el Link está OUT.

1 respuesta
Cryoned

#1208 http://fc01.deviantart.net/fs38/f/2008/363/b/6/Oxygen_Cursors_by_LAvalon.7z

arriba a la derecha en download.

1 respuesta
Hukha

#1209 En tu link era descarga directa, ty.

Edit: Oh fuck, ahora lo he visto, tan obvio, me siento estúpido. Ty bro

mollo85

#1190 Pero que risa xD yo no tengo ningún problema en decir que para jugar a 4k en ultra a 60fps necesitas una gráfica superior a la 1070 obviamente, lee mis comentarios y sabrás lo que queria decir antes de cagarla, un saludo

Crack05

Ahora entiendo todo un poco más xD

1 2 respuestas
Amores

#1212 Haciendo cuentas me salen 3.168 graficas, solo en esa caseta. Todo correcto.

2 1 respuesta
LoTioN

Las Vega's han volado, no? Algo he leído que mediante bios se pueden dejar muy jugosas para el tema del mineo..

1 respuesta
Arestiz

#1214 Tampoco habia mucho stock, asique para el caso garbanzos.
El tema de BIOS no es para minado, es que la Vega 56 puede mutar practicamente a la 64 por BIOS.

Cryoned

#1212

Y esa es de las pequeñas, las granjas chinas flipas xD, algunas son edificios enteros de mil plantas tipo datacenter pero sólo de minado.

pero vamos, que los miner no quieren vega, demasiado consumo

1
ArThoiD

#1213 Dice que tiene unas 10000....

Flepas.

Scar49

Pero te haces millonario con eso o que? estoy por invertir los millones que tengo en el banco.
Me refiero si te haces millonario con tantas gráficas, obvio que con 3-4 no ganaras ni 1000 al mes

1 respuesta
Cryoned

#1218 Te hacías.

B

Sinceramente no lo entiendo. Vega no sirve para mining, pues consume el doble que una RX580 y no da el doble de performance ni de lejos. No sirve para gaming, pues justo llega al nivel de una 1070, la cual pillas por 200€ menos? Es un sinsentido. Esta claro que a AMD Vega le importa 4 pimientos o eso parece, vendiendo tantas 570/580 como estan vendiendo.

1 respuesta
DunedainBF

#1220 Lo de que no sirven para mining vamos a verlo aún, porque a pesar de su consumo ya han llegado a 43,5 MH/s usando solo 130W

https://hothardware.com/news/amd-radeon-rx-vega-64-smokes-polaris-ethereum-mining

2 respuestas
B

#1221 Si, costando mas del doble que una 580. Que puedas sacar mas MH/s al mismo wattage no significa que sean worth it. Mas ahora que el ROI se ha ido por las nubes. Mas de un año necesitarias para amortizar tal cosa. Demasiado tiempo.

1 respuesta
DunedainBF

#1222 La 480 te saca unos 25 MH/s a 150W, así en números redondos para hacernos una idea.

Si Vega te saca 43 MH/s a 130W no es tan mala opción. Siempre y cuando el ETH siga por donde sigue, además se acerca el hard fork de Metropolis que si sale tan broma como el del Bitcoin Cash es free money e interesa ETH.

Ahora mismo Vega te sacaría unos 100 USD mensuales SIN descontar la energia. Luego ya tienes en cuenta cuanto te cuesta la luz y si eres capaz de encontrar VEGA a su precio o pagando medio riñon. Estamos hablando de amortizarla en ¿6-8? meses. Demasiado tiempo seguramente para un usuario, pero una mega farm de esas si no encuentran Polaris pueden se lancen a vega. En fin, que el problema de stock entre esto y que ya de por si parece hay pocas pues no va a ser fácil o barato conseguirlas.

La vega56 si se encontrase a su msrp es bastante aceptable y puedo defenderla frente a la 1070. la vega64 ya me callo y tiraría por la 1080.

1 respuesta
ZeRoKanS

#1221 llega a 43 MH/s utilizando 315W no 130W.

2 respuestas
DunedainBF

#1224 Dime donde ves eso please

S1L3N7_D3A7H was able to achieve this feat by setting the GPU core clock at 1000MHz, while the HBM2 memory was set to 1100MHz. While churning away at 43.5 MH/s, core power draw registered at 104 watts, while total card power came in at 130 watts.

1 2 respuestas
Arestiz

#1224 Mediante BIOS y haciendole downclock por lo visto saca los 43 Mh/s consumiendo 130W.

1 respuesta
B

#1225 lo ve en el consumo total, por eso se ha confundido.

1 respuesta
B

#1223 4x580 en propiedad hasehando a 31MH/s cada una (no mino ether). La Vega a 43MH/s es modeada, igual que mi 580. Hay que hacer comparaciones justas. Pero si, coincido en que en farms puede ser una buena opción.

SeYc

Lo que me tiene intrigado es que va a ser de esos ¿millones? de RX's dentro de 6 meses. Si van a acabar todas en el mercado de 2ª mano o en la basura. Que desperdicio de recursos...

B

Es triste que un hilo donde se espera una nueva gráfica gaming acabe siendo solo para ver si es buena mineando o no y ser tema de mineo en lugar de gaming.

Eso dice mucho del fracaso de AMD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales