Análisis de la RTX 3080

IMPORTANTE

Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card

Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)

Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
AikonCWD

#354 Entonces dije bien que rinden la mitad, no?

1 respuesta
Overwatch

#355 Yo también opino igual no entiendo tantas quejas. Pero si es cierto que no salen tan caras como la generación anterior porque saben que amd dara algo de competencia xD

B

#361 no, para que rindiese la mitad debería ser un 100% superior, es decir, el doble. Un 50% es un barbaridad, pero no el doble.

2 respuestas
Popino

#359 No estoy juzgando moralmente a Nvidia, solo te explico por qué la gente está decepcionada.

salu3

1 respuesta
AikonCWD

#363 Entiendo.

Pues lo dicho. Que no voy a pagar de más para que rindan un 50% menos.

1 respuesta
Martita-

#364
La gente que esta decepcionada es la que tiene una 2080ti y no le va a rendir un 300% mas.

Yo que tengo una 970GTX las veo como un caramelito.

5 1 respuesta
danao

#363 depende de la lectura que hagas xD
Si el 100% es la 3080 entonces el 50% es sacar el doble de rendimiento.
Si el 100% es otra y la 3080 es un 150% entonces si es un 50%

1 respuesta
mollo85

#356 vaya chapa... xD que lo que opinéis 4 gatos de que ha sido una decepción es valorable pero no es una verdad absoluta.
Las gráficas están ahí, a la mayoría les ha gustado su rendimiento para el precio que tienen. No son perfectas porque se podía haber mejorado en arquitectura para que no consuman tanto, okey, te lo compro, pero nada más.

1
Aegar

Hoy es el día para ver quién se queda sin jugar al cyberpunk.

Suerte a los que vayáis a comprar.

aLeX

Yo veo el rendimiento en RT y no entiendo a los que se quejan de que no es para tanto. Joder, si es que es más de un 50% extra. Además es donde hacía falta. Porque al 99% de los mortales nos la pela si el randomjuego pasa de 110fps a 140 fps. Lo que nos importa es pasar de 55fps a 90fps.

6 2 respuestas
Leu

#370 si me compro la 3080 y mis juegos no me pasan de 110 FPS me va a tocar la polla

1 respuesta
Carcinoma

#371 Si te importa que tus juegos vayan a más de 110fps, estoy convencido de la clase de juegos que te gustan. Y esos juegos te los va a mover la 3080 con la punta de la polla.

A mí me sigue flipando ver cómo mueve la 3080 el Quake 2 raytraced. Supongo que no a todo el mundo le interesará, pero cuando comprendes la cantidad inconcebible de interacciones que supone lo que ves en pantalla, es para flipar. Y a mí ver eso a 50/60fps me sigue pareciendo un sueño.

1 2 respuestas
B

#365 #367 Que una gráfica 2 saque un 50% más que la gráfica uno, no quiere decir que la gráfica uno rinda un 50% menos.

gf2 = gf1 + 50%(gf1) no es igual que gf1 = 50%(gf2)

1 respuesta
danao

#370 y que no todos tenemos una 2080ti, que si lo comparas con una 2070 que la mas barata en oferta era 440€... está pagada esa diferencia.

A mi lo que me genera tensión es la salida de RNDA2, no que no rinda como una puta bestia

1
AikonCWD

#373 Yo tengo una GTX970, hay muchos juegos que no puedo jugar actualmente.

Es completamente absurdo que me pille una 2080 teniendo una 3080 con muchísimo más rendimiento. Voy a notar un incremento superior al 50%

2 respuestas
Overwatch

#375 Normal. De la Serie 900 a la 1000 se dio un salto enorme. Si te pillas la 3070 o 3080 vas a flipar.

B

#375 Desde luego, si yo no digo que no valga la pena, todo lo contrario, es más, la 3070 por 500€ ya es superior parece ser a la 2080ti... y por 200€ más la 3080 que es un pepinaco bueno..

Claro que vale la pena la serie 3000, pero no es un regalo de pasta... Lo que pasa que calidad-precio es un win de manual.

Felrom

Mucho pobre hay aquí llorando, donde estan los mediavideros ricos??
Señores son los precios que nos han colado , y a la espera de que suban , es lo que hay , si no se puede por economía no se puede , hay que ahorrar o si no pues esperad a las 3060

1 respuesta
Danico

Y de las 3070 se sabe cuando salen?

1 respuesta
Leu

#372 witcher 3, cyberpunk, etc

Estoy esperando a tener la 3080 para abrir mi batería de juegos que ahora no puedo jugar como quiero jugar.

Lord_Khronus

#379 15 de Octubre he leído por ahí.

Popino

#366 Genial, pero la mayoría de la gente (70% más) está esperando para comprar una gráfica más económica.

1 respuesta
danao

Un duda chicos, que no se como va el tema de las custom.

Cuando saquen las reviews de las custom, tenemos algún dato de quien va a hacer review de que? hay algun reviewer que suele hacer review de una marca en concreto?

Martita-

#382
Para eso tienes la 3070 por 500€.

1 respuesta
AikonCWD

Pasar de una 970 a 3070 lo veis worth? o tiraríais a por la 3080?

1 respuesta
marveen

#384 500€ económica

Menos mal que ahora trabajo. En su momento cuando estudiaba, por 500€ me montaba el PC entero

2 respuestas
Cryoned
#372Carcinoma:

A mí me sigue flipando ver cómo mueve la 3080 el Quake 2 raytraced. Supongo que no a todo el mundo le interesará, pero cuando comprendes la cantidad inconcebible de interacciones que supone lo que ves en pantalla, es para flipar. Y a mí ver eso a 50/60fps me sigue pareciendo un sueño.

falta la foto de pantomima full

"juega pensando en las ecuaciones"

2 1 respuesta
Martita-

#386
Y tus padres trabajando uno solo, hace mucho años, se compraban coche, casa y mantenian a la familia.

Al final el mundo va como va, te lo puedes permitir, lo compras, que no? Pues te compras una generacion anterior o una consola que te saldra mas a cuenta.

1 respuesta
marveen

#388 Bueno eso es obvio, pero creo que por ahí no van los tiros. Habrá bastante gente esperando a una 3060, 3050 o como lo quiera llamar NVIDIA.

Yo no hablo por mí, pero decir que la 3070 es la opción económica es columpiarse xd

2 1 respuesta
IchiGoIn

#386 Así es, lo jodido son las marionetas del sistema que aún defienden este abuso del capitalismo, y espera lo que viene, entonces igual ya no lo defienden tanto, o bueno, igual si xD

1 respuesta

Usuarios habituales