Análisis de la RTX 3080

IMPORTANTE

Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card

Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)

Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
keygy

Gamer nexus ha dicho que la version de review van con DRM que afecta al rendimiento por lo que las versiones normales no lo van a llevar por lo que el rendimiento sera superior

1
danao

Habra que ver que tal 1440p, eso está puesto a 4k

Y si no a tirar de dlss.

Yo con que el juego vaya fluido a max me dan igual los fps, de hecho salvo que no consiga fluidez me van a sudar pero a base de bien ver a cuantos fps voy

1
fortxu

#2209 yo con esas imagenes, pense lo mismo. Me gusta mas la de los neones guarretes. Asi se parecen mas a los tuneles de yonkis de mi barrio. por las zonas iluminadas con RT puede pasar cualquier parguela! no da ni miedo ni nada! jaja

Huk

Bueno yo antes de nada diría que es un juego de mierda que no aporta nada pero voy a esperar al lanzamiento

1 respuesta
sPoiLeR

Ultra NO RT

Ultra RT

Diferencias principales, reflejos de las baldosas, iluminación de carteles y la luz que permite ver el mural de la derecha.

Ultra NO RT

Ultra RT

Aquí poca diferencia hay, mas que la sombra perfecta del edificio y algún reflejo ligero.

En resumen depende mucho del momento del dia, lugar. En las otras fotos del hilo anterior, entiendo que los carteles tienen su propia iluminación, de ahi que se vea con mas luz. Si no hay carteles luminosos, el efecto neón es el mismo.

1 respuesta
Carcinoma

Oye, al margen del tema del RT... qué putísimo espectáculo, ¿no?

1 respuesta
Prava

#2225 Pillo RTX3090 tri-sli para mover ese Ultra-RT... ahora, de día no es demasiado aparente, pero de noche me parece una salvajada.

sPoiLeR

#2226 Ambas versiones se ven estupendas, sin RT también esta muy bien visualmente, sin duda es un juego que visualmente se va a disfrutar. En algun foro extranjero ya han comentado que va a ser el juego que más va a estrujar la GPU del mercado actual, así que hay disfrutarlo xD

sr_morao

Buff se ve de puto escandalo

Prava

#2194 Joder menudo cuello de botella se ve ahí....

#2197 Ahí tienes mega-cuello de botella. Entre una 3060TI y una 3080 tienes un 40-50% de rendimiento... y ese gráfico te da un ¿2%?

#2204 Prefiero un Crysis-meme que un juego con down-grade demasiado aparente ;)

fortxu

#2224 ahi, ahi. salseo

1
n3On

Yo en tenerlo de forma chachipiruli, ya dire que tal funciona la 3080 en este juego xDDDD

danao

Valorar el rt en imagenes ... Es complicado

1
choper

1 respuesta
sPoiLeR

https://videocardz.com/newz/nvidia-official-cyberpunk-2077-rtx-3090-and-rtx-3080-performance-leaks-out

1 2 respuestas
VROhN

#2235 DLSS performance mode ON? estamos jodidos XD

1 respuesta
ShyntaX

#2235 pues ni tan mal, yo lo jugare a 1440p tengo esperanzas entonces.

sPoiLeR

#2236 Sin DLSS unos rocosos 22fps en 4K. Este juego gráficamente tiene que ser muy tocho, porque ademas esta optimizado para ello.

1 respuesta
fortxu

#2238 Se comenta en otros hilos que los benchmarks poco valen sin los drivers y losnparches de dia 1. espero que mejoren. aunque a 4k no voy a ir. El DLSS me parece la polla, pero el Quality. el performance de momento me canta bastante en los juegos que he probado

1 respuesta
sPoiLeR

#2239 Los benchs son de la propia nvidia, supongo que tendrá acceso a todo el contenido.

1 1 respuesta
fortxu

#2240 pues nuevo meme " ¿puede este PC correr Ciberpunk a 4k? "

Roofbreaker

#2234 No creo que justifique la pérdida de rendimiento con la calidad visual que supuestamente aporta.

1 respuesta
choper

#2242 Yo a falta de verlo en movimiento tampoco.

Aunque puede que en movimiento luego sea otra cosa, que puede ser.

Carcinoma

Pues llevo esperando 2 meses un monitor 4K, pero visto lo visto a lo mejor me quedo en 1440p para este juego. xD

2 respuestas
fortxu

#2244 Yo estuve mirando pero 4k sin 144hz...no puedo volver a los 60 en FPS, ya no. Cuando esten a un precio normalito ire a por ellos

1 respuesta
pitbull

#2244 a 4k lo unico que te pide estar siempre " al dia" mas o menos en equipo

pitbull

#2245 la verdad que para fps a 4k jugarlo a 60 es una putada, lo suyo es llevar coger el 144, aunque el gsyn aun sin esos 144 se ve distinto, o al menos a mi me lo parece que lo disimula mejor

sPoiLeR

Os pego del rendimiento de Cyberpunk con Ampere, falta potencia por todos los lados.

1920x1080 RT ON, DLSS Calidad

2560x1440 RT ON, DLSS Calidad

3840x2160 RT ON, DLSS Perfomance

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2248 vamos que con todo a tope necesitas un bicharraco para moverlo fluido. Yo por lo que veo creo que no hay que exagerar tanto y con una configuración media se verá de la ostia y fluido.

1 respuesta
sPoiLeR

#2249 Faltan benchs sin RT, con RT en diferentes niveles y más opciones. Desde luego si el DLSS esta bien implementado, va a ser un must en este juego sea cual sea la configuración.

De estos además se beneficiarían más la serie 2000 por falta de potencia.

Usuarios habituales