Análisis DFI LanpartyUT NF3 250Gb

darkblade60

la mejor BIOS? y un link plz. voy a buscar el CD de la placa haber...

JaCk0

para el winflash hay una actualización por internet, aunque yo prefiero que la gente use el del cd (más que nada porque si los de dfi metieron ess versión es por algo) aunque el nuevo no me ha dado problemas.

La últim a bios, y creo que la mejor, es la 10/15 de Jess, con memtest y posibilidad de subir el voltaje de las rams a 4v. http://webpages.charter.net/jess1313/DFI%20754%20Beta%20Bios/Beta%20A15/JSJ-A15.ZIP

TeTu

Gracias Jacko por la url.

El problema de la temperatura se ha solucionado con la actualizacion de la BIOS.

Joder el puto memtest, imagine que se tendria que pasar obligatoriamente una vez el programa o algo asi, y hasta que acabo el hijo de puta.... y luego veo que vuelve a empezar!! jaja, desactivarlo en la bios aquellos que vayan a actualizarla xD

JaCk0

es que el memtest esta para cuando quieras analizar la memoria, y como lo dejes puesto no vas a iniciar el pc en la vida. A mi me hace un buen avio ya que me llevo probando configs y demás, y me cuesta eso de meter y sacar cds xD.

KnIvEs

esta plaka soporta los mobile 64 sin actualizar bios ?

En_Sabah_Nur

¿Con la bios que viene de fábrica? yo diría que no.

Apocalipsis.

12 días después
BBBaiN

Muy buenas, despues de unos problemillas iniciales y gracias a los consejos de varios usuarios de aqui he conseguido que me funcione mi equipo, tuve problemas basados en que en ca x tiempo se me apagaba , entonces le quite el disipador y le puse un "poco" de grasa termica ( a mi modo de ver no era una gran cantidad y la extendi por la zona haciendo como una capa), entonces ahora veo que lastemperatura en windows sin hacer nada es de 27-28 grados segun el smartguardian, cosa que no se si esta bien. Al ver que vuestras temperaturas son algo superiores me planteo si me he pasado con la grasa.
El disipador es bueno es un Zalman 7000 de cobre, pero no creo ke solo eso varie tanto.

PS: esta todo default.

darkblade60

donde me puedo pillar el smartguardian¿?

MikLoN

Nas, primero de todo decir que la guía es una pasada y estoy orgulloso de que haya gente que se moleste en hacer estas cosas para ayudar a la gente : )

"entre otras cosas llama la atención el por fin totalmente funcional PCI + AGP Lock" ¿de esto puedo deducir que se pueden usar graficas por AGP o PCI Express? Yo es que tengo una GeForce 4 MX 440 y no tengo el dinero suficiente para cambiar además de la placa, el micro y la grafica PCI Express por narices... ^^

Saludos y gracias

JaCk0

Esta placa sólo tiene AGP y PCI's normales, nada de PCI-E (en s754 aun dudo que saquen algo de PCI-E).

Saludos

MikLoN

Nas, a ver si alguien puede ayudarme plz ^^

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828866988

darkblade60

No se si estoy diciendo una parida pero me parece que hay o van a sacar una con PCI-X en socket 754 :S

darkblade60

''La MSI K8N Neo3 , se basa en una en la NVIDIA nForce 4 4x, en la revisión A02. Esta revisión no permite disponer de Hyper Transport a 1 GHz, sino a 800 MHz (son chips descartados por no llegar a las especificaciones del modelo Ultra). Por esta razón MSI destina este modelo al socket 754. Cuenta con un puerto PCI- E 16x, 1 puerto PCI- E 1x, un puerto AGP 8x, 3 puertos PCI, 4 puertos SATA, 2 puertos ATA.''

Que alguien me lo explique...

Usuarios habituales