Ancho de banda

B

Hago un bump de éste hilo ya que tengo un problema relacionado.

Tengo un router neutro con un QoS configurado como recomendaron por aquí ya que tenemos varios ordenadores, móviles y tablets. Todo iba perfecto, desde el panel gráfico del router podía ver los dispositivos que se conectaban así como la IP que les había dado a cada uno manualmente.

La cosa es que pasé de W7 a W8.1 hace una semana, y desde entonces, aunque tengo conexión a internet, mi ordenador ya no aparece en el interfaz gráfico del router, es como sino estuviese conectado.
Tengo todo configurado como en W7 pero el router no lo dectecta.

No le dí mayor importancia ya que tengo el QoS configurado para una mejor conexión en éste ordenador, y aunque no me lo detectase el propio router pensaba que seguiría funcionando, pero me he dado cuenta de que va todo más lento, mayor ping en los juegos, más caidas, etc... y todo eso antes no me pasaba.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

Get

seguramente te aparezca el mismo icono que anteriormente con windows7 o ni eso?

1 respuesta
B

#32 No se muy bien a que te refieres. Los suelo diferenciar por el nombre. Cada uno tiene el nombre de su dispositivo. Te adjunto una imagen:

Ahora están conectados tanto el móvil como una tablet y los detecta, en cambio, mi ordenador no aparece. (Y anteriormente si aparecía)

Get

es sencillo, no esta conectado, sino saldria. mira a ver q dice el syslog del openwrt, ahi puedes ver si se le ha denegado la conexion wifi. o que.

1 respuesta
B

#34 ¿Cómo no va a estar conectado si tengo conexión? Además, va por cable de red, no por wifi. Tenemos una lan en casa.

En el system log no se muy bien el que mirar. He buscado por la mac pero ni aparece.

Get

has hecho un reboot al openwrt ? en ocasiones no actualiza segun que valores.

1 respuesta
B

#36 Nada de nada. He hecho reboot varias veces y no aparece. En cambio, los demás dispositivos que están conectados sí que aparece la mac en el system log.

B

¿Alguien sabe alguna solución o algún sitio dónde me puedan echar un cable?

Usuarios habituales

Tags