Aparición de DFI Lanparty 939 crossfire edition

J0d3r

Gn0m4 se me habia pasado perdon.

Pues yo particularmente si necesitas la placa ya mismo, me iria a por una sin crossfire, ya que bajo mi punto de vista cuando salgan las placas con crossfire creo que estarán el asunto aun un poco verde, nunca he visto recomendable comprar cosas recien sacadas del horno.

A parte siempre puedes vender la placa base en un futuro para irte a por una crossfire, por no decir que bajo mi opinión el crossfire será una tecnologia que realmente se aprovechará con la nueva hornada de gráficas ATi, aunque en esta hayan grandes gráficas como las x850xt pe, para los que buscan grandes rendimientos será todavia más aconsejable irse a por dos 7800gt/gtx, por lo que no veo inconveniente en irte a por una placa sin crossfire, si total cuando realmente este explotado este asunto será con la siguientes GPUS de ati.

resumiendo: yo me compraria ahora una buena placa sin crossfire si realmente necesitas una, y ya cuando salga la nueva generación de ATi me iria por una placa crossfire y dos GPUS, ya que en ese momento estará todo más frio y más rodado.

sl2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • ZeroX_r00lz
  • Gn0m4
  • CaNaRy_r00lz
  • Boina
  • erdanblo
  • KveR