ASDL con buen ping? lee esto

Preacher

vamos a ver si yo digo q tengo ping 20 con comunitel es pq lo tengo, mira vi a poner mi tracert a terra.es para q veais si es con fp eso o no (claramente si lo es, si no es imposible tener este ping....):

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=10ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 10ms, máximo = 20ms, promedio = 17ms

Ahora juzgad vosotros si eso no es fastpath y si no tengo en servers españoles 20 ms, sin rates raros ni leches (q de noob tengo poquito y tal si eso). Si aun hay dudas pos na tendre q colgar screens o algo pq amos.... (tengo testigos, compis de dod con los q juego o jugaba q han visto mi ping, solo teneis q preguntar )

KennyKiller

donde vives que yo lo quiero :)

P

lo queremos todos... :0) pero todavia hay una remota posibilidad de conseguir fast en las lineas de telefonica.

desde el caso 2002 (y esto no me lo invento) se han dado casos de gente no muchas donde sorpredida, decia como puedo tener 20-30 y contrato con la timo) y ademas enviaban sus tracert ej

http://usuarios.lycos.es/dtz/modules.php?name=News&file=article&sid=37 .... Fijaos al servidor al que pertenece en el screenshot, es telefonica no hay truco ni carton para los incredulos como esclarecedor

con conexiones de telefonica activadas en fast path sin ellos mismos saberlo (vamos sin haberselo dicho)
y de estos casos que vienen dandose desde 2002 vino un poco la motivacion para la primera campaña de fast path que se hizo , se creyo que como se estaban configurando algunas en fast nos la implantarian a todos, nada mas lejos de la realidad.

lo que si es cierto que se lleva muchos años estudiando esa posibilidad y no lo hacen porque cuesta dinero, no mucho pero algunos cientos de miles de euros seguro...

pero como ya dije este es nuestro verdadero momento
(las cableras se estan estableciendo y crecen cada vez mas, han salido adsl al mercado aunque muchos no se lo crean compañias de adsl que prestan sus servicios con fast path lo malo esque no tienen toda la cobertura nacional pero se extienden muy rapidamente , mucho mas que las cableras casos como comunitel, algunas que revenden los servicios de comunitel como http://adsl.servidores.com/index.php
tb hay otras que estan empezando a emerger com masDSL de jazztel o un proyecto de wanadoo , al igual que COLT telecom , muchas especificas para empresas pero otras no y ademas apuesto un ojo de la cara que al ver como vende comunitel tb sacaran para particulares.

como ya dije es el momento de enviar email a vuestras compañias de adsl y ha telefonica
atencioncliente@telefonicaonline.com .... si disponeis de conexion 56k mandar tb para tener calidad en un futuro.

telefonica es muy consciente de comunitel , de su rapida ascension y de servicio de calidad con fast y tb apuesto a que sabe que sacan records de abonados.
telefonica se tiene que poner las pilas y como no... nosotros estamos detras para recordarselo.

Hybrid

A ver parmu , que si que estoy de acuerdo contigo pero que yo entro el mes que viene en Campaña ADSL y nos han dicho lo que hay , y lo que hay es Velocidad de bajada doblada y del Fastpath nos han dicho que digamos que el Sistema que usa telefonica es el Interleaving y . Digo yo que si fuera a ocurrir algun cambio nos lo dirian pero vamos , por ahora han dejao claro que va a ser que no .

De toas maneras prometo que si me entero de algo lo narro aqui para que todo el mundo se entere , pero eso es lo que se. Lo que esta claro es que Comunitel tiene FP y lo se porque he jugado en un ciber con ese DSL aqui en sevilla , el Jovellanos y tenia 32 de ping ( y no era cable ... ) en fin , ahi queda eso , cada uno que haga lo que pueda.

Crus

Broker el fastpath es viable en Telefonica, conozco como 15-20 personas con fastpath (trapicheao) de ususarios de Telefonica/Terra. En irc te cuento mas si quieres :P

El fastpath es y ha sido siempre VIABLE otra cosa es que alguno venga de listo y enterao a decirnos ke no se puede porke meganito le ha contado no se ke pelicula sobre ke España tiene una infraestrcutura muy mala. Es tan viable como Telefonica quiera.

P

me cuesta creerte , pero sinceramente doy credibilidad a tus palabras , pero tambien doy credibilidad a esto

el mail

por BocaDePez (80.58.4.---), el Domingo, 22/08/04 13:53 h.

atencioncliente@telefonicaonline.com

Lo de analizar el fastpath es cierto, podrían haber empezxado en finales de agosto principios de septiembre pero lo dejan para finales porque estan analizando zonas y tal. Mi padre me dice que quizá para mediados de septiembre haya fastpaths "esporadicos" (pocos eso si) en centrales llamadas "de peligro" por su mala calidad. Si no reciben quejas y dan el visto bueno tendremos fastpath para octubre

Mandad mailsss!!!!

sacado de http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=279181&modo=0&dspl=279584#279584

y otros post de gente como tu, que me ha dicho que ha trabajado o trabaja en telefonica y que ahora no los tengo localizados.

tambien hay casos como esclarecedor que segun el lleva 10 años en el mundillo y ha sido jefe de personal en telefonica y aun asi desmiente la realidad del fast path en comunitel cuando esto es mas viejo que el meao, o se atreva a decir que adsl de auna por linea propia implantada con fast path no existe sin molestarse lo mas minimo en averiguarlo, aunque esten las pruebas aqui mismo.

tengas tu razon o no, el caso es que se puede poner fast path en las lineas sin ningun problema preocupante y pedir el activado del modo interleaving
en el caso de que lo necesites para imagenio, que lo harian es ponerte el interleaving automaticamente supongo, ademas tambien digo que es el momento de presionar a telefonica porque como ya sabeis queda poco para la subida de velocidad y van a tener que trastear en todos los nodos de telefonica (ves alguna ocasion mejor que esa para activar los DSLAM en fast path?)

en cuanto a imagenio, no tiene futuro primero porque el video por adsl si quieren que sea fluido y no de problemas significativos, necesita un ancho de banda muy alto cosa , que los de la timo no van ha hacer por los 50 euros mas o menos que ofrecen su servicio tb he consultado foros de imagenio y es penquisimo al principio les daban 2 mb para navegar y ahora les han recortado a 256 kbps por toda la cara , y yo me pregunto como se lo montan para que eso vaya bien? si ... corrigeme si me equivoco el video por adsl chupa ya de por si 2 o 3 mb de conexion? ademas quien quiere 22 canales puercos de television y cartelera de pago, teniendo digital y la mula?) algunos entendidos decian que se necesita unos 6 - 8 mb de conexion para que eso tire que otra cosa que me hace gracia , no si es en este post o en otro donde decian que la adsl solo podian aguantar como maximo 2 mb de conexion, Y YO DIGO JA JA JA.

el tenico que me instalo hace mas de 3 años la adsl me dijo que si queria podian subirme la adsl a 6 gigas pero que ofrecian 2mb como maximo porque... palabras textuales solo son bandidos y despues me enseño una grafica en el ordenador tocho que parece una maleta y me enseño una grafica donde salian mis insignificantes 256kbps y el limite en 6 gigas... el colega me cayo bien xD
asi que lo de que la linea de par de cobre solo aguanta 2mb de conexion me la paso por el forro de echo ya teneis una prueba, suben a 4 la de 2mb en septiembre , en los foros de bandaancha tb hay un post que dice que una compañia va a sacar una conexion de adsl 6 mb por 30 no se que euros... los de la timo la llevan clara como empiezen a extenderse y entre todas ocupen mas del 80% del territorio nacional se van a quedar en cueros sin embargo si activaran el fast, sacaran conexiones mas altas con el tiempo y redondearan sus presios podria seguir siendo la numero uno pero que digo eso inversion, vision de futuro y astucia en las financias y aqui en España no tenemos de eso.... es tan basto que deutche telecom filial de comunitel , y France telecom fifial de COLT si no me equivoco, ven aqui una mina de oro.

Waimin

Mira tios....españa siempre sera sux es 1 pocilga donde este europa que se quite lo demas en 2 semanas tengo nada nuevo pq nos toman el pelo.

Españoles pedimos a europa:

Fondos para pagar los psiquiatras y centros donde encerraremos a todos los politicos y directores de empresas que han sido publicas en su dia.

Esclarecedor

La supertecnologia del futuro que ya esta aki, ADLS con fibra opaca

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1ms TTL=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1ms, Máximo = 1ms, Media = 1ms

C:\Documents and Settings\Administrador>

El truco esta en empalmar directamente mi tfno, con un anillo de fibra optica.

KennyKiller

explicate que no te entiendo o estas d cachondeo ? xD

KennyKiller

por cierto donde se mira en la pagina de comunitel para ver si tienes su cobertura ? no lo veo por ninguna parte

DeckarD

jur, aver si hay suerte y ya q se an animao a doblarme la linea a los 512, aver si tb se animan y me ponen el Fastpath antes d lo previsto como los 512 ^^

P

eres un ingnorante de mierda, con un nivel de obtusidad fuera de limites inimaginables.

con personal como tu, no me estraña que el servicio de internet en españa , sea la mierda que es.

vente con tu timofonica. y que te aproveche las sobras tecnologicas de los demas.

sobre lo de la cobertura de comunitel mandales un email o llamales a su numero que sale en esta direccion

www.comunitel.com.

Esclarecedor

Que pasa PaRmu no te gusta la tecnologia del futuro.

Ademas te sale gratis, solo tienes que llevar cuidado cuando empalmes el cable que no te pillen.

Tambien la puedes contratar en esta web www.miraquerestonto.com

Bueno en la web no viene una mierda, pero da igual ya has visto el ping, y mi perro llamo ayer y le dijerón que tenia cobertura y pronto podria disfrutar de la mejor latencia del mercado con la tecnologia del futuro.

Estos si que son una empresa cojonuda y con visión tecnologica y no esos idiotas que andan invirtiendo miles de millones en Satelites y tonterias por el estilo.

xDD

P.d: "#38 @ 30-8-04 a las 15:14

ahh

y no puedo dar datos tecnicos porque ni siquiera auna se aclara"

PaRdu yo tambien te quiero por lo que eres. Gracias por existir.

P

no hay peor sordo que el no quiere escuchar.

y como tu mismo dijiste no hay peor ignorante que el que disfruta siéndolo.

estoy ya hasta los cojones de ti , y apuesto un millon a qui ni siquiera le has mandado un email a los de auna para aclarar el tema porque te interesa una mierda porque segun tu lo sabes todo pero sin embargo no entiendes de nada.

ignorante de mierda.

Democrito

pues machotes yo llame a comunitel para solicitar su linea(tengo cobertura) y me dijeron: ¿ nombre de su empresa? respuesta=soy un particular...contestacion=errrr bonita noche para pasear amigo...gl

no creo que telefonica ponga nunca FP....muchos no saben ni lo que es, y los pocos que lo conocen, como los administardores de red...en cuanto les comentas algo te dicen...."de ilusion tambien se vive chaval"(lo de chaval me da mucha felicidad que me lo diagan a mis 28 tacos)...

si es que el ping de adsl en españa es una mierda como una catedral

P

Comunitel si ofrece a particulares si lees a fondo este post , veras como lo comentan varios usuarios de servicio domestico por llamarlo de algun modo... osea que aqui nadie alucina, lo unico que se me ocurre es que te haya salido un comercial novatillo o que realmente por la razon que sea , en tu zona no hay para particulares y en las demas si ... pero esto lo dudo mucho, asi ue informate por email y vuelveles a llamar, al menos eso haria yo. a mi si me han dicho que sirven a particulares y en este post hay varios que lo dicen.

en cuanto al tema de fast path , no se si sabras que ahora en el 2005 las empresas se van a liberalizar de bucle de telefonica (esto por supuesto lo desmentira esclarecedor, pero vamos quien cree a este pagiri...?)

pues eso en 2005 por fin se liberaliza para las empresas el buble de telefonica... que es lo que pasa , pues que muchas empresas , algunas ya, van a sacar sus adsl con fast path y lo demas ya te lo puedes imaginar (comunitel y otra empresa asociada http://adsl.servidores.com/index.php dan 1.2mb -2.4mb por precios como 49.9 y en el caso de comunitel 70 con 2 canales de voz , como dije el telefono de la timo +adsl de la timo es mas o menos lo mismo. y encima estas compañias lo sacan con fast path.

mira, si para 2005 telefonica no ofrece ya servicios de 1 mega por 40 euros o asi, e implantan el fast path.
entre las cableras y estas nuevas adsl con el bucle liberalizado., se los van a comer con papas en menos de un años te digo yo que pierden a sus fabulosos 2 millones de clientes...

dejad de decir tonterias de una maldita vez, el fast path se usa en inglaterra, alemania, dinamarca, francia, suecia, noruega, italia, escocia, irlanda, suiza, etc.. mas EEUU algunos paises sudamericanos y Japon.

porque aqui no? primero porque las empresas son los bandidos del siglo XXI y segundo porque hay gente como vosotros , que le sueltan un par de leyendas urbanas sobre la adsl y las defienden hasta la muerte y se os mete en la cabeza que no hay fast y , aunque la vendan delante de vuestras naricez, t no lo veis.

empresas que ofrecen sus adsl con fast path: Comunitel (fifial de deutche telecom),particulares y empresas COLT telecom (filias de france telecom) de momento solo para empresas pero con rumores de implantacion para particulares. ADSL optima (empresa revendedora de comunitel 1.2 mb + fast path por 50 euros) particulares y empresas. BT (filial de arrakis en españa) ofrecen solo empresas. masDSL de jazztel de momento solo empresas pero pronto tb particulares.
una nueva rama que va a salir de wanadoo + las que se me olvidan + las que saldran cuando se liberalice el bucle de telefonica en 2005. TODAS OFRECEN FAST PATH asi que dejar de pensar en las musarañas y aceptar la realidad de una vez

Esclarecedor

Joder lo que nos estamos riendo contigo en la oficina, te vas a hacer famoso en el mundo de las telecomunicaciones.

#77 @ 31-8-04 a las 17:55
"empresas que ofrecen sus adsl con fast path: Comunitel (fifial de deutche telecom),particulares y empresas COLT telecom (filias de france telecom)"

http://www.colt.net/about_colt/history

No me he podido aguantar y les he llamado para avisarles de la opa ostil de France telecom. Paque no les pille desprevenidos.

"BT (filial de arrakis en españa)"

Este ha sido mejor todavia que el anterior, chaval deberias estar en el club de la comedia o en jovenes comicos de Paramount Comedy.

http://www.bt.com/index.jsp estos solo son la 2ª operadora del Reino Unido, la 3ª a nivel europeo y facturaran como unos 10.000 millones de euros más que arrakis que comprarón hace 6 años por 4 duros.

lol

#77 @ 31-8-04 a las 17:55
"no se si sabras que ahora en el 2005 las empresas se van a liberalizar de bucle de telefonica (esto por supuesto lo desmentira esclarecedor, pero vamos quien cree a este pagiri...?)"

Bueno si solo llegas 4 años tarde al respecto.
http://www.elpais.es/especiales/2001/teleco/cronologia.htm

Claro que visto tú nivel intelectual hace 4 años aun debias andar con aquello de la m+a=ma

#77 @ 31-8-04 a las 17:55

"Democrito

Comunitel si ofrece a particulares si lees a fondo este post , veras como lo comentan varios usuarios de servicio domestico por llamarlo de algun modo... osea que aqui nadie alucina, lo unico que se me ocurre es que te haya salido un comercial novatillo"

Que el comercial sea novatillo, que la pagian web este mal, que tú y yo seamos tontos...........aunque a mi se me ocurre otra mejor: Una confabulación rojo-judeo-masonica con intervención extraterrestre para que el pobre PaRdu no pueda demostrar la existencia de vida inteligente al otro lado de su PC, por que lo que es el tema del fasthpath, todavia estoy esperando ver un link de alguna empresa que lo ofrezca en su web, un mail de alguna de ellas en la que digan que dan el servicio, y no post perrys de miniyos de PaRdu, diciendo tonterias de yo si lo tengo, por que lo digo yo y punto en boca.

Vayase señor PaRdu, vayase.

Podria seguir con todo el post, cada parrafo es más tonto que el anterior pero por desgracia me esperan en casa. Ahora si quieres mañana seguimos con el tema.

SrFoLlEtI

saturar el correo de los perrys esos

CuErVo

Eclarecedor, no es por nada pero me parece que estas ekivokado, el parmu no se de otras cosas , pero lo de fast path de comunitel , es cierto , yo estoy esperando la linea xDsl 2 lineas de voz,y soy particular, y me confirma el departamento tecnico , que el modo fast path esta activado en sus lineas xdsl.
Tambien conozco a varios usuarioos "lowpinguers" que tienen esta operadora contratada.
Osea ,hace un mes que yo llame al 1552, que es gratis ,para informarme sobre todo(ya que habia leido en foros de bandaanxa la calidad de esta conexion)tambien busque en la web, pero ahi no te aclara nada, mejor es llamar.
Y pregunte hasta el color de las bragas de la chica para saber de que iba eso,es una ironia, pero haceros una idea.
Luego me entere de quien usaba esta linea y me confirman el ping, la bajada, la subida.
Luego confirmo llamando por telefono que van a subir a x2 en breve la xdsl(primero el adsl normal)
Entonces todo se resume en una operacion muy simple:
Telefonica : 512 k=39€+iva+abono del telefono = 64 €
Comunitel : 2400 Kb+ fast path =75€+iva+= 87 €

E aplicado el aumento de conexiones, osea eso kedaria asi.
Dudo mucho que telefonica ponga fast path, mientras siga siendo la compañia dominante,segun ellos es inviable.
Yo creo ke la diferencia es abismal. Por eso estoy esperando que cualkier dia me llegue la conex de comunitel...........

P

no te molestes, no cree a nadie , solo a si mismo.

por cierto yo no me llamo pardu, me llamo parmu , creo que no es muy dicifil ni de leer ni de escribir.

en cuanto a esclarecedor, deberia cortar ya aqui contigo pero es que a mi, señor escaldador, me alucina tambien su obtusidad .

en lo de BT si me he equivocado, BT no es filial de arrakis si no al reves , arrakis es filial de BT .

http://www.finanzas.com/id.2784955/noticias/noticia.htm

lo demas tb es verdad comunitel con deutsche telekom

http://www.t-systems.es/T-Systems/T-Systems-Press/T-Systems-Press-Comunitel.asp

y lo de que en 2005 se liberaliza el bucle de telefonica , lo que quiere decir es que las que aun no pueden , tendran la oportunidad de hacerlo si lo desean, amparados por la ley.

illo Escaldador, no tienes ni puta idea de nada y pa mi que tu no eres tecnico en telecomunicacion ni pollas en vinagre.

B

sabreis q la linea se volvera algo inestable? las caidas seran mayores y el emule y derivados iran peor, vamos q no es todo el monte oregano

P

sabias que cientos de miles de millones de personas en todo el mundo tienen conexion dsl con fast path? y les va bien la mulita en America, Europa y Asia.

y no me vengas con la tipica escusa de que España tal y que España cual.
yo he hablado con bastantes tecnicos de telefonica y telecomunicaciones... gracias a dios ninguno como el amigo esclarecedor, todo ellos me han venido a decir siempre esto.

El 95 % de los casos en que las adsl van mal .... van mal por

1.- Problemas en el nodo ( saturacion <--- es la mas probable, tarjeta mal pinchada, DSLAM en mal estado, fallo de configuracion de la linea).
2.-La segunda son problemas con la configuracion del router o por el router en cuestion y problemas en la configuracion del Pc.
el 5% restantes suele ser por problemas con el spliter o microfiltros, cableado telefonico de la casa defectuoso, enganche incorrecto con el edificio o inmueble.

todos ellos me han dicho que las lineas aguantan sin problemas, uno me llego a decir que el limite real de ancho de banda del adsl son 6 gigas como cuento en unos post mas arriba. que problemas con el ruido en las lineas no hay casi ningun, o algun caso aislado donde cristo pego tres voces y nadie le oyo.

Y tu me diras que españa y sus cables podridos... podridos de que? crees que en alemania cambian el cableado telefonico cada 5 años o algo asi? eeheheh, por no hablar de las inclemencias del tiempo, que en nuestro paraiso latino casi no hay... tranquilizate , que el fast path no es ninguna bomba de relojeria que algunos locos queremos echaros solo para jugar al quake por internet.

BrOkeR

6 Gigas en un ADSL ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa es buena.

Si con 256 el limite son aprox. 5km desde la DSLAM, y en 2MB se reduce casi a la mitad, en 6 gigas que tienes q estar con el router soldado a la dslam directamente ?

xD

Mav

Viendo como degenera esto, mejor lo cierro. Asi descansamos todos. Y mira que esta mañana me habia levantado bien...

Tema cerrado

Usuarios habituales