asus A7N8X + barton aqzea

Maniac

en qué fecha exactamente lo compraste?

K

Por lo visto los Athlon XP se mueren subiendolos de vueltas, siendo por bus o por multiplicador, aún mas si aumentas voltaje en el core. Oh que vien sube hasta un porron, y así estas 1 semana, pero de repente un dia te dara pantallazos, otro dia no pararan los pantallazos, sera la memoria? Sera la placa? Quita, vamos a rebajar el overclocking que no sea eso.. lo bajas y se continua colgando, dejas el micro como venia de fabrica y se continua colgando, con suerte haciendolo funcionar a bastante menor velocidad este micro podra funcionar, pero des de luego no como antes. Poniendo uno nuevo el mismo PC no se cuelga, concluiendo... yo me despido de los overclock con los XP. Con P4 no me ha dado problemas a la larga, aún así yo ya paso tios, alla vosotros. Y sobretodo, unos coolers inmensos todos de cobre, o refrigeracion por agua o con celulas peltier y que no pase de 50º, porque lo que mesura el sensor de la placa no es lo mismo que la temperatura interna dentro del core. Aún así os podeis picar los dedos. Cuidadin!

R

una preguntilla: que ganas subiendo el voltage al AGP? esque no lo tengo claro..
gracias

MaKi

Aqui explique el hacer mod en A7N8X 1.xx pero en vez de soldando, con un lapiz !_! , cualkiera lo puede hacer:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65767

kas

@chris23

No me refiero en concepto de overclock, me refiero en el de ... a ver xD Tengo un Penitu 78 a 32423432423Mhz, con DDR 333 <- No hay algo raro aki?

por muy rapido que vaya la CPU, creo que las rams sestan quedando cortas.

Tan cara es la L2? o la L1 ? o tan dificiles son de implementar?

R

kas yo creo que estas equivocado,yo pienso que es al reves las memorias van cada vez mas rapido el standar es ddr400 y ya tenemos ddr533 para mi van muy rapido...mas que los procesadores que ahora mismo estan estancados (por lo menos por parte de intel)

EDITADO: alguien me puede responer? en que influye el voltage AGP?

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • kas
  • Maniac
  • LoKuNo
  • JuGuLaToR
  • Letto
  • chris23