ASUS presenta ROG Ally, su primera portátil con Windows 11 para hacer la competencia a Steam Deck

eskandar

Yo al final ha caído una. En Amazon, son 30€ más pero me deja bastante mas tranquilo la garantía.

1 respuesta
RaDiuM

#331 en Game te dan 3 años igual eh. Que no es una tienda que guste para nada, pero es igual. Disfrútala, que es lo importante.

1 respuesta
eskandar

#332 lo se lo se, pero el servicio post venta no es el mismo aunque sea el mismo periodo. Siempre que hay que comprar algo caro prefiero amazon aunque sea un poquito más.

2
GeO-Granada

La vais a gozar. Ahora mismo está a un precio muy bueno.

1 respuesta
8 días después
Mewtwo

#334 una pregunta, hay alguna web que indique que juegos van bien y con que rendimiento?

En plan si te vas de viaje sabes que x juegos duran y . Y otros ni lo intentes.

1 respuesta
GeO-Granada

#335 https://rogallylife.com/rog-ally-game-settings/

Realmente es sencillo, modo silencio, unas 3,5h , modo rendimiento ( normal ) entre 1 h y 20m - 30. Modo turbo, 1h.

1 respuesta
Mewtwo

#336 thank you , revisare la losta y sino ire probando los que me interesan

16 días después
256

https://www.techpowerup.com/318365/asus-india-vp-teases-rog-ally-2-launch-window-targets-2024

1 respuesta
Bouzas

#338 Ni 1 año en el mercado, me sentiria hasta estafado si pasase eso 😂

4 respuestas
256

#339 poco le deberían de mejorar la verdad. Tampoco creo que sea demasiado drama

GeO-Granada

#339 Estafado por? Va a dejar de encender la Ally normal?

Es como comprar un procesador intel generación 13 y que al año siguiente saquen el 14 y digas que te sentirías estafado...Esto es un pc.

Mewtwo

Con que arreglen el tema de la batería para que dure algo mas , ya merecera la pena esa asus 2.

eondev

#339 pero si esto es como un pc xD no es como si nintendo te saca la switch 2 y ya te quedas sin jugar a juegos nuevos con la 1 xD

256

Aparte que cuantos más saltos den en calidades y prestaciones, mejor para el mercado general y para los consumidores. No es lo mismo sacar una handheld nueva para competir vs algo que salió hace 4 años que para algo que salió el año pasado y que es mejor.

Insomn-e

#339 pues los móviles muchas veces no nos duran ni un año y no decimos nada...

Tampoco es necesario tener lo último y más cuando esta ROG Ally va a seguir siendo top.

1 mes después
Mewtwo

Alguno que tenga la rog ally ha probado a jugar al primer halo en modo eco ? A veces se me queda como bloqueado el control y la última vez que jugue el sonido se fue a la mierda

Usuarios habituales