Ati 9800 Pro win :D

B

Wenas gente, kiero decir una cosa.
Resulta k este sabado me voi a comprar un PC nuevo, y estos son los componentes:
P4 3,0Ghz, Ati radeon 9800 Pro, 1024 DDR 400Mhz, placa base asus p4p 800 deluxe y torre thermaltake v2000+ con ventanilla :P

Resulta k yo keria pillarme la 5900, y a ver si os soluciono de una maldita vez el dilema k teneis todos, k yo tb tenia y k ya se soluciono :D

Resulta k todo esto lo voi a comprar a una cyber de un amigo mio, y resulta k me estaba comiendo la cabeza, k si ati era mejor, k si mas barata... y yo k no, k no y k no, hasta k me dijo k puso la 5900 en un ordena y la 9800 pro en otro, y k en en las pruebas de bechmark y 3d mark, la 5900 le ganaba a la ati radeon 5 fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señores, 5 fps mas =100€ mas. Y cual es mi sorpresa k al ver k overclokeaba la 9800 pro, esta ganaba !_!

Solo lo kiero decir para orientar a los k se kieran comprar una grafica nueva o un pc nueve, k tengan en cuenta esto, y yo k siempre he sido to la vida nvidia y p4, pues el p4 me lo compro =, y casi me pillo la 5900, y yo le decia k no a todo referente a la ati, hasta k li las pruebas y flipe O_O. 5900 vs 9800 pro sin tocar NADA, todo normal con los drivers actuales de cada 1, la 5900 le gana 5 fps, y si overclokeamos la 9800, gana la ati. En fin gente, solo keria poner esto para informaros, y k ahora me he pasado a ati, a ver si el sabado monto el ordenador y os digo a ver si me va de perlas o tengo algun problema (esperemos k no :P)
ATI ya tiene un fan mas :D

gL

B

quieres un hermano? xd

B

Aki tu tb ati? k powalol xD

CaNaRy_r00lz

no se os dio por hacerle un oc a la FX5900? pk por esa regla de 3 me compro una 9700pro y es mejor k la 9800pro como le hago oc...

Spybreak

vale, ME PARTO. si hace tres dias eras tu el inutil ke nos llamaba ignorantes porke segun tu "nvidia era mucho mejor ke ati" y ahora vienes con un avatar de ati y diciendo lo buena ke es 9800. yo flipo con la ignorancia de la gente.

B

Mejor rectificar despues k no rectificar -_- :D

Aunke overclokeasemos la 5900, me dio pena k la 9800 sin hacerle nada y la 5900 sin hacerle nada, la 5900 le ganaba por 5 fps y costaba 100€ mas, lo mas patetico k he visto :'(

B

#6, domingo :D:D:D:D:D
Todo el PC me cuesta 1500€, te paso la ultima actualizacion de precios para k lo sumes? dios, si me hubiera pillado la nvidia serian 1600 y tendria 5 fps mas, es k kuando lo vi casi k me da algo :S
Domingo, bajate la lista de precios.
www.pcgreen.com
3000€ ni loco, me cuesta exactamente 1545€

CaNaRy_r00lz

te da pena k la 5900 gane por 5fps? y cueste 100€ mas? tu mismo, io lo unico k se k no pido consejo en estos foros ni de coña con al de ignorantes k hay

M

acabas de confirmar ke la 5900 es mas rapida ke la 9800pro. Esta era lo ke se planteaba aki ultimamente.2 duditas: la 5900 era la Ultra o la normal?
Ke detonadors usaste? Los chetos? xD

PD: Eres un cjaketero xD siempre abrias post en favor de nVIDIA y ahora te cambias de team xD.

B

La tarjeta de nvidia era la Ge Force 5900 Ultra de 256mg, use los drivers mas actuales de www.nvidia.com, los 44.03

Y lo mismo en la Ati 9800 Pro (no los mismos detonators, sino los mas actualizados para radeon :D)

Yo solo digo, k kereis? una grafica k gane 5 fps y k kueste 100€ mas, o la ati k kuesta 370 (la ati 9800 pro cuesta 370, la 5900 470) encuentra una soberana TONTERIA pagar 100€ mas por tener 5 fps mas k, no lo notan ni el ojo humano !_!
Y si deciis, a pero la Ge Force tiene 256mg de memoria, yo te dire:
Los vas a usar en tu vida? poniendo la beta del doom 3 a 1600*1200 con el super antialeshing (creo k se escibre asi :D) a 8x y el ffsa a 4x? xD

Yo digo k ATI es la mejor opcion en el mercado, pero aro, cuando salgan nuevas tarjetas de ati y nvidia, ya se lo pedire al del cyber k haga las pruebas con las 2, y a ver si cambian los resultados, y si cambian, me vereis otra vez con el avatar de nvidia ;)
Hasta entonces, ati 9800 pro win

ErmacVassili

bueno como yo siempre digo, mejor malo conocido q bueno por conocer, no se si conocen ese refran

pero total el CS 1.3 al principio no aceptaba algunas ati los q tenian ATi tuvieron q esperar al Patche. total, la nvidia es de mas confianza. la compatibilidad de nvidia es algo nvidiable valga la rebundancia. por otro lado, t compraste una super PC, felicitaciones, pero yo ubiese elegido un AMD

Bueno pero por haya por españa deben estar las cosas buenas, ya q veo q todos tienen pc de la ultima generacion, a diferencia de aca q tenemos al loco e chavez destruyendo al pais, pero mas temprano q tarde.
Tienes razon horita ati es como AMD, barato y bueno, buena relacion precio/calidad, pero hay q esperar un poco a nvidia, yo confio en q se deben estar volviendo locos por haya y deberian sacar una supertarjeta q le de las estocada mortal a ATi pero es cuestion de tiempo. nvidia solo tiene q mejorar la relacion calidad/precio. calidad es buena pero precio mejor ni lo digo.

B

q tal si le sumamos el IVA? ademas, gastarse esa cantidad de dinero en solo 4 componentes (no un PC nuevo ¬¬) pues como..... debes ser el unico q todavia no ha aprendido q comprarse lo ultimo en informatica no es lo mejor calidad/precio. No te entiendo, te qjas por 5 fps mas = 100€ y te pillas lo ultimo, entre un 2.8 y un 3.0 hay mas de 100€ de diferencia y la diferencia no son ni "5 fps" , por no decir lo mismo de la placa base etc... Pero bueno, esta bien q haya consumidores como tu para el negocio, "idiotas sociales" xD. Los hay impacientes si... y chaqueteros xDD

Pd: el 3.0 es FSB 533 y el 2.8 lo hay en FSB 800 verdad? no toy seguro en eso, ya q te compras una placa 800, q las puedas aprovechar

ErmacVassili

seuron:

ok si entendi bien hiciste una estupides en comprar esa PC, cierto la Dif entre 2,8 y 3,0 en intel es nada. entonces ubieses colocado un 2,8 y la FX5900ultra, ah sale mejor ya q la 5900ultra es mas compatible con lo nuevo como ya he dicho, o mas inteligente un Bartron 3200 0 3000 saldria mejor en calidad/precio q un intel, y tu sabes q es asi. asi q la kagaste

Bartron 3200 + FX5900Ultra=
intel 3,0 + Ati 9800pro

por dios q cagada, o t quedas con Ati y con los mas o menos 150euros q t quedan le colocas 1,5 o 2 GB de RAM, tengo o no tengo razon?

B

1500€ con iva incluido es, k pesados sois con el precio cagun !_! xD
El p4 a 3Gz vale 317€, y el p4 a 3,2 vale 625€, el doble de precio por 200Mhz xDDDDD, por eso me he pillado el p4 a 3.
La placa base Asus p4p 800 deluxe es la mejor para p4, o sea k me pillo esa (razonamiento claro :S)
La ati me la pillo por lo comentado antes.
1 G de DDR a 400Mhz pk vaya sobrado de ram, y ademas va barata (512 de DDR 400mhz 81€ :D)
Y la torre thermaltake, pk llevas ventiladores de serie, es espaciosa y pesa poco (8,5kg) y mola xD (200 € con iva incluido, es la blanca => www.thermaltake.com y es wapisima, hay 3 modelos, si eso cuando tengais tiempo os mirais sus carecterisitcas xD)
Y weno, esas han sido mis decisiones, vosotros k deciis? kitariais o pondriais algo? (el amd no lo he elejido pk tengo un amd 1700 k sera de ordenador terciario (tengo el amd 1700, un p2 a 400 y el k me comprare el sabado) y el amd no me ha dado mu wenos resutlados :(

En fin, gL a todos y a vivir a 100 fps, of course ;)

Edit: A partir del P4 a 2,4 (lo pone en la lista del Pcgreen) los p4 tiene bus a 800 y 512k de cache (marca inbox)
Claro k mi p4 a 3,0Ghz tiene 800 de bus :D, si no no me compraria la p4p 800 deluxe ;)

ErmacVassili

coño estas demente!!!!
imbesil si costaba el doble por 200Ghz mas t lo ubieses comprado es mas compratelo y me lo mandas yo t lo pago!!!!!
apurate es una super oferta

a menos q t hayas pasado de ignorante, y ubieses querido decir 200mhz mas o 0,2 Ghz mas. pero no creo q seas tan ignorante o si??

B

ufo, lo primero, enterate a q FSB corre el micro q te han vendid, mas q nada pq por mucha placa q sea, si no trabaja al "100%" te puedes ahorrar bastante dinero con una placa inferior y q te dara el mismo rendimiento. En muchos test q he visto 333 siempre ganaba o igualaba al 400 ¿? (tiene gracia si xD). Y q no le veo sentido q te qjes de 100€ en la targeta, si el modelo 2.8 al 3.0 se llevan mas de 100€ y la diferencia de rendimiento es bastante minima. Esa es mi opinion sobre ese pc, q creo q vas a "derrochar" bastante y no hay mucha cabeza en la compra (calidad alta/precio), eso si, es tu dinero y haces lo q quieres con el xD faltaria mas.

B

Ermac bassili, la diferencia entre 9800 y la 5900 es de 100€, con eso te puedes poner 512 de ram DDR a 400Mhz (87,30 marca kingstom, of course ;)) y un dicipador thermaltake socket 7 para la cpu (17€) :D
Kereis k cuelgue en mi perfil, donde la cfg, la lista de precios? :D

B

0,2 Ghz si, no toi atento xD
Compra de UFOELASESINO => sin pies ni cabeza :'(
K os comprariais vosotros? => se admiten apuestas
Poned el ekipo k os comprariais (dije pc completo pk lo k me falta ya lo tengo de sobras, tarjeta de sonido ya tengo, cd y copiadora y dvd, atavoces, cascos...)
Poned el PC k os comprarias, k veo k aki hay mucho 3l!t3 :D

ErmacVassili

aprende men

AMD XP3200 o bartron no recurdo bien (lo q se es q traen cache q jode ;))
Tarjeta madre MSI con chipset nForce3 q soporte el CPU q t dije tendria q averigua pero me da ladilla.
1,5 GB de memoria DDR de 400mhz de bus marca kingston
Tarjeta de Video MSI FX5900Ultra
Monitor de 17" samsung o Acer
Audifonos profesionales
y un UPS de 525VA
lo demas generico un DD de 40GB Seagate y blablalba

B

yo lo unico q cambiaria (dentro de intel, pq yo iria a por un AMD) seria el micro, cogeria un PIV 2.80 con FSB 800 para aprovechar esa placa y esas memorias (tu 3.0 creo q es FSB 533 no aprovechas la placa ni la memoria al 100%) ademas de q te saldria unos 50 o 60€ mas barato.

ArcheR

512 DDR a 400Mhz y encima Kingston no te cuestan 81€ ni de coña, en todo caso sin IVA, que con IVA se te queda en unos 100 y piko €uros.

B

CPU INTEL PIV 3,06GHZ S478 BUS 800 385,90 (el de tu tienda cuesta 423€ sin iva madre mia)
ASUS P4C800 DELUXE FSB 800 DDR USB 2.0 SATA FIREW RAID 160,00
VGA ATI RADEON 128MB DDR 9800 PRO +TV 355,90

512MB OCZ DDR 400 V 2.0 COBRE CL 2.0 115,90 x2

1176,6 + iva =1364.856 y lo que te sobre te pillas lo que te salga del ojete

www.framoiz.com
mazo tiendas en bcn

teniendo ese dinero me compraria eso y de ahi

B

Seuron, el p4 3,0 Ghz es de 800 FSB !_!
PROCESADORES:
Pentium 4 3'0 Ghz 800FSB 512 KB
Eso dice en la lista de precios, si kieres te doi el tlf y los llamos :S

B

K te piensas k soi aki rico man o k? esto si k kuesta una de $$ k flipas xDDDDDDDDDDDdd
la 5900 te cuesta 470€
EL xp 3200 k ahora te lo miro.... cuesta 369 €, la ram, 87,30 x 3 k te keires pillar = 261,90 €
La placa base no se cuando cuesta
17" Samsung 156,80
DD 40G =47,50
Total de lo k te he dicho = 1350,2+16% I.V.A. =1566 € :D, suma lo k no te he dicho (placa base, audifonos y no se k mas).
Ale, ya tienes aki tu PC xD, sumale lo k no te he dichio (pero te digo k lo k tu kieres ya sobrepasa lo k me gastare !
! (yo ya tengo pantalla y todo lo demas :S)

B

Ami kami, por fin alguien k me entiende :D
Edit: Olvide poner k me compro un HD de 120G ata 133/ 7200 rpm :D (pero el precio final es el k he dicho, lo k pasa es k se me olvido ponerlo, mas un LED al disco duro y un dicipador socket 7+ xD)
1524€ señores, precio powa

B

HDD 120GB MAXTOR ATA 133 7200 R.P.M 80,90
pillate un buen disipador :\
yo que tu miraria ahi en framoiz que es mas baratito y lo tienes cerca xd

B

Ok, a ver si encuentro un buen dicipador en la lista xD (pero el Tt socket 7+ no lo es? o me confundo :?)

BeNKeNoBi

hola, no tengo personalidad

Spybreak

si te pillas un hd de 120gb, ke sea el maxtor diamondmax. es el mejor hd de 120gb ke hay ahora mismo.

Usuarios habituales