Ati 9800 Pro win :D

p4n

http://www.ftworld.com/catalog/product_info.php?cPath=21_25&products_id=254 -> joer llevo detras de este ventilador mazo tiempo, cuanto cuesta en esa tienda??

ArcheR

Ese precio (1600€) por ese ordenador es lo "normal".
Vamos, que yo he hecho un presupuesto de otro ordena, algo peor (ahora lo pongo por si quereis echarle un vistazo) y sale, pos como es normal, bastante más barato:

PLACA BASE K7 ASUS A7V8X DDR 400 AGP X8 DMA 133
MICROPROCESADOR AMD K7 XP 2.6+ 2.083MHZ SOCKET A
MEMORIA RAM DDR 333 PC2700 512MB
MEMORIA RAM DDR 333 PC2700 512MB
DISCO DURO 80GB DMA 100 7200RPM SEAGATE BARRACUDA IV
T.GRAFICA GE-FORCE 4 Ti4200 128MB DDR AGP X8
T.SONIDO CREATIVE SB LIVE 5.1 PCI OEM
DISIPADOR TITAN AMD XP 2800+ 70x70 ALUMINIO DISIPADOR COBRE
SONYTEC TECLADO MULTIMEDIA & INTERNET CON REPOSAMUÑECAS PS/2

Mas la fuente de alimentacion, una disquetera, la carcasa y me ha salido 738,3€, que para mí está bien (al menos para mis pretensiones...)

ArcheR

Por cierto UFOELASESINO, antes eran 81€ el módulo de memoria RAM 512Mb DDR 400Mhz y ahora son 87€? mmmmm.... que rapido suben los precios (de una hora para otra...)

TaMy

1-. Enhorabuena por el PC que lo disfrutes... ira muy bien.
2-. Si bien es cierto que la ATi 9800 pro se puede overclockear sin disipadores en memorias ni un ventilador diferente al de serie más que la Nvidia 5900 ultra (tanto 256 como 128), quiza es devido a que las memorias son memorias al fin y al cabo y les suele hacer pupita trabajar al lado de un procesador a 90º y compartir sistema de refrigeración. El procesador de las NVIDIA está preparado para estar a 90º, y quiza múcho más pero las memorias no... con lo que el oc. de memorias no chuta demasiado en las Nvidia FX. En las ATi de por si, suben muchissimo sin nisiquiera disipadores. superando en Rendimiento a la 5900 de msi, de creative, etc...etc... Solo creo que hay una versión de 5900 que la venden con disipadores independientes en memorias y un ruidoso ventilador en la cpu y esa oc. un poco más pero aun asi simplemente se acerca al rend de la 9800 pro oc.

Yo le tengo puesto el Heat-Pipe de Zalman... y va de coña pese a ser PASIVO... ni se calienta, y las memorias puedo subirlas bastante más que si estuvieran (al aire)...

La 9800 pro oc al tope, suele rendir más que la 5900 ultra con oc al tope aun así sigo diciendo te de más rendimiento una u otra (ya que los componentes son un mundo cada uno de ellos y encuentras una que llega a X y otra que no siendo ambas la misma targ. y la misma marka. La diferencia en los test del 3DMark03 será de 5 fps... Siempre y cuando no le quites los cheats a los chetonators...

Si le aplicas un pluggin muy bonito con el Riva Tunner, verás la puntuación real en el 3dmark03. Pero de esto nunca nadie se acuerda de DECIRLO... que NVIDIA dejo como buenas las OPTIMIZACIONES quitando POLIGONOS del 3dmark03 y todos como borregos se inventan algo para que no las optimizaciones que quitan poligonos y ni diox lo pone...

Cyph3r

tamy tiene razon pero yo quiero esperar a que aparezcan las placas y targetas con pci express haver que tal son

B

El presuspuesto no cabe (en winzip 75k y dice k no mas de 35 :(), pedidmelo por el msn o algo a los k les interese :S, o os pongo los precios aki :D

B

Pentium 4 3,0 Ghz 800FSB 512KB 1 unidad = 372,54€

Asus p4p 800 DELUXE 1 unidad = 129,49€

Ati 9800 PRO 128mg 1 unidad = 339,90€

Memoria DDR Kingstom 512 400 Mhz 2 unidades = 191,12€

HDD Maxtor ata 133 7200 rpm 1 unidad = 91,36€

Cable ide ata133 neon rojo 2 unidades = 30€

Cable fdd neon rojo 1 unidad = 14€

Ventilador Volcano Spark 7+ 1 unidad = 25€

GIANT II Highest Performance Cooler 1 unidad = 27€
(esto es un venitlador Thermaltake k
refrigera la tarjeta grafica, teneis el
link en mi perfil :D)

Rejilla coolmod 1 unidad = 4€

Importe Bruto Subtotal Total I.V.A. Total neto
1224,41----- 1224,41 ---- 195,91 ----1420,32

Si kereis la factura "oficial" :), me la pedis por el msn, a esto aun falta añadirle la torre thermaltake (estaban en lista de espera y a la primera o segundo semana de Agosto me la tendran) +202€ con iva, y la refrigeracion likida, +110€ con iva
1420,32+110+202 = 1732,32 ===> Precio con todo :)

Ale, me habia olvidado antes de sumar la refrigeracion likida y le he puesto neones y el cacharro ese k refrigera la tarjeta grafica y demas, asi k el precio ha subido un pokitin xD, pero weno, a ver k os parece :D

p4n

archer ponte la a7n8x no la a7v8x !!! k la tuya es kt400 y la otra es nForce 2

B

sigo diciendo q es una burrada 372€ por un procesador xD

B

#69
teniendo dinero quien no se lo compraria?
ahora mismo es de lo mejor de intel con el p4 3,2 :\

M

El pc ta de pm, aunke yo habria cogido memoria ocz 2x 512mb q van de puta madre (las tengo yo XD), y tengo un 2500 barton a mas de un 3200 y ningun problema y en full no me psa de 50º
Asi lo tengo 220*10.5 y 1.725 de vvcore.
Este amd supera a un p4 3,06 ht (sin fsb 800) y me salio menos de 110€ jejej, aunke la memoria me costo casi 50000 pelas de las de antes xD
Hay gente x otros foros k tiene unp4 2400 c (fsb 800) a mas de 3200.
Espero haberte ayudau!!

Enga salu2 y disfruta de tu pc nuevo

CaNaRy_r00lz

k coño de tienda es esa k venden a ese precio la grafica? pk io mire y no la vi, y io kero esa grafica xD

GaN2

A ver, ¿que caja le has puesto? Porque como haya sido la Thermaltake (o como coño se escriba) deberías saber que NO lleva fuente de alimentación, y la tienes que comprar a parte (el precio varía, pero en pcbox la he llegado a ver por 300 euros). Otra cosa, ¿refrigeración liquida has dicho? ¿Pa que? La caja que se supone que te has comprado lleva 4 ventiadores con una función para ajustar la velocidad a la que gira cada ventilador. Vas a tener un pequeño polo norte dentro de la caja (porque además le metes la plaquita esa para refrigerar la tarjeta).

Por cierto, enhorabuena por el ordenador, es basicamento como el mio (lo unico que me cambia es el procesador).

B

#73 -> #49
ya me la compre aparte la fuente de alimentacion
xd

p4n

sigo diciendo ke harias mejor comprando un P4 2.4 stepping c y subiendolo a fsb 800.... te ahorras mucha pasta y tienes el mismo procesador xD

GaN2

Okz AmiKami, es que no me di cuenta xDD

iRiBaR

para mi nVidia mejor, aunque de menos fps en la mayoria de los juegos, en OpenGL ARRASA con ATi. Tmb tiene buenas tecnologias, con la de nView xD, etc.

nVidia POWA!!!!!!

B

#73, la torre thermaltake blanca tiene 7 ventiladores de serie, mas el socket 7 de thermaltake mas la refrigeracion likida, ire freskisimo con la tarjeta grafica subida (vease lo k le pondre k vale 27€+ I.V.A. en el perfil :D
http://www.thermaltake.com/products/chipset/heatpipe.htm
Esto se lo pondre a la grafica, mas el ventilador k lleva la misma grafica, sobradisimo :)

O sea, 7 venitladores de la torre thermaltake de serie ajustables, mas el socket 7 thermaltake, mas el ventilador de la placa base, mas lo k le pondre a la tarjeta, mas el k lleva incorporada la tarjeta, mas la refrijeracion likida (115€ con iva) mas algun ventilador mas k le pondre, temperatura -3 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Thx por postear vuestras opiniones y vuestras suggerencias, os estoi mui agradecido a todos :)
gL

jOK

El otro, que las 5900 Ultra se ponen a 90º... xD
A mi no me ha pasado en ningun momento de los 65º en FULL , ni de los 44 en IDLE , más teniendo en cuenta el calor que está haciendo estos dias.
Por cierto, la mia sube @500/900MHz sin despeinarse y aguanta estable como una jabata después de rato jugando...

BeSaiD, la he comprado en eBay y me la han traído desde USA, por eso me ha salido tan barata (estaba sin estrenar).

saludos

Amkam

yo sigo sin entender porque la gente se compra algo por encima de un barton 2800@2087 mhz, porque el barton rinde como un p4 2.6 a 800; y na mas pincharlo ya esta diciendo "overclockeeeameee", el hijoputa con calor se pone a 40º con el ventilador de serie, ademas es mas barato que el p4 2.4 y no tienes que gastarte 200 € en una placa base del copon, y te compras una nForce2 con una buena tarjeta de sonido (nadie se acuerda del sonido?) y mas extras que la placa base p4 por 120 €.

Sobre la tarjeta grafica, tambien me parece una estupidez comprar una tarjeta de mas de 250 €, porque quizas hasta dentro de 2 años no veas nada que la haga sudar de verdad, cuando ahora te compras una 9600 o una 4800 que sirve de aqui a un año y cuesta la mitad (dinero, que como dice alex, se puede reinvertir en otra tarjeta mejor a los 2 años).

En fin, el frikismo en PC esta de moda, y el muchacho este quiere meterse un antoñete

MaRaNeLL0

Tamy que te parecen estas 2 graficas:

http://www.ekcomputer.com/productos/verprod.asp?id={0FAE3826-C18C-4BC4-9FA4-E5C7D55F3A0A}&Fami=Tarjetas%20Graficas

http://www.ekcomputer.com/productos/verprod.asp?id={7B585125-8EF5-4C11-B3F3-F1873A1F7917}&Fami=Tarjetas%20Graficas

B

:o, la 256 DDR !_! xD

B

Iep, el jefe del cyber donde le voi a comprar todo mi PC, me acaba de decir k la radeon 9800 pro 256mg DDR no ha salido aun, lo k hay es el ensamblador de la tarjeta grafica (lo sabe pk la compañia de esa web es su distribuidor). Pero no se, por aki antes dijeron k un tio tenia la 256 no? k lio :S

BeSaiD

el tamy xD

TaNNeR

Para mi gusto creo q comprarse lo ultimo (o casi lo ultimo) en informatica es una perdida de dinero...
Yo compraba algo mas barato (lease 2.6 o 2.8, 9700 pro, etc...) y dentro de 1 año o asi, te gastas la pasta en renovarlo...

Ahora si te sobra el dinero... :D
Para gustos, colores... es solo una opinion mas ;)...

B

Thx tanner por tu opinion de mas ^^

TaMy

Como que no ha salido???
xDDD
Sapphire lleva ya meses haciendola...

TaMy

Maranello, la grafica es una ati con el heat pipe de thermaltake activo... prefiero comprarle por 26 Euros el heat pipe de zalman pasibo que funciona relativamente mejor...

Usuarios habituales