ati o gforce

C

tengo un pc nuevo k me lo acabo de pillar y solo me falta la grafica y no se cual cogerme tengo unos 600 euros para la grafica y e visto la ati 9800 xt y la g force 5900 y no se cual me recomendais ? gracias de ante mano


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

aNDr3S

ati

kEOxTia

ati

nachthebest

Ati

Spie

ati

ScOuT

ati

KuLTuR

si lo que quieres es jugar comprate la geforce sin duda.

InmortaL_cs

ge force

HaDeX

Según han comentado en la web de X-bit Labs ATi se ha convertido en el segundo proveedor de chips gráficos a nivel mundial.

Te aconsejo ATi 9800 XT :)

3

tengo la ati raedon pro 9700 y es una mierda. en el cs no consigue ni 60 fps estables. :(

PeRCeVaL

#7 @ 3-2-04 a las 09:23

si lo que quieres es jugar comprate la geforce sin duda.

Si si hombre si :D, comprate la ATI 9800 XT, actualmente la mejor targeta del marcado, para jugar y para lo que quieras.....

Nm

#10 ni la 9800 xt te dara 100 fps constantes si lo pones en un pIII 800 xD, los fps no solo dependen de las graficas, tambien dependen de un buen procesador.

Gokuh

Winfast Fx 5950 WinFast A380 Ultra TDH MyVIVO
http://www.leadtek.com.tw/3d_graphic/winfast_a380_ultratdh_myvivo_1.shtml
Eso si ke es una grafica :D
P.D: ATI SuX! :D

D

tengo una gforce 2 TI y tengo 150 fps constantes asi q tu veras

huriz

#10, 3sp3ct4d0r mejor dixo..........tu me parece q d ordenadore y graficas poko verdad??? mi hermano tiene la 9500@9700 y tiene d sobra 100 fps contantes, xro d sobra sobra, q lo tngas mal configurado el ordenador no es la culpa de la ATI, o q tus conocimientos informaticos sean escasos no son culpa d la ati.

aki los q tienen q opinar son los q han tenido las dos marcas d graficas. yo he tenido las dos, y sinceramente, gforce deja muxo q desear..., yo me compraria la ati 9800XT si tubiera ese dinero, sin duda alguna

MaLoSSi

Ati, se nota muxo el cambio q pegas de una g-foce a una ati, yo me la cambie y se nota muxisimo

MaLoSSi

#10 yo tengo una 9200 y me da 100 fps constantes, es imposible q con una 9700 te de esos fps

Roman

Es como alguien a dicho por ahi detras si el conjunto no apoya a la grafica la grafica sola no ace milagros, yo asta ke me cambie al bartolo ke tengo ahora (3400+,por o/c) no me daba 100 fps constantes, pero eso es culpa del steam ke chupa muchos recursos o de una mala configuracion o de algun conflicto de drivers, pero no puedes culpar a la grafica asi de primeras,pq yo tengo esa grafica y es una maravilla y aun no me he puesto a acerle o/c. un saludo

JoNSuaN

#10 yo tengo una 9600 y consigo 170 fps en la 1.6
has probado a kitar la vsync? y el filtro anisotropico? y el antialiasing??

sin duda pilla una 9800XT, es lo mejor de lo mejor.

PD: ya de paso si miras el foro hardware y ves las mil comparativas posts como este ke hay en el subforo de tarjetas graficas le ahorras tiempo a la gente

HiGS

ati sin duda

MadNNez

comprate ATi :D 100 fps fijos sin subidones ni bajones :D

D

Para el cs, con cualquiera de las dos vale

Jer3mias

acabo de comprar yo una q se me a jodido en un pc y he puesto la ati 9200 128m y me va de lujo 50 € :D:D:D:D

M3RL1N

Gf, yo teng una 5200 Fx y va d lujo asiq la 5900 no t digo cm ira!

Ramb0

si pillate una 9800 xt y quedate sin un duro. ATi ahora mismo pienso q es mejor q nvidia

DavidS

Para el Counter-Strike, GForce da mejor rendimiento.

PD: De todas maneras el CS tira mas del procesador y de la placa que de la gráfica.

madmax

ati

pd: a ver si miramos donde posteamos, aki tienen k ir posts palo ak o colt, ati o geforce es xa hardware

SisQo

pq hay tanto p*** lamer?

no sabeis q ATI la gama (vieja) de hace 1 año da problemas con el motor del HL o q?

tanto q si ATI la mejor y uno salta diciendo q tiene una 8700 y no le da 60 fps.. CLARO Q LA 8700 DA 60 FPS Y MENOS ES UNA PUTA MIERDA YO TENGO UNA Y TENGO UNA 9700 Y UNA gf4 MX440 Y UNA GF2MX400 Y UNA SIG

y os puedo asegurar q la peor de todas es la 8700 y la mejor de todas la 9700... eso si... como salga la ventana del messenger o cosas asi, el pc parece q se ahoga, las paredes se vuelves trasparentes... empieza a parpadear todo o cosas asi. Los ultimos catalyst lo arreglan pero... zonas de mapas se nota q ati no puede con texturas y se keda raro raro raro raro.

DriveR

Ati.... no me la compro solo por el nombre xDDD!

En fin, nunca la e propado, siempre utilizaba Ge Force y como nunca me daba fallos me kedo con nVidia.
Y cuando se me rompa me comprare otra Ge Force.
La question es probar pero es 1 tonteria comprar 1 cosa sabiendo que da problemas con el juego y ademas no furula muy bien ¬¬.

gl

-sEaGaL-

el problema eske nVidia aun no tiene graficas de 256, o eso creo, y ATI a partir de la 9600 ya empiezan con 256. El otro problema, es ke una GeForce 5200 te vale 100-120€, una GeForce 5600 te vale 140-160€ con 128 megas nada mas, y una 9600 con 256 te vale lo mismo. Lo ke kiero decir eske, una nVidia de las mas altas te vale igual ke una ATI de las mas normalitas, y con menos prestaciones.
Conclusion, me kedo con ATI

Usuarios habituales

  • MaLoSSi
  • Cretu
  • Sust0
  • Gokuh
  • DYe
  • TaMy
  • -sEaGaL-