ati o gforce

P

Ati

Sust0

Yo he tenido una TNT2 (cs 30-50fps), una ATI 7000(cs 100fps a 1024) y ahora tengo una 9800 Pro(cs 100fps constantes y en steam 200), y te digo yo que funcionan mejor las ATI...

Bueno, ya en serio, ínchate a ver benchmarks que son los que te dicen como es una gráfica mas rápidamente, pues a mi con ver los bench del HL2 no me lo pensé 2 veces y me compré mi 9800 pro y ningun juego me baja de los 80-100fps(excepto el halo :P) con 6x 16x, aunque ahora lo pongo a 4x porque casi no hay diferencia...
ATI

Sust0

9600XT sin complicaciones

MaLaK

Para iguelin0rz: Antes has puesto arriba un post con el titulo de "si dispones de dinero" con un link a una grafica de nvidia, que vale mas de 600 euros, yo no me pillaria una nvidia porque se suelen "morir" en cuanto les pones filtros mientras que la 9800 XT de ati es una bestia parda que rondan esos precios, me compraria la 9800XT, porque tira mejor que esa nividia, pero has de saber que la 9800PRO y la 9800XT, se diferencian en muy poca cosa en cuestion de core y de memorias, yo lo que voy a hacer es comprarme la PRO, y si necesito algo mas de potencia la OC a XT y punto, y me ahorro una pasta, como maximo tendras que comprar un disipador mas grande para la targeta y ya esta.
Cretu te puede informar mas a fondo sobre el tema.
Ah, se me olvidaba decirte que en marzo la 9800 pro se va a rebajar a unos 220 euros.

Salu2.

B

Cuando me compre mi pepino en verano, era de moda chulear de una 9800 pro xD (y del p4 ht a 3ghz xD)

DeVoN

Si la grafica la quieres para jugar al CS una GeForce, y la FX 5200 Ultra, de sobra mil, si lo quieres para mas juegos, minimo una Ati 9600 XT, pero claro, todos soñamos con una R9800XT :D

TT666

ni ati ni gforce esta http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=jagq05

Cretu

#72 esa no sirve para jugar, a pesar de todo lo que cuesta... son graficas para diseño 3d, edicion de video, etc.. pero no esta ideado para jugar...

4 meses después
MaLoSSi

cuando os compreis una 9500 y la pongais y os ponga q es una 9600PRO me avisais xDD

pedro90

nunca os pilleis ati, tampoco nvidia, pillaros las SiS q son de lo mejorcito

1 mes después
DiAbLo0o

ati radeon 9800xt

Usuarios habituales

  • MaLoSSi
  • Cretu
  • Sust0
  • Gokuh
  • DYe
  • TaMy
  • -sEaGaL-