AUNA dobla la velocidad de sus conexiones

p4n

Me acaba de llegar una carta de publicidad de auna en la cual explican los cambios de nombre de los actuales productos que ofrecen. Ademas informan de una serie de ofertas como 2 pelis de mirador gratis a partir de agosto, y 75% de reduccion en el alquiler del descodificador de TV.

Pero lo mas importante:

Además:

Tendra hasta el 31 de Diciembre de 2004 en todos estos productos de Acceso a Internet de Banda Ancha, el doble de velocidad contratada

Mas tarde si hace falta escribo la carta completa, ahora no tengo tiempo.

Por fin Auna puede que haga algo bien :D

SiNoSuKe

Yo entraba ilusionado al ver el titulo :(

SiCa

coño pos yo tengo cable 300, directamente lo pasaran a 600 no?, o es pa los q contraten nuevos o algo asi ^! , espero q lo suban, sera la polla ( con 300 en betorrent me desarga a 65kb/s , 110 kb/s taria wapo ;)

ArcheR

Lo del mirador y tal me da igual, ya que todo eso lo tengo ya gratuito, pero veo que donde pone lo de doblar el anchod e banda pone Hasta el 31 de Diciembre del 2004, o sea que ya en 2005 vuelven a lo normal o como?

Por cierto al anterior a mí, con net 300 lo máximo que puedes descargar es a 36-37kbs, no sueñes que descargas a 60.

ArcheR

Bueno, mirando un poco por AUNA.es, he visto que eso de doblar la velocidad sólo es para la gente que lo contrate nueva, y sólo hasta fin de año, así que olvidarse xD

qtejodan

Pues a mi no me a llegado ninguna carta aun :S

SiCa

Archer....a 65Kb/seg utilizando betorrent me ha descargado...te lo creas o no, eso fue un pico, pero por lo normal me descargaba entre 50-60 kb/seg te lo creas o no

JaCk0

Usando Windows nunca superé la barrera de los 38kb/s en BT y emule, pero usando mldonkey (multi p2p de linux, el mejor que esite, ya que se conecta hasta 100 servers del emule, etc y hace bastantes trampas xd) el netrate me marca hasta 50kb/s estables (al usar la central de supercable unix y tener la central de Andalucía a 500m parece que ayuda o algo xd). Lo malo es que el win 98SE se cargo mi gentoo y todo lo que tenía allí.

JoSuK

#9 search and destroy and emerge :P

O

#4 o #8 como mas te guste. Aclaremos un concepto:

ADSL 256KBits/Seg es igual a...
(Nociones básicas de informática)
8 bits = 1 Byte
256 Kb / 8 = 32 KB/s.

Cable Auna 300 Kb/s es igual a...
(Aplicando identicas nociones)
8 bits = 1 Byte
300 Kb / 8 = 37'5 KB/s.

Las matematicas son exactas compadre, es fisicamente imposible que hayas conseguido un pico de 60 con tu conexion, es muy posible que ahora con 600 Kb/s lo consigas, pero lo que te habra pasado es lo mismo que a mi, que de vez en cuando se le va la pinza al azureus o al donkey y me dice que descargo a 137 KB/s o cosas asi. Ni caso, es un error de calculo muy comun en cualquier programa P2P.

En mi caso con ADSL 256 si le quitas velocidad por la transcripcion de datos, ping y errores te dire que mi media de velocidad es 26 KB/s, a ti con Cable 300 con un ping minimo y tal te calculare que te descarga lo maximo a 36 KB/s ¿Me equivoco?

Espero haber aclarado con razonamientos que es IMPOSIBLE que hayas alcanzado esa velocidad

ArcheR

Que te ponga que bajas a 60kbs no significa que REALMENTE estés haciendolo, a mi también el KaZaA o el mismo explorer me marcan cifras mucho más altas de las posibles, pero REALMENTE no está descargando a esa velocidad.

Esto ya se ha hablado mucho en varios temas anteriores.

PlaKa69

pues vaya mierda :s

p4n

BUeno tras preguntar a un comercial, parece ser que la oferta es solo para las altas de mes de julio... les regalan hasta una playstation2. Ya lo podrian ofrecer a tos los usuarios xD

K4Lav3r4

que hijos de puta!
menos mal que me la semana que viene vienen los de ono y me ponen 1 mb hasta entonces a seguir pagando a lo bestia!
Saludos :)

JaCk0

#11 si el netrate del Linux me dice que llego a bajar a 48kb/s me lo creo perfectamente. Linux usa un sistema de manejo de paquetes algo distinto al que usa Windows, es mucho mejor y al conectarse a servidores basados en Unix va como que más rápido. En windows el Dumeter me da picos de 38kb/s.

B

#17
Si te digo k con adsl 256k en linux he llegado a bajar a 50k/s no me creeras no?

Y entonces pk crees ciegamente k cable 300 puedes bajar a esa velocidad aun con los calculos matematicos k te ha hecho el o4color?

xd

JaCk0

yo no creo nada (eso es pa la religión xd), pero los calculos a o4cool son 100% verdaderos y así es como ve ma en Windows. La cosa es que en Linux me sube 10kb/s, el mldonkey no baja de 30kb/s nunca, etc y todo lo causa el gestor de pkts de TCP/IP de Linux.

*Foto de muesta: www.supercable.es/queven/inet.jpg se la pase a uno que no creía que pudiese bajar uno de los 2 archivos que estan ahí tan rápido (a él le iba a 2kb/s). Tenía bajando algunas cosas con el portage.

cornelius

Yo tengo 512 y podria llegar a 64 pero suele perder diez o por ahi y me suele bajar a 56 kb por segundo.

JaCk0

Aquí teneís más info sobre la subida de velocidad en AUNA:

http://www.todosymbian.com/postt9672.html

SiCa

#11 hola tio, pos mira q asualidad yo soy matematico.... y no son tan exactas como te crees.. pero weno entrando en otras cosas... yo baje a esa velocidad, tenia fotos pero nuse q las he exo creo q las perdi... y como tu sabras si algo es exacto el el funcionamiento de las redes y nodos bla bla bla ... asi q sii te lo crees bien sino...a mi me da = a mi la linea me tira eso..

SiCa

ummm....por cierto acabo de llamar a aunacable 902500060 y pegunte sobre esta promocion de doblar la velocidad y demas...pues la chica inmediatamente m contesto q es solo para los nuevo vlientes....me parece un poco injusto pero weno...asi son las cosas...

ArcheR

SiCa tio, serás matemático todo lo que tu quieras, pero lo único que hay que entender es que ese caso tuyo es IMPOSIBLE.

SiCa

en matematicas las cosas son exactas en redes no.... es posible pq yo lo he hecho 65 kb/s estables durante u wen tiempo betorrent

JaCk0

puede que sea posible, ya que a veces Auna mete la pata y da conexión de más xd.

ArcheR

Pues nada tio, no voy a seguir discutiendo con alguien que no sabe ver lo posible y lo imposible.

Sigue pensando que descargas a esa velocidad.

SiCa

pero q tio...en fin....si te igo q descargaa a esa velocidad es pq lo hacia..no soy nada novato en esto a si q no me vengascon chorradas....asi q enga amigo adios ;) ( por cierto jeugo con 10 de ping tampoco es posible? .. )

SETH

lo primordial es ke siga iendo bien colega xDDD nunca mas esas rachas de ping 300-2000 durante par de meses gracias.

BEDI

SiCa una cosilla ... Porque tu Bittorrent te marque que baja a 60KB/s tiene que ser verdad ????? Me da igual que lo aga durante 2 horas o 2 dias seguidos. Si tienes contratado cable 300 y es la velocidad que tienes asiganda (es practicaticamente imposible que tengas mas velocidad asignada, es como si te tocara la loteria) tu maximo ratio de bajada es de 38.

Te repito me da igual que un PROGRAMA te marque que anda a 40 o 60KB/s, tu MAXIMA bajada es de 38. Luego a eso deberias quitarle la perdida de datos del trayecto, la disminucion de capacidad con el ancho de banda que se pierde al conectar aqui y alli, el ancho de banda que se pierde al tener un ping mas elevado de lo abitual (por las multiples conexiones), etc...

Asi que tu sigue pensando que eres matematico y que no te equivocas...

PD: Si eres esa persona entre 99999999999 personas que su linea funciona a mas de lo que pagas, pues me alegro por ti :)

saludos

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • JaCk0
  • SiCa
  • ArcheR
  • p4n
  • PlaKa69
  • JoSuK