AUNA dobla la velocidad de sus conexiones

K

A mi me llamaron a principios de junio y me dijeron ke iban a doblar mi conex de 128 a 300 pero... naada, una mentira. Baje a la oficinilla esa de debajo de mi casa y despues de esperar a ke akabaran los viejos y las amas de casa de hacer sus reclamaciones (como se pasan con los viejos) me dijeron ke ni ostias ke lo estan diciendo pero ke no lo estan haciendo. Habra ke pasarse al adsl y esperar a ver el mirador pirateado sin necesidad del descodificador de auna. Au

SiCa

pos tio...no solo en el betorrent mi conex va mas rapido, cuando hago descargas directas he bajado muxas cosas a las de 40 y 50.... asi q si tengo mas conex de la q pago poseso...pero te igo q me va delujo... ademas siempre q hago las pruebas de velocidad...pos me da siemprelineas superiores a la mia, enga dews ;)

xfaop

Gente yo me voy a pasar aa cable de 300 sin oferta ni ostias desde 128

Lo q queria saber es si hay alguna forma de mirar si de verdad te lo han cambiao, no se algun programa q te diga

la velocidad q tienes o algo....

VipeR_CS

#33 testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html

copiar y pegar en el navegador.

ZX-10

Google y busca; velocidad de internet
Elige el link que más te guste.

Guste o no, la velocidad viene marcada por la conexión que pagues.
Se capa por defecto, por medio del moden-cable, por medio de la central o de mil maneras, si contratas 600 en cable por ejemplo, nunca pasaras de 75 de bajada sostenidos, otra cosa son los picos de velocidad.
Lo que marca la mula, él bito, el kaza y demás, no es fiable, es un mero indicativo, pero no es real del todo.

JaCk0

el único que marca la conexión real de Windows es el DU METER (www.dumeter.com) entre otros, es cogen y analizan la cantidad de datos que pasan por la tarjeta de red.

v0rTeX

#6 con ese programa me marca oscilaciones entre 43 y 49 , estando la mayor parte del tiempo en 45 , teniendo 300k , lo que real me baja a 37 como mucho , eso que me falta hasta lo que marca , se lo reserva para otro tipo de acciones ?
es posible dedicar el 100% de la linea a bajar ?

aLeoLo

creo k no x el protocolo tcp/ip

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • JaCk0
  • SiCa
  • ArcheR
  • p4n
  • PlaKa69
  • JoSuK