Auriculares gaming

M

Una pregunta si el microfono me da igual recomendais los Takstar PRO80 o Kingston HyperX Cloud.

2 respuestas
Zetkin

#271 Es lo mismo...

cortes

#271 Segun a que precio esten, los cloud suelen estar a 65€ en amazon, y los pro80, a menos que los compres en china, te saldran en headphoniaks a 68€ + 4€ envio, y son los mismos auriculares, solo que los cloud tienen micro y accesorios.

PD: amazon 64€ http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98

1 respuesta
M

#273 Vale gracias seguramente pillare ese de amazon lo decía mas que nada por el cable

1 respuesta
cortes

#274 El cable de los pro80 es gordete, muy flexible y agradable al tacto, y el de los cloud es mas finito, pero viene recubierto con tela, para evitar que los tirones rompan los cables de dentro.

1 respuesta
M

#275 Los Kingston HyperX Cloud 2 son mejores o no valen la pena ?

http://www.4frags.com/auriculares-kingston-hyperx-cloud-ii-rojo.html

1 respuesta
cortes

#276 No valen la pena, traen una tarjeta de sonido usb, que casi siempre son una basura en este tipo de productos.

2 respuestas
M

#277 Vale muchas gracias sorry por las molestias

hankii

#277 pero ademas de la tarjeta usb, que dices q no se nota pero si q se nota, son algo diferentes no? diria q mas grandes y mejora en la estetica

1 respuesta
cortes

#279 No he dicho que no se note, he dicho que es basura, que es mejor conectarlos directamente a la placa o a una tarjeta dedicada.

En cuanto a lo de que son diferentes...


Hi2050, Pro80, Cloud

Es una foto mia de hace poco, y te digo que varian un poco en algun aspecto (materiales, densidad de espumas), pero si te los dan con 10 minutos de diferencia, ni te percatas xD

Sobre la estetica, a mi me gustan mas los pro80, pero vamos...

1 respuesta
Zetkin

#280 Takstar Boy.

1 respuesta
cortes

#281 Baratos y mis oidos dudo que distingan ya algo mejor (y si lo hacen, que se jodan, no quiero acabar viviendo debajo de un puente por tener mil auris xD )

G3P3T0

Quiero comprarme unos cascos y ando dudando entre:

  • Razer kraken 7.1 chroma.
  • Steelseries Elite Prism.

Pero Nose cual pillarme o si hay algún otro parecido a estos.

Un saludo!

2 respuestas
cortes

#283 A que no te has leido #1? xD

2
B

Si el chaval quiere gastarse el doble que unos Cloud y que sean la mitad (o menos) buenos que estos. Alla él.

Dejad que se peguen la hostia, todos nos hemos comprado mierda gaming alguna vez y nos dimos cuenta con la pedrada que nos dieron.

2
free

qué tal son los Roccat Kave Solid XDT 5.1 digital?, no sé qué comprar por ese precio, unos 140 euros.

1 respuesta
AlunaGeorge

#286 Comprate dos, son buenisimos.
#283 Comprate ambos, son buenisimos.

1 respuesta
free

#287 supongo que es ironía no? xD.

1 respuesta
cortes

#288 >>> #284

1 respuesta
free

#289 me quiero comprar unos en mediamarkt, no tienen los kingston, y no sé cuál puede salir bueno o similar, al ser diadema cerrado no sé si son buenos o un timo de marketing, pido alguna recomendación a parte de los kingston, y sí, me he leído el buen post de #1, pero no entiendo de cascos.

EDIT: no sé si Roccat Kave XTD Stereo o Roccat Kave XTD 5.1 digital que cuesta 140 euros, tiene peores prestaciones que uno de 70.

1 respuesta
cortes

#290 para comprarte esas cosas, hazte una cuenta en amazon y compralos ahi anda, que aun encima, la garantia de amazon es mil veces mejor que la de MM...

La cosa es que ese tipo de cascos, todo su precio es debido al marketing que le meten, y realmente montan unos drivers (altavoces) penosos, acompañados de tarjetas usb, que a poco que tengas una dedicada de 20€ ya se la follan.

free

Sólo quiero saber si son buenos, o es una mala compra.

2 respuestas
AlunaGeorge

#292 Lo primero es NO fiarse de productos con etiquetas gaming, 7.1, con conexión USB, etc.

Si tenías pensado esos Kraken o esos Ozone con tribales y 7.1, mal camino.

cortes

#292 Basicamente, todo auricular marcado como gaming, es una mala compra, ya que calidad/precio estan muy desequilibrados.

Los kingston, son unos Pro80 remarcados y con micro, que son unos auriculares que en china valen 40€, y son unos matagigantes en temas hifi, ya que he leido que compiten con auriculares hifi de 100-150€...

1 respuesta
free

#294 Básicamente, que no compre con marca gaming, y que estos de 140 euros Roccat Kave XTD digital, son iguales que unos 5hv2?

EDIT: que tengan 5.1 o 38172.32 me es indiferente, quiero unos kingston, pero no los puedo conseguir si no es MM, ahora es la pregunta, de precio me da igual, sólo quiero unos cascos en condiciones.

1 respuesta
Yekale7

#295 En fin, comprate lo que quieras del mediamarkt, que no te enteras o no te quieres enterar de lo que te están diciendo.

3
Nikoss

Hola chic@s! Me han pasado este thread para que lea y pregunte sobre cascos gaming.
Esta claro que el más popular es el HyperX Cloud.

Sí quisiera uno con más presupuesto (pero que ya que se paga más sean mejores) cual sería una opción mejor?

Gear actual:

O2 AMP + SB 3Di
HP actuales = AKG 702 65th

Gracias

-Kumpa-

Buenas tardes,

Hace tiempo que me compre los SteelSeries 5h pero los deje de usar al apartarme de los shooters. El año pasado se me fué totalmente la cabeza y me di el capricho, única y exclusivamente por tema de colorines y luces, comprando unos SteelSeries Siberia V2 Frost Blue. Pero volvió a pasarme lo mismo... no los utilizo ya que me pase al bando PS4.

Hoy me encuentro en una situación en la que quiero venderme uno de los 2.

¿Cual de ellos me aconsejáis que guarde y por lo tanto, cual debería vender?

Mil gracias.

1 respuesta
Nikoss

Copio lo que he puesto en el hilo de sonido.

Por el precio que los he pillado os doy mi opinión:

Por 86€ del G4ME One vs los 65€ del HyperX:

G4ME One >>> HyperX

Mucho mejor sonido (para mi gusto), el micro se escucha mejor y mucho más cómodos (esto último puede ser por estar acostumbrado a cascos abiertos).

Me han llegado esta tarde y he abierto el paquete directo a probar los Cloud. He jugado 2 partidos con ellos y estaba bastante desanimado pensando que había hecho una mala compra y que como el G4ME One fuese igual iba a tener que devolver ambos.

Tened en cuenta que he pasado este mismo día de usar unos AKG K702 65th a esos y después los Cloud.

No puedo comentar lo suficiente la diferencia abismal que hay entre estos dos y los AKG (como es obvio por otra parte).

En resumen, me quedo con los G4ME ONE y devuelvo los HyperX. Tanto por sonido como por sensaciones. Eso si los casi 200€ que dicen que valen no los pagaría ni de coña, por 80€ instasold.

Espero ayudar a alguno.

yuntelon

Buenas, he decidido no comprarme unos cascos 'gaming' y me he comprado unos senheiser hd 201 pero quiero un microfono de pinza. ¿El problema?, el zalman zm-mic1 no encaja con el cable de los cascos senheiser segun he visto en videos. ¿Algun otro microfono de clip o alguna solucion?

Usuarios habituales