Auriculares gaming

cortes

#330 Lo unico que puedes hacer es estirarlas y darlas de si para que entren tus orejas de dumbo xD

1 1 respuesta
totespare

#331 que no soy dumbo :cry: . Los estiraré de alguna manera... A ver cómo hago. Y también estiraré la diadema. Algun consejo para darla de sí sin romperla?

2 respuestas
B

#332 Un decapador de pintura y aUUUUU!!!! ;)

2 respuestas
cortes

#332 La diadema es de acero, asi que doblando con cuidado deberia hacer que tenga menos arco.

Ojo, la diadema, lo que sujeta los drivers son de aluminio, y como lo dobles, puede joderse.

#333 Al ser acero, no le hara nada mas que quemar la polipiel que recubre la diadema xD

1 respuesta
totespare

#333 no se a qué te refieres, no tengo ni idea de para qué sirve un decapador xD.

#334 si si, sólo la diadema, con cuidadito y sin forzar mucho, dejaré abiertos los cascos con algo, un par de semanas o así... A ver si ceden un poco, porque los tengo apartados ahí sólo porque me molestan en las orejas :(. También dejaré algo forzando un poco las almohadillas. He pensado en buscar un repuesto de los takstar pro80, que son abiertos y del mismo tamaño, aunque será dificil... Podría servir, no? xD

1 respuesta
cortes

#335 los pro80 son cerrados, y creo que son algo mas ajustadas las almoadillas si no recuerdo mal (he tenido hi2050, pro80 y cloud)

1 respuesta
totespare

#336 pues vaya, en #1 había leido que son abiertos xD. Por cierto, para hacer estas "sesiones" de dar de sí, es mejor dejarlo una semana del tirón con algo forzándolo, o viene bien dejarlo algunas horas o algún día entre medias sin nada que lo fuerce?

1 respuesta
cortes

#337 los hi2050 son abiertos (puedes escuchar el ruido ambiente, y pueden escuchar lo que escuchas con los cascos), y los pro80 son cerrados (no escuchas el ambiente, ni sale el sonido afuera)

Yo para estirarlos un poco les pegaria unos estirones sin llegar a doblar por un punto concreto para que no haga un doble agudo.

1 respuesta
Khaleck

Buenos días, llevo tiempo viendo los temas referente a cascos y tal, y teniendo un presupuesto más alto supongo que habrá alguna otra opción no?

Mi presupuesto ronda los 150 +/-

En un tema más antiguo un usuario recomendaba los http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-zero.html

¿Cómo los veis? ¿tengo alguna otra opción?

1 respuesta
allmy

#339 G930 ya he comprado esos cascos dos veces y son de lo mejor.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1/276-4876796-3763160?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=g930

Y te sobran 20 euros para chuches.

1 respuesta
Khaleck

#340 Con cuales los has comparado?, es que soy algo tiquismiquis con estas cosas y miro siempre muchos sitios cuando compro algo. xDD

Y no estaría pagando un poco el tema "sin cables"?

1 respuesta
cortes

#341, para que leer #1, eh? XD

1 respuesta
Khaleck

#342 Pero que pasa que no hay mas cascos que esos? no puedo creer que con toda la gama que hay y marcas no hayan unos cascos que rondando los 150 no partan a los Takstar o derivados. xD

Y no me refiero a los steelseries, razer ni esas cosas.

edit: Además en #339 ya digo que quiero gastarme más y tener unos mejores cascos y que he visto el hilo. Y después de leer páginas y páginas de encasillamiento me pregunto. ¿quien quiera gastarse más dinero no puede acceder a unos mejores cascos, tiene que comprar esos?

1 respuesta
totespare

#338 pues menuda ida de pinza entonces (por mi parte), aunque también decir que aislan de puta madre el ruido para ser abiertos eh? xD. Muchas gracias por todo!

1 respuesta
cortes

#344 Cuando pruebes unos cerrados te sentiras super raro xD

1 respuesta
-Orb-

#343
Yo estoy super contento con los HD555 que compré en su día así que con Sennheiser no te equivocas seguro. No se de que calidad andarán esos pero si yo si tuviera que elegir pillaría unos sennheiser y el micro aparte, el mítico de 10€ zalman.

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-abiertos/dp/B0042A8CW2/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1439371094&sr=8-14&keywords=auriculares+sennheiser

1 respuesta
Khaleck

#346 Los buscaba cerrados, pero la verdad esos que has puesto son preciosos xD, muchas gracias ;)

cortes

A ver, lo que pasa con sennheiser es que su calidad/precio anda bastante desequilibrado en cascos de 1XX€, y segun audiofilos del mundo, este tipo de cascos chinos son unos matagigantes que se comen a esos senn siendo que valen 35-45€ (hi2050 35€, pro80 45€), todo mirandolo desde un punto de vista objetivo y mirando su fidelidad de audio.

En cuanto a construccion, son unos putos tanques, diadema interna de acero, que no se va a romper por mucho que la dobles, y soportes a copas de aluminio. Son de los diseños mas comodos comentados por todos, ya que imitan a los Beyerdynamic DT770 y otros tantos modelos de esa marca.

Y ya si buscais combo de auriculares+microfono por 150€, mirar sennheiser es delito xD

Si quereis mas argumentos, preguntad a #313 o #84, que son un par de audiofilos de MV.

2 respuestas
-Orb-

#348
En lo de la construcción te doy la razón porque me parecen algo debiluchos y para llevar mas batalla compensaría que tuvieran un diseño mas firme.

Pero vamos el sonido a mi me encanta no estás comprando una mierda en mi opinión, puede que pagues algo de marca pero no son una castaña :(

De todas formas se agradece las diferentes soluciones de gente que anda mas puesto en el tema.

Khaleck

#348 En verdad el micro me da igual uso el de la cam y para hablar me sobra, puse ese por un ejemplo de recomendación de un usuario en MV.

Lo quiero sin micro mejor, eso que me ahorro y puedo invertir en los cascos en si.

Yo tengo unos superlux que se recomendaban aquí en el foro y la verdad estoy muy contento. Ahora estoy buscando unos cerrados y cómodos porque los tengo puestos muchas horas.

Y seguramente al final si nadie me recomienda otra cosa me termine comprando los Takstar, pero antes quiero ver si hay alguna otra opción aunque sea pagando más.

frostttt

¿Qué opinión es produce un combo compuesto por unos Cloud Hyper X + FiiO E10K?

Fayt

Yo ando mirando casco ahora mismo que creo que va siendo hora de retirar los creative fatality que uso nada más para tenerlos sobre la mesa como micro xD.

Mi principal duda es si cerrados o abiertos y estoy entre Takstar Pro 80/ Hyper X o subir un poco mas y tirarme a por los Beyerdynamic DT770 PRO. Hay suficiente diferencia como para subir el precio hasta los DT770?

Decir que aparte de jugar estoy todo el día escuchando música y aunque no sea un audiofilo, me encanta que suene de lujo xD

1 respuesta
bloodclaw

#352 Te recuerdo que los Hyper X son los Takstar Pro 80 con micro, unos accesorios y una manito de pintura, así que no notaras ningun cambio entre los dos.

En los Hyper X aparece Qpad, que son la marca que uso los Takstar para gaming como dice #1.

1 respuesta
Fayt

#353 Ya se que son el mismo, por eso he puesto la / en medio. La comparación es respecto a los 770 que no se si alguien habrá tenido el gusto de probarlos.

Por otra parte hasta ahora siempre he tenido cascos con micro, pero creo que esta vez me tiraré a casco + micro aparte.

1 respuesta
cortes

#354 Pregunta en el hilo del sonido, que ahora hay bastante gente audiofila que tiene decenas de auris y han probado cientos.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/335

Jomones

Cascos cerrados por 3'5€, graves por todos lados y calidad de sonido superior a los de la renfe. Para jugar al lol y escuchar youtube no estan mal. Son pequeñitos y no dan mucho calor

C

Buenas, quiero pillarme unos buenos auriculares con micro,para jugar la mayor parte del tiempo, aunque también escucho musica y veo bastantes series.

Me estoy decidiendo entre los Razer Tiamar 7.1 (140€), Steelseries Siberia Elite Prism (140€) y los Sennheiser G4ME ZER0 (160€). A ver si podeis ayudarme a decidirme.

1 respuesta
ankris14

#357 Con que preguntes en uno de los hilos vale ;) Kingston HyperX Cloud

1 respuesta
C

#358 no todos leen los 2 hilos

2 respuestas
ankris14

#359 En cualquiera de los dos te aconsejan bien, por eso lo digo más que nada xD De hecho, la mayoria estamos en la taberna, hilo de sonido y este

Usuarios habituales