Auriculares gaming

cortes

Pues no es por que estuvieran poco tiempo o no se avisara en el hilo o en el grupo de ofertas sobre los mmx300...

ShyntaX

No habéis mirado muy bien, en Supersonido los tenéis por 128 envio incluido. Lo he puesto en el hilo de las gangas.

Saludos¡.

1
VipeR_CS

¿Para los mmx300 es necesario amplificador? Estoy con unos Superlux HD668B y la tarjeta integrada, no sé yo si se notará mucha diferencia.

1 respuesta
ShyntaX

No es necesario, pero vamos que si lo tienes lo agradecerán, eso que lo confirmen los expertos.

L

#469 Alguien que me aconseje?

Dream-MV

Pues ea ya me llegaron los MMX300, a la noche review.

1 respuesta
Zetkin

#483 No hace falta.

#486 Guay!

Z1M

#476 #480
http://www.supersonido.es/p/beyerdynamic-mmx300
edit:_: ups ya los pusieron

1
Dream-MV

Bueno despues de un dia de uso puedo decir que los cascos en cuanto a sonido son lo mejorcito que he probado, tiene mas "color" de sonido que los Sennheiser PC360 que son mi referencia ya que fueron los cascos que tube antes y ademas son de gama alta.
Para ordenar mis ideas al respecto de los MMX300 , lo mejor sera exponer pros y contras:
Lo bueno:

  • Se notan robustos, consistentes.
  • La diadema superior es de piel ajustada con botones, para poderla sacar y limpiar facilmente.
  • Tienen cierta presion para sujetarse con fuerza pero son igualmente muy comodos.
  • Insonorizacion muy grande, una vez te los pones el mundo alrededor desaparece.
  • La ecualizacion del sonido es genial , tenia miedo de que como comentaban de los buenos bajos de estos cascos que fueran excesivos, pero no, todo muy equilibrado y limpio ademas, el centro del sonido tambien muy superior.
  • El microfono es flexible , comodo de aajustar y de calidad, no le encuentro ninguna pega.
  • La maleta de transporte es un buen detalle.
  • Con la tarjeta de sonido basica que tengo tienen mucha fuerza, y en comparacion a llos sennheiser he tenido que bajar el volumen apenas por software.
    Contras:
  • Dan bastante calor, y para el verano con las temperaturas que tenemos pues se nota bastante.
  • No tiene control de volumen fisico , que para juegos etc a veces interesa controlar sin minimizar.
  • La ausencia de posibilidad de mutear el micro de forma fisica es otra cuestion importante.
  • Las orejas caben justitas en el auricular.

Dicho lo anterior, recomendaria su compra son unos cascos de calidad, y ademas con una garantia de 5 años de la marca que se agradece.

1 2 respuestas
Zetkin

#489 Hombre los PC360 y los MMX300 de gama alta tienen poco...

El control de volumen físico mejor que no lo tengan, es algo que se te acaba rompiendo y menuda faena. No entiendo porque minimizas para bajar el volumen, hoy en día casi todos los teclados tienen alguna combinación para poder bajarlo/subirlo. Y sino, supongo que se puede hacer a mano.

Ahora a disfrutarlos y que duren mucho.

2 respuestas
Dream-MV

#490 De cascos con microfono incorporado para pc , hay gama mas alta?

1 respuesta
Zetkin

#491 Ni idea. Supongo que alguno habrá. xD

1 respuesta
Dream-MV

#492 Pues yo creo que lo son XD. previamente a 350$ o mas los bayer, y los mas caros de sennheiser con microfono.

1 respuesta
Zetkin

#493 Bueno, pero que eso no significa que sean de gama alta... Son headsets con auriculares de gama media. Nadie te va a hacer un headset como los que comentas pero con auriculares de gama alta, venderían 4, habiendo regalado 100 para publicidad.

1 respuesta
S

yo los quiero para un uso mixto... gaming + musica y peliculas.

los mmx300 son los mejores cascos que hay x ese precio??

mucha diferencia en comparación con los kingstone hyper-x?? ( supongo que en el tema música y demas los beyerdynamic serán superiores )

1 respuesta
Dream-MV

#494 Este es el topic de auriculares gaming, no son unos cascos audiofilos de gama alta, pero en cuanto a gaming, lo son.

1 respuesta
Zetkin

#495 Por 120€ como se ha dicho ya muchas veces merece mucho la pena. Sino lo HyperX son una buena compra.

#496

1 respuesta
NoSFeR

#490 llevo ya varios años con los G930 con el control de volumen (como el 1er dia) y el muted, con boton fisico y a dia de hoy si me lo quitan posiblemente implosione. xD

1 respuesta
Z1M

#498 tampoco es para tanto te lo pones en el raton o en el teclao y listo xD

Dream-MV

#497 ¿ Que quieres decir con eso ?

R4ven

#489 que orejas tienes? los tengo y me sobra espacio xD

1 respuesta
Dream-MV

#501 Normales realmente xD

1 respuesta
B

#502 Pues mira que son grandes xD
Si tienes las orejas grandes no pasa nada, te las recortas un poco y listo.

1 respuesta
Dream-MV

#503 jajajja, realmente no es que toque los bordes toca la parte del auricular que genera el sonido, pero vamos ya digo que las tengo normales .

Coman2Sueco

y las nuevas gamas de creative que tal estan ahora

IvIrSoN

aver si alguien me echa una mano, me he comprado el cable audio + micro porque los hyperx cloud 2 va por el mismo cable , pero nose como configurarlo en windows , no me lo reconoce el micro.

help pls

1 respuesta
Zetkin

#506 ¿Cómo lo has conectado?

1 respuesta
IvIrSoN

#507 pues en el verde de la targeta de sonido solo viene 1 toma, es este http://www.amazon.es/StarTech-com-MUHSMF2M-extensi%C3%B3n-alargador-auriculares/dp/B008DWGLLO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1441655571&sr=8-2&keywords=startech

1 respuesta
snacky93

Realmente vale la pena desembolsar 128 por estos http://www.supersonido.es/p/beyerdynamic-mmx300, en vez de 70 por http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429623328&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud&tag=mediavida0c-21.

Me tengo que pillar unos auriculares, tuve uno de estos gaming xD cuando era un noob y bueno quiero algo más serio, pero me da miedo que se me rompan las diademas, la de mis ozone strato evo 5.1 (una mierda de auriculares) se les partió la diadema...

1 respuesta
Zetkin

#508 Pero a ver... El conector verde es de SALIDA, no de entrada, por muchos micros que le conectes no va a capturar sonido.

Tendrás que comprar un split de 4pines a 2 de 3 pines...

#509 Está ya muy mascada esa pregunta, si te lees las paginas anteriores creo que saldrás de dudas.

Usuarios habituales