Auriculares gaming

Zetkin

#750 Por esos precios (y por bastante más dinero) no hay nada mejor, no es una opinión, es la realidad. Salvo cuando estuvieron los MMX 300 por 120€.

2 1 respuesta
daRkCh4n

#751 Esos son mi opción número 2 precisamente, pero no me apetece gastarme tanto ahora mismo, la verdad. Se sabe si proximamente bajarán de nuevo a esos precios?

Tengo ahora mismo (desde hace muchos años) unos Sennheiser HD595. Contentísimo con ellos y los quito porque se me caen a pedazos ya, sino seguiría con ellos xD

1 respuesta
cortes

#752 No se sabe si bajaran...lo hicieron en un mes 3 veces, pero ya no han vuelto a bajar.

1
ruk0style

#750 Los he recibido a las 18:15, la presentación es espectacular, solo te digo eso y no los he probado.

Cuando los pruebe te comento algo, que todavía me estoy masturbando con la presentación y los materiales de los CLOUD.

2 respuestas
cortes

#754 Deberias ver la presentacion de los Takstar Pro80 en los que estan basados, que vienen en un maletin de aluminio xD

1 respuesta
ruk0style

#755 Si, los he visto también, estaba entre esos o los Cloud.

Tael

Acabo de saltar de unos Sennheiser PC 350 G4ME a unos Kingston Hyper X I y madre mia. No hay puto color, jugando a shooters falta que me salpique la sangre.

Si alguien está dudado que ni se lo piense, la mejor inversion que he hecho en ludar desde que pillé el SSD.

1 respuesta
Li3cht

#757 Lo siento pero es que lo pintas como si pasaras de unos cascos del chino de 10€ a los Hyper X y sinceramente no me lo creo (yo tengo los PC350 pero no he probado los Kingston)

2 respuestas
cortes

#758 Cuando dicen que los Hi2050 y Pro80 son unos matagigantes no lo dicen por puro gusto, que son cascos de 30-40€ que para superar su calidad de sonido hay que irse a auris de +100€, y si hablamos de headsets...hay que irse a los mmx300 que valen 200€

1 respuesta
Li3cht

#759 Y de insonorización qué tal? Porque llevo ya tiempo con el cable de uno de los auriculares fallando y estaba valorando el capricho para navidades

1 respuesta
Tael

#758

No me llevo comisión, pero te aseguro que el salto ha sido MUY grande. De insonorización casi absoluta, tan buena o mejor que la de los PC350,

cortes

#760 Yo creo que bien, aunque no soy de usarlos para insonorizarme, con un volumen normal-bajo, ya no te enteras si alguien te esta hablando.

koalas

#754 cabron que tamos esperando jumm

1 respuesta
ruk0style

#763 Se me ha ido la olla, ahora mismo hago una review, voy a proceder a sacar fotos, etc.

Hago aquí mismo la review?

1 respuesta
koalas

#764 pues estaria bien en otro post para que asi la gente que tenga dudas vea esa rewiev

Siempre que sea buen elaborao

1 respuesta
ruk0style

Pequeña review Kingston HyperX Cloud BLANCOS

La foto de la caja y lo que hay en el interior las he cogido de internet, pero es copia de esta, los he comprado blancos porque eran más baratos obviamente, no me gustaban mucho al verlos en foto pero físicamente me gustan y muchisimo. El embalaje de amazon es TOP, una caja cartón superbien protegido y luego los auriculares con una bolsa propia.

Los auriculares los pedí en Amazon con Amazon premium de prueba, Lo pedí el Miércoles por la noche y el Jueves por la tarde sobre las 18:15 ya los tenía en casa.

Los auriculares

Los auriculares y el embalaje interior, básicamente lo que hay en el interior es esto.

Rendimiento y Comodidad

Partiendo de que yo no tengo una tarjeta de sonido, el sonido aún así es bastante bueno, no me quiero ni imaginar como debe ser con una tarjeta de sonido buena.

Tiene buenos graves y cuando digo buenos es que son buenos, pareces que lleves un subwoofer en la cabeza pero vaya.. que se puede solucionar bajándolos con tu controlador de sonido.

Los he probado en juegos como Battlefield 4, CS:GO, en el Battlefield 4 es impresionante, parece que los disparos te vuelen por al lado de tu cabeza. En cuanto al CS:GO más de lo mismo, se escuchan muy bien, pero sigo diciendo que no puedo dar mi verdadera opinión sin una tarjeta de sonido.

Micrófono extraible, lo he probado con colegas en el TS3 y vía ingame y me han dicho que parecía un locutor de radio, vamos.. que se escucha muy bien pese a la apariencia del micrófono que parece malo, es regulable y ajustable como un alambre.

En cuanto a la calidad y acabados cabe destacar que me ha sorprendido gratamente, son muy buenos los acabados, me ha gustado mucho que contenga algunas partes en aluminio y que el tacto sea agradable, viene con un conector jack/minijack desenrroscable para la salida de audio por lo tanto lo puedes utilizar en cualquier lado, PS4, smartphone(aunque aquí no creo yo que peguen mucho unos auriculares como estos)

En cuanto al tema de las gafas, yo no llevo gafas porque no necesito, no se como irá con unas gafas, no lo he probado.

Espero no dejarme nada, si me dejo algo me lo decís y lo intento comentar, recomiendo la compra de estos auriculares 100%, para el precio que tienen son muy muy buenos y la calidad es excelente. #765

3 1 respuesta
ankris14

#766 Realmente el tema de la tarjeta de sonido no cambia mucho, yo tengo los pro80 y son una delicia para lo que valen. El tema gafas, no molestan. Yo los he llevado y todo perfecto, sin molestias ni nada.

Balaclava

Estaba pensando en pillarme unos Logitech G230, y me he pasado por aquí en busca de opinión.

Si alguien los usa o los ha usado y pudiera darme un poco de su punto de vista, genial.

1 respuesta
ankris14

#768 Ni los mires, ni con un palo, ni regalados.

aNNFFF

Pillate los de aqui arriba que le dan patadas a esos y cuestan 10€ mas.

1 respuesta
Balaclava

#770 Si te refieres a los Kingston, ya me habían hablado de ellos. Sólo quería un poco de luz y opinión sobre los que pregunté antes.

Puede que los HyperX caigan en poco tiempo pues necesito unos cascos de manera urgente.

2 respuestas
ankris14

#771 un compañero de facultad tiene los g430 y horrible. El 7.1 emborrona el sonido y si lo quitas suenan a lata. La mayoria de los logitech son asi, menos los UE6000 que eran decentes.

koalas

Bueno deciros que ya he pedio los hyper cloud 1 negros mañana mismo los tengo aqui si no hay problemas claro.

Ya dire que tal con lo que ya comente hace unos dias con mi audicion

ruk0style

#771 Haz caso y coge los Kingston, ayer me acojone bastante con los auriculares.

Me puse a jugar Al DayZ y pasan ruidos de moscas o abejas y toda la pesca, pues me asuste porque parece tan real el sonido que me quite los cascos pensando que tenía la abeja en la oreja..

Los aconsejo xD

1 1 respuesta
koalas

#774 tu deja de fumar porros anda jajaja

5 1 respuesta
KoRMuZ

Hijos de puta, tengo unos Logitech G230 desde hace menos de un año, y ahora me habéis hecho querer los Kingston. Cabrones

1 respuesta
ruk0style

#775 No fumo nada, es un amigo

#776 Habrá que hacer un grupo para los poseedores de los Kingston

koalas

Vuelvo aqui con mis nuevos cascos, decir que me ha decepcionado no poder usarlos con las almohadillas de piel ya que aislan mucho mas el ruido, debido a mi problema de audifonos se me acopla y no me funcionan bien, cambiando las almohadillas por las de espuma de soluciona.

Ahora ire haciendo pruebas de sonido que tengo un amplificador aparte para pelis y musica aparte de un equipo hifi antiguo.

Me alegro por la compra estaba acojonao

touchdown

Tengo unos g930 que se caen a pedazos, ¿alguna recomendación?, solo pido que sean inalámbricos y una calidad similar o algo superior.

hellnuker

Ya me han llegado los takstar de china, un 10!

Usuarios habituales