Auriculares gaming

SnAk0

Pues yo tengo unos AKG k550 de hace un par de años... ¿Notaré mucho la diferencia si me pillo unos Kingston?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#781 La verdad, dudo mucho que los hyperX sean mejores que esos AKG K550 ... Es mas, yo tengo unos Senheiser HD595 que deben tener 7 u 8 años y no los cambio por unos HyperX ni arto de vino. Alguien me puede explicar esta fijación por estos auriculares?

3 respuestas
koalas

ojo el sonido con la integrada o las clavijas frontales deja mucho que desear hay que subirle el volumen :(

1 respuesta
ankris14

#782 Precio, hasta los DT770/DT990 no encontrarás nada que suene mejor y encima no necesita amplificación.

cortes

#782 Justo iba a decir lo mismo que ankris, los definen como matagigantes por que su calidad/sonido/precio es brutal, y muchisimo mejor que todos auriculares de su gama.

Igual si los probaras, flipabas en colores y dejabas cojiendo polvo tus viejos auris xD

#783 Si necesitas mas volumen, pillate una xonar DSX, que tiene apli incorporado.

1 2 respuestas
Krosita

Vamos a ver, es que es logico, no se a que viene comparar unos Cloud con unos AKG 550 xd

Una cosa es que sean muy buenos para su precio y otra compararlos con algo mucho mejor.

1 respuesta
SnAk0

#786 Hablo totalmente desde la ignorancia, cuando me los compre me aseguré de que eran los mejores que podía comprar por ese precio, pero ahora mismo estoy totalmente fuera del tema, de ahí mi pregunta.

1 respuesta
Krosita

#787 No te hace falta cambiarlos, simplemente. Los 550 en cuanto a sonido siguen siendo mejores.

1 respuesta
SnAk0

#788 Gracias por tu respuesta :)

BLaCkDaRk

#785 Mejores que unos Senheiser HD595?

1 respuesta
koalas

#785 quizas mas adelante me pille esa xonar mas que nada por aprovechar los cascos de momento van de lujo algo apretados pero nada malo

1
cortes

#790 Por lo que se de los 595 es que sol califican como aburridos, un sonido bastante neutro con poco bajo, y gente se quejaba de que la diadema era debil (supongo que esto ya es segun lo bruta que sea la gente, viendo que tu los has llevado tantos años.), y los pro80 estan enfocados a juegos y pelis, son bastante divertidos de escuchar.
En cuanto a calidad de sonido ya ni idea, siendo unos senn, suelen pecar de sobreprecio en su calidad/precio.

Dicho esto, por eso he puesto inicialmente "igual" xD

1 respuesta
Zetkin

#782 Alguien me puede explicar esta fijación por estos auriculares?

No creo que haya nada que explicar, simplemente observar las opiniones de la gente...

Los Takstar los tienes por... ¿5 veces menos? En el caso de decir que los HD595 son mejores, no son 5 veces mejores, ni si quiera son 2 veces mejores. Y estamos en precios bajos, donde de un producto a otro debería de haber grandes diferencias.

BLaCkDaRk

#792 Y por encima de estos que comentáis (Takstar , HyperX) cuales estarían? (Para gaming y películas en general)

1 respuesta
ShyntaX

#794 Pues los que han comentado los compis los dt770 pro o los mmx300 si los quieres cerrados estos últimos estuvieron durante bastante tiempo por 122 y vienen con micro. El mismo precio que el primero que te he dicho que están en amazon. O los DT 990 Pro abiertos que están en 135. Pero con cualquier takstar o hyperx va uno mas que sobrado. Yo tengo los hi2050 y los mmx300. Y una gozada. Yo miraría incluso de mirar una tarjeta de sonido si no tienes una decente, para mejorar la calidad y amplificarlos si ya tienes algo parecido a todos estos auris, yo lo note al instalar la STX.

1 2 respuestas
adria229

#795 Que diferencia hay entre los dt770 y los mmx300?

2 respuestas
Akkarint

#796 Que uno lleva micro incorporado y el otro no

1 respuesta
ShyntaX

#796 Eso mismo que ha comentado #797

Akkarint

#795 Aún estoy con la duda de si pillarme los HI2050 o los DT990. Pero me faltaría una tarjeta de sonido o semejante para poder amplificar. Que me recomiendas que no se vaya tanto de precio como la STX (creo que la he visto por 140€).

Thx

1 respuesta
ShyntaX

#799 Los hi2050 me dejaron muy sorprendido, si tu pspto no lo puedes alargar mucho me iría a por estos auriculares de takstar, ya que el precio son 100 euros menos que los dt990 y compraría una de sonido. Si esta pregunta me la hicieses hace 3 semanas, xD. Te recomendaría esta

, estuvo reacondicionada en amazon por 50 euros. Las he instalado en 2 equipos de unos amigos y muy contento y mas por ese precio, ahora ha subido a 77. También suele salir en la web de ofertoon.com las asus essence stx por 99 euros, que no es mala opción lo único que tienen 1 año de garantía. Un compañero de h2mano la compro y todo bien.

Edit: Los takstar no necesitan amplificador, pero se agradece bajo mi modesta opinión, Los dt900 si es totalmente recomendable.

BLaCkDaRk

Me han molado los DT990 pro

Vale la pena los 20 € de mas sobre los DT770 ?

Gracias!!

1 respuesta
ShyntaX

#801 Esos son abiertos y los dt770 son cerrados. Ahí depende de tus preferencias, aislamiento, tanto fuera como dentro, posicionamiento, tipo de música, juegos y pelis, etc.

1
Akkarint

Al final me pillaré los DT990 y la SBZ. Y que sea lo que dios quiera. Olajaá salga contento xD

Gracias por la ayuda gente!

1 1 respuesta
Uriel246

¿Hay alguna opción decente, con microfono integrado y cerrrados en el rango de 50€?

Sino creo que voy a tener que pillar micrófono del chino y esperar un par de meses, por que ahora mismo me duelen demasiado 70 €.

Putos cascos baratos, ya podrían haber durado un par de meses mas :(

ankris14

#803 Mejor asus que Soundblaster, de lejos. Tuve una soundblaster, la recon3d y los drivers eran basura, no actualizaban ni habia drivers "no oficiales". Mientras que con las asus tienes drivers bastante mejores que los oficiales.

laZAr0

¿Entonces cuáles son los auriculares de diadema de moda para este año por 100€ más o menos?. No los quiero extrictamente para gaming, por eso los HyperX Cloud siempre me ha llamado la atención porque se puede quitar el micro.

¿Alguna recomendación por ese precio para cuando llegue el Black Friday intentar enganchar algo?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#806 Pues los K550 siguen siendo muy buenos si se encuentran sobre ese precio, el DT770 suele rondar los 120-130, Grado SR60e son muy divertidos si te gusta el rock y el metal. Por mencionar algunos.

Los DT990 pro también están bien. Pero vaya, para gaming yo compraba los HyperX y ya. Normalmente juego con los Denon AH-D7000, tengo también unos Audeze LCD-2 y tuve por aquí los Sennheiser HD800, para jugar con el HyperX sobra... (que es un pro80), si quieres algo mejor pues el DT770 pero ya de ahí para jugar no hace falta más.

1
SkyLMT

Me he comprado unos HyperX 1, y es una PASADA la diferencia de calidad con los que tenia antes, contando con que cuestan lo mismo. Los he probado en Destiny en PS4, y es otro sonido diferente.

1 respuesta
ruk0style

#808 Yo no los he testeado en PS4, que tal van?

1 respuesta
SkyLMT

#809 Jugaba con unos kraken o con el audio directo de la television (Una bravia fyi). Y ha sido ponerme los CloudX y no tienen nada que ver. Muchisimos matices,perfecto sonido envolvente, incluso hay sonidos que se perdían con los otros cascos/altavoces y ahora se escuchan.

Muy muy buen feedback, mis dieses a @cortes por la info

Usuarios habituales