Auriculares gaming

cortes

#840 Los mmx300 son la version de 32ohm, no?
Si es asi, no deberia haber problema alguno al usarlos con integradas o tarjetas de sonido normales, no?

1 respuesta
Prava

#841 En temas de volumen, correcto, en temas de que suenen como tienen que sonar, incorrecto.

1 respuesta
steePcoD

Buenas a todos, quiero que me aconsejeis los mejores cascos para el CSGO que tengan micro, que vayan por USB y no suban de 70 euretes muchas gracias a todos de antemano.

1 respuesta
ankris14

#843 Tienes las ultimas 5 páginas con la misma recomendación, los HyperX Cloud

Zetkin

#842 O sea que la gente tiene que sudar de la oferta porque no tienen ampli... :psyduck:

1 respuesta
Prava

#845 Es que si no tienes ampli los auriculares no suenan como deben. No tengo esos para hacer pruebas serias, pero mis DT770 de 80ohms cambian como el día y la noche sin tener ampli. Vamos, sin ampli yo me gasto 40€ en unos chinos (2050 o Takstar pro80), no 150€ en auriculares que necesitan ampli como el comer.

Ahora, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero eso es engañarse. Yo hablo de lo que he probado con la decena de auriculares que tengo. Y esa es mi experiencia. Claro, que luego la gente que viene de auriculares de 5€ se pasa a unos de 120€ sin ampli ni nada y flipan. Nos ha jodido, como si estás acostumbrado a un coche de 60cv y te pasas a uno de 250cv por mucho que tenga el cambio jodido y las ruedas gastadas. Pero es que eso ni es comparativa ni es nada.

3 respuestas
Polizon

Estoy buscando unos Piston v3 que aseguren originalidad que me puedan llegar esta semana, tenéis algún sitio de confianza?

2 respuestas
ankris14

#846 Los de 32Ohm dudo que tengan un problema extremo, dicho esto la mayoria de los auris mejoran con ampli, pro80 incluidos pero no por eso se dejan de comprar. Yo compraria antes los mmx300 que los HyperX aun sin tener ampli, siempre hay tiempo mas adelante de comprar un ampli si es necesario.

#847 headphoniaks

1 respuesta
Zetkin

#846 Ni los DT770 son lo mismo que el MMX300 (según leí) ni 80ohmnios es lo mismo que 32ohmnios. Así que el hecho de que los DT770 para ti cambien como la noche y el día sin tener ampli, no significa que los MMX300 lo hagan...

Y como te dice Ankris, siempre puede uno después comprar un amplificador a ver si le convence más el sonido, pero estando de oferta es una oportunidad muy buena para comprarlos. La gente que los compro la otra vez quedo muy satisfecha.

#847 Headphoniaks y Zococity.

Polizon

#848 Gracias, pero salen demasiado caros. En estos casos supongo que el bueno bonito barato + rápido es una dificil ecuación

1 respuesta
Zetkin

#850 Que vengan de china ya tardan... xD

1 respuesta
Polizon

#851 Ya... Pero los míos me salieron a 14 euros, pero claro, de China. Y pagar ahora el doble, qué perezote xD.

1 respuesta
ankris14

#852 Si Xiaomi vendiera a través de Amazon, con el premium seria 10/10

1 respuesta
Polizon

#853 Pues sí. Alguien de aquí ha comprado en hellobuy, DX Tech UK o Feego a través de amazon que confirme que los piston v3 son originales?

RatSkar

Me pillé gracias al thread los HyperX cloud 1, la verdad que son increíbles pero me asaltan dos dudas:

  • He notado un cambio en el sonido del csgo algo brusco, no tengo tarjeta de sonido dedicada, qué debería hacer?

Puedo arreglarlo sin pillar tarjeta de sonido, o por el contrario, si la pillo, cuál?

Muchas gracias

1 respuesta
ankris14

#855 Realmente no vas a notar un beneficio grande con una tarjeta de sonido dedicada con los Hyperx. Pero si quieres coger una, definitivamente la Asus DGX que andará por los 30€. Si quieres algo externo y quieres estirarte un poco más, el Fiio E10K

MegalomaniaC

#846 Los de 32 ohmios tienen una sensibilidad alta también, no hace falta ampli, es decir los mmx300 van bien con una patata. Pero el coil/driver no es el mismo que el del de 80 y 250, no comparten eso, es diferente.

D

Buenas. He leído el #1 y ultimas paginas atrás pero sigo sin tenerlo claro.
Poseo Asus Xonar DGX y los Super Lux HD668b. Para mi es escuchan sobresaliente (antes tenia cutre 12€ sin t. sonido) y hace una semana mediante rma pcc me dieron directamente unos nuevos.

La cosa es que mi hermano le ha gustado los míos y les gustaría conseguir unos.
Yo estoy muy contento con los Super pero a veces echo en falta graves. No se si es que por que tiene poco o es imaginación mía. La cosa es que para películas y solo en juegos FPS apenas los noto. En música depende. Hay temas que no me importa y otras me da sensación que no están.

Tenia pensado en comprar entre los dos unos auriculares que sean mejores a los Super lux; el se queda con los lux y yo con el nuevo por ser mas exigente xDD
He leído que recomiendan: TAKSTAR PRO80, TAKSTAR HI2050 y Kingston HyperX Cloud I.

El tema es que no se cual seria idóneo para mi. Actualmente solo juego a LOL y CSGO. En lol creo que da un poco igual graves que posicionamiento y csgo esta al orden del día el posicionamiento pero como tampoco soy exigente en ello en plan torneos etc.
En películas si me gusta sentir el posicionamiento de sonidos como efecto traseros etc y graves así como envolventes. Tipo subwoofer?
Música si escucho bastante, bandas sonoras tipo anime y algunas orquestas. Vamos que escucho música variada.

Micrófono me da igual pero no estaría mal tener y mas si se puede quitar por que por la noche suelo ver acostado series, películas etc.

Resumen, adquirir algo mejor. Con las misma intensidad de nitidez de agudos y medios que tiene los Super pero si es posible un plus en graves pero tampoco sea pesado dejando atrás lo anterior. Si mejora agudos/medios pues mucho mejor xD

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho. Quería dejar entender mis gustos :wtf:

2 respuestas
cortes

#858 Takstar pro80 o cloud.

pro80 en aliexpress o cloud en amazon.

1 respuesta
ankris14

#858 Si lo quieres con micro, los Hyperx Cloud. Sin micro los Pro80.

1 respuesta
D

#859 #860 Gracias!

Puede parecer tonta la pregunta pero.. cual elegir en aliexpress? xD
Ya me explicaron como comprar en amazon pero en aliexpress ni idea. Le doy a buscar el modelo y me sale miles con precios muy dispares. Alguna recomendación?

Los Cloud los he encontrado por amazon pero el precio es prácticamente igual al de pcc y allí tengo puntos de descuento que al final me saldría mas barato.

1 respuesta
cortes

#861 En aliexpress es mejor guiarse por el numero de ventas y valoracion del vendedor.

Sobre si pccomp o amazon, yo compro en amazon por que tengo el premium, por lo que los envios me salen gratis.

Bouzas

Buenas, hace poco me compre los steelseries siberia elite, pero viene con una mini tarjeta de sonido incorporada para conectar por USB.

El caso que yo tengo una tarjeta de sonido que compre hace menos de 1 mes, y queria saber que si conecto los siberia por jack a la tarjeta de sonido, habra diferencia de calidad que con la tarjeta de sonido que me viene con los siberia.

Gracias.

1 respuesta
B

#863 LOL mira que esos auriculares no se recomiendan por aquí porque por su precio tienes cosas que les dan 100 patadas en cuanto a sonido, y vas y te los compras, con 2 cojones xDDDDDDD

Sería interesante saber que tarjeta de sonido tienes, Pero yo no conectaría esa a una tarjeta de sonido la verdad.

Si estás a tiempo te recomiendo que devuelvas esos Steelseries Siberia gaming elite edition deluxe y te compres:

http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

2 1 respuesta
Bouzas

#864 Soy un malote :P

Me recomendaron estos cascos y la verdad que bastante agusto con ellos, asi que de momento no creo que los cambie.

Pero gracias por la info :D

2 respuestas
cortes

#865 Suelta prenda de que gAm3rZ te los a recomendado xD

B

#812 Demasiado caros para lo que son. Se escucha bien pero por ese precio los hay bastante mejores.

ankris14

#865 El que te los recomendó te quería más bien poco xD

1 respuesta
Zetkin

#868 O mucho y mal...

1 respuesta
ankris14

#869 Me cuadra más lo de "mucho y mal" jajajaja

Usuarios habituales