Auriculares gaming

ankris14

#1110 Que pille los Kingston en Amazon, si aun asi no le convencen, que los devuelva y tire el dinero a la basura. Sería mejor inversión que pillar unos tritton

1
Zetkin

#1110 A palos se aprende.

2
M

Por cierto gente, ¿Alguien sabe cómo enganchar los cascos y los altavoces a la vez?

Es que para jugar rentan mucho, pero claro si quieres poner algo de Trance mientras te pones la ropita guapa para salir a chuscar pues no vas a andar quitando clavijas detrás del pc para 10 minutos!!

2 respuestas
cortes

#1113 Normalmente los cascos se conectan al front panel, y desde la utilidad de audio se cambia la salida.

1 respuesta
Zetkin

#1113 Jajajajajaja. Prueba lo que dice Cortes a ver si te va bien el conector frontal. También puedes comprar un pequeño alargador, conectarlo detrás y en el otro extremo conectas lo que quieras usar.

M

Pero es que los Hypercloud tienen dos cables.

Y yo en el front tengo dos conectores, uno para salida de audio y otro para el micro.

¿Entonces cuál conecto al de los auriculares? ¿El verde? ¿Y luego el rosa le conecto al del micro? ¿O al revés?

Y luego atrás pongo los altavoces y ggwp no?

1 respuesta
cortes

#1116 tal como has dicho.

P0TEN

#1114 El front panel si has añadido una tarjeta por ejemplo la asus xonar dgx que me compre sigue funcionando? ( lo digo porque creia que funcionaba con la placa base ) no pierde nada de calidad ni nada ?!

1 respuesta
cortes

#1118 claro que pierde calidad, ya que cualquier extension sobre una linea de audio (y electrica por ende) ejerce de resistencia y empeora su eficiencia.

Pero a efectos practicos no lo notaras xDDDD

Eso si, tendras que conectar el cable del front panel a tu tarjeta de sonido.

1 respuesta
P0TEN

#1119 jijiji ok ok entonces mantendre conectado los cascos a la parte atrás directo a la t.sonido, hay alguna forma de conectar a la t.sonido tanto el sistema sonido y auriculares?

1 respuesta
cortes

#1120 Como te acabo de decir, no vas a notar nada de conectarlos directamente a la tarjeta o al front panel.

1 respuesta
P0TEN

#1121 ok ok jaja no pienso estoy en otras cosas... jaja

M

Yo acabo de conectar los altavoces y los cascos a la vez. Y mi placa base ASUS sólo me ha dejado hacerlo un poco a lo gitanillo jajaja

Ahora tengo salida de audio por los cascos y por los altavoces a la vez. Entonces cuando quiero escuchar por los altavoces, pongo el sonido de los cascos al mínimo y arreando. Y cuando quiero jugar, apago los altavoces y subo el volumen de los cascos.

¿Soy muy cateto o no hay otra forma de hacerlo?

1 respuesta
cortes

#1123 si no te deja hacerlo tal como te habia comentado, es la solucion mas facil de usar.

M

No me dejaba de la otra forma, la verdad. Se volvía loco el pc xddd

Pero bueno, conectado los auriculares atrás y los altavoces adelante me hace el apaño, así que me vale jajaaj

Igualmente gracias por la ayuda, es de agradecer gente así!

w4lk3r

sigo buscando cascos abiertos y necesito ayuda :S vengo de unos hd 555 y me han recomendado los HI2050 la verdad parece que no estan nada mal, pero me gustaria saber si por gastarme algo mas voy a conseguir algo realmente mejor o apenas notare la diferencia... Decir que he tenido la suerte de poder probar los hyper cloud I y que decir... no me han gustado nada, no existe ese sonido tan claro como con los que tengo... lo que me jode es que tienen las mismas o parecedidas caracteristicas ( menos lo de ser abiertos o cerrados, que obviamente es la clave ) asi que ya no se si fiarme de las especificaciones a la hora de elegir... consejo?

2 respuestas
ankris14

#1126 www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ

LinCeX

Es normal que escuche los graves ( sobretodo en explosiones) tan altos con una xonar dg y unos superlux hdb668b ?. Esque con la integrada no pasa y creo que se escucha mejor xD.

Scratch91

Buenas,estaba buscando unos cascos con micrófono por unos 110-120,alguna recomendación?

Salsabet

#1126 Si te gustaron los HD 555 siempre puedes pasar a los HD 598 que tienen algo más de prestaciones. En el outlet de Sennheiser los tienes a 103,05€ -- http://www.mag-outlet.com/auriculares-recomendados/270-sennheiser-hd-598.html?search_query=hd+598&results=1

Ahora creo que los hay también en negro.

1 1 respuesta
w4lk3r

#1130 pues la verdad si que los estuve mirando. Si algo me ha ido bien, mejor no cambiar, sobretodo si nadie ha estado en mi situacion. alguna experiencia con esa pagina?

spoiler
1 respuesta
Salsabet

#1131 Yo he comprado varias cosas y bien. Compre un Sennheiser momentun y un zero. Me llegó bien y correcto.
a mi me llegaron con caja y en perfeto estado.

Pritchard

Buenas, antes de nada decir que he leido el hilo practicamente pagina a página y no estoy aqui para que me manden a leer #1.

Busco obviamente unos cascos gaming, porque cascos para escuchar música ya tengo, al igual que equipo para ello.
Pero quiero unos cascos con un buen microfono incorporado y que me permitan localizacion de sonido (CSGO) precisa. La recomendación esta clara Kingston. Pero no son inalámbricos y parece que por aqui solo recomendais wired. Hay alguna alternativa con la calidad de los Cloud que sea inalambrica?. Un saludo

PD: para mi la calidad del micro es muy importante.

Galaik

Algo mas o menos decente por 20/30 euros? Es que me lío con éstas cosas

Korso

Quizás esta pregunta sobre aquí, pero realmente no sé donde hacerla y crear un único hilo para esta chorrada, cuando aquí seguramente haya más gente que pueda informarme mejor, por lo que con una respuesta y no desviar el hilo me es suficiente: ¿en los juegos usáis la configuración de "dos altavoces" o "auriculares"? ¿existe mucha diferencia?

1 respuesta
cortes

#1135 Para usar el freno de mano usas el pie?

Sinceramente no se que diferencias habra entre un modo u otro, pero la logica dicta que se usa con auris, el modo auriculares xD

1 respuesta
Korso

#1136 Bueno, más que "dos altavoces" es que en no se que juego me topé con "stereo" y "auriculares", entonces mi mente hizo un: mis auriculares son estéreo. Ya exploté.

3 respuestas
B

#1137

Muchas veces el modo "auriculares" conlleva sonido envolvente. Suele salir reflejado en el típico dibujito del programa de configuración del audio.

También hay que tener en cuenta a veces, cosa que a mi se me había pasado este último año, es lo de 2 canales, 6 canales, etc...

Zetkin

#1137 Seguramente el auriculares puede que lleve efectos como el binaural, cosa que si lo pones en un estéreo acabas liandola.

B

#1137 Yo suelo escuchar mejor en juegos con la opción auriculares, aunque a veces la diferencia es pequeña.
Pruebalo ;)

Usuarios habituales