Auriculares gaming

VooDoo714

Buenas, un amigo me ha recomendado estos:

https://www.asus.com/es/Headphones-Headsets/STRIX_71/

el precio me la sopla si el producto lo merece, que opinais?

2 respuestas
cortes

#1081 Que tu amigo es un trolaso que quiere que gastes tu dinero sin mas xD

1 respuesta
VooDoo714

#1082 Me gustaría que argumentaras tu respuesta, ¿por que es un mal headset?

1 respuesta
cortes

#1083 Simplemente leete #1 y la ultima pagina.

1
B

#1081 Tu amigo te ha trolleado o simplemente no entiende.
Mirate la ultima pagina al menos.
Se suele recomendar para headset los kingston hyperx cloud, sino tienes opciones muy economicas como los takstar. Baratos pero sin micro, siempre lo puedes comprar a parte.
Nunca entendere la necesidad de llevar el micro pegado a la cara para sentirte un true gamer.

1 respuesta
WaRMaiN

A ver, para que los que no saben o no entienden, hay 2 formatos de 7.1. Virtual y Real. Lo mejor son los reales, son 5 altavoces por oreja y encima tienen un rango de sonido y sensibilidad muy por encima de unos estereos. Los Virtuales aplican filtros a la señal para simular como si fueran situacionales , es decir, se le aplican filtros para enmascarar que sonido viene de delante, cual de detrás...cual de un lado..etc... Los 7.1 reales que hay ahora mismo en el mercado, y son practicamente la élite son 2. Los Razer Tiamat 7.1 y los Asus Strix 7.1. Entre los 2 están mejor los Strix ya que los auriculares en sí en características son un poco mejores (mejor rango de frecuencias, no por mucho pero mejor) pero sí es cierto que estos últimos tienen una tarjeta 7.1 propia por usb, cosa que los Tiamat hay que añadirles al precio. Además de eso son compatibles con PC, MAC y consolas, que también es otro punto a favor.

A los que hablan de los Kingston etc... si vale, son buenos cascos, pero tampoco son una maravilla, Hay marcas como Senheisser, AKG, Razer con cascos en esos rangos de precio y similares características.

4 respuestas
ankris14

#1086 Ja...Ja...Ja... Parece que no sabes como funciona el oido humano ni como funciona la ingenieria de los auris. 5 altavoces por oreja, ok. El cuerpo humano tiene 2 canales y el cerebro es el que interpreta de donde vienen los sonidos, no necesitas 5 trompetas en la oreja porque lo único que haces es emborronar el sonido y confundir al cerebro.

Mirate si alguna marca reconocida en el mundo de los auris que no sea gaming tiene 5.1/7.1 real, ni virtual. Me nombras Razer y Asus... no son referentes en nada en cuanto a sonido (exceptuando las tarjetas de sonido de Asus)

Y claro que hay mejores auris de Sennheiser, de AKG y de Beyer pero no por esos precios y menos aun que no necesiten amplificador para moverlos como dios manda.

5
Zetkin

#1086 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
B

#1086 La verdad es que ha sonado convincente y creíble, pero solamente para aquellos que no entienden nada de sonido XDDDDD

Como Razer o Asus van a tener los mejores auriculares??? dios mio... JAJAJA

Y sobre senheisser y AKG es cierto que tienen cosas muy buenas... pero no inventes, porque tengo unos takstar de 30€ que suenan igual que unos AKG que pedí en Amazon hace un tiempo, valorados en 150€ y sonaban igual, ni peor ni mejor, igual XD
Y los devolví...

Si no me equivoco, los mejores auriculares que existen valen una pasta, no recuerdo la cifra pero creo que unos 30mil dolares y son stereo XDDDDDD

Mira estos que valen 12mil euros:
http://hipertextual.com/archivo/2013/01/sennheiser-orpheus-he90/
Me parece a mi, que no son ni 7.1 ni 5.1

1 respuesta
ankris14

#1089 Son gimmicks al fin y al cabo, que no sirven más que para poner numeritos y que la gente caiga. Un poco como los DPI de los ratones, que ya pueden tener DPI altisimos que como tenga un sensor pocho ya puedes decir misa xD

Prava

#1086 Falso. Los auriculares con más de un driver por costado son pura y dura basura. A nivel de audio tienen una calidad malísima, y a nivel de posicionamiento también.

Y no hay auriculares Sennheiser, AKG o Beyer que se igualen a los chinos (como los Kingston) en cuanto a calidad por el mismo precio.

Tío te has colado de mucho.

AcidNos

Me ha matado con esa explicacion tan Pro xDD

hankii

llevo 6 años con unos sennheiser pc 350 (estos: http://en-us.sennheiser.com/professional-gamer-headset-super-noise-cancellation-pc-350) y cada 2 años o asi suelo cambiarle las almohadillas ya que con el uso acaban hechas mierda y por 20€ tengo cascos "nuevos" el caso es que no se que hacer ya que tiene sus años ya, siguen escuchandose como el primer dia y el micro sigue funcionando genial, exceptuando que la rueda del volumen aveces al darle volumen a tope hace que el auricular derecho no funcione pero con moverla un poco ya funciona normal.

Me recomendais cambiarlos o seguir con ellos? el miedo que tengo es comprarle almohadillas nuevas y que al poco tiempo peten...

De ser asi, vi que recomendais los primeros hyperx cloud aun asi estaria entre los hyperx cloud o los cloud 2

1 respuesta
aNNFFF

Si te han salido buenos los pc350 pillate los G4ME ZERO que son exactamente los mismos pero con otros colores.

2 respuestas
ankris14

#1093 No hagas caso a #1094 , pilla los Cloud I que son más baratos y no llevan el engorro de la tarjeta de sonido

2 2 respuestas
hankii

#1094 #1095 entonces me recomendais pillar unos nuevos? esq sinceramente no se cuanto mas duraran pero ya digo que estan como el primer dia xd menos las almohadillas que se gastan cada cierto tiempo lo demas esta perfecto.. no se si pillar esta vez las almohadillas y arriesgarme a que peten...

1 respuesta
gfcn

#1095 Pues yo no cambio mis G4ME ONE por nada...

#1085 "Nunca entendere la necesidad de llevar el micro pegado a la cara para sentirte un true gamer." Tu frase tiene tela....

1 respuesta
B

Una preguntilla, gente siguiendo vuestro consejo, he comprado esta tarjeta de sonido:
http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html
Y quiero comprar estos cascos estos cascos:
http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449580270&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud

Para mi ordenador nuevo, el cual viene con esta placa base:
https://www.asus.com/Motherboards/Z170-PRO-GAMING/
No tendre ningun problema de compatibilidad ni nada no?
Como lo veis para configurar el sonido de los casco aqui?

Gracias y saludos

1 respuesta
B

#1098 No tendrás ningún problema, es tan sencillo como deshabilitar el audio integrado de la placa base desde la bios. Y no instalar tampoco sus drivers.

Vas a tener un combo brutal.

#1097 Lo digo porque micros de pinza hay a patadas y los hay muy buenos, por menos de 10€.

Si te cierras solo a auriculares que incluyan micro, te quedas con muy pocos auriculares decentes.

2 respuestas
gfcn

#1099 En mi caso, me conozco y veo que me llevo el micro puesto... xDD

1 respuesta
AcidNos

#1099 #1100 Tambien esta la posibilidad de hacerte el tuyo propio por 2€ (que yo el que tengo lo hice xDD)

LinCeX

Tengo unos superlux hdb668b y una zonar dg. Hay algo que tenga que configurar en los drivers para que suene mejor?.

aNNFFF

#1096 Si te compras los Cloud v1 mejores que los Pc350 no te van a salir y los G4ME ZERO son iguales solo que han cambiado el color de la carcasa pero todo lo demas es igual. Yo si fuese tu no cambiaria nada, si acaso las almohadillas si estan muy gastadas y pista.

1 respuesta
hankii

#1103 muchas gracias, estaba un poco indecisdo pero creo que hare eso, aunq tengo miedo de que peten de viejos q ya tienen lo suyo a pesar de que esten como el primer dia..

W

ertrete

1 respuesta
ankris14

#1105 Para pillar esos, te coges los Hyperx Cloud que son mejores. Y sin mierdas del 7.1

1 respuesta
M

Acaban de llegarme los HyperX Cloud y son un puto pepino ajajajaja

Sois los mejores chavales, me habéis ahorrado una pasta^^

1 respuesta
B

#1106 En esta misma página has explicado que los 7.1 no sirven para nada y unos posts después preguntan por auriculares 7.1... jajajaja

1 respuesta
ankris14

#1108 La gente no sabe leer ;(
Al menos con la opinión de #1107 se aclara xD

kevin101

Hola tengo un amigo que busca unos auris para el pc con micro. Yo como asiduo lector de este hilo y del de sonido le he aconsejado los Kingston HyperX Cloud pero el esta empeñado en comprarse los mismo que su primo (triton ax180). Hay algo que le pueda decir para que se decante por los Kingston?

Edit. Le he dicho que lea #1 pero aun asi...

2 respuestas

Usuarios habituales