Auriculares gaming

Li3cht

Alguien que tenga ahora mismo el combo Cloud 1 + Asus Xonar me puede agregar a steam para una duda porfa? http://steamcommunity.com/id/zeyt

1 respuesta
cortes

#1381 Que quieres saber? Ahora mismo no estoy en un pc para usar steam.

1 respuesta
Li3cht

#1382 Pues que no consigo que me funcione el micrófono, ni en Windows, ni TS... doy por hecho de que ha venido bien y se me debe estar escapando algo.

Tengo los auriculares conectados a la cajita de control y la cajita al panel trasero directamente a la tarjeta de sonido. El micrófono ocupa la clavija superior (primera) y los auriculares la segunda.

Auriculares todo correcto pero micrófono nada. Tanto en Windows como TS me lo detecta como "Micrófono (Asus Xonar DG Audio Device)".

He instalado los drivers de UNi Xonar previamente y el Audio Center lo tengo a:

  • 8 channels
  • PCM 96KHz
  • Auriculares
  • Hi-Fi

He probado varias combinaciones que no fuera que estuviese muteado en la cajita de control o el audio center y nada... :<

2 respuestas
cortes

#1383 Has probado sin el controlador de volumen de los cloud?

Otra cosa que puedes probar es conectar todo mediante el front panel de la caja, seleccionando la opcion en la xonar "front panel - auriculares" o algo asi.

Has probado con otro microfono a ver si funciona?

1 respuesta
B

#1383 no será que en el panel de la aplicación te deja configurar el micrófono como entrada de línea u otra opción?

2 respuestas
Li3cht

#1384 #1385 Directamente conectado por jack (sin el controlador de por medio) al panel trasero tampoco me funciona el micrófono. El auricular nada más enchufar ya tira.

He reiniciado el PC, desenchufado y vuelto a conectar el micro...

2 respuestas
Zetkin

#1386 ¿Has tocado algo en Windows?

2 respuestas
cortes

#1386 Prueba los cascos con el spliter (cable Y) en el movil, asi sabras si es el micro lo que esta jodido o es algo de windows/xonar.

1 2 respuestas
Li3cht

#1387 #1388

En Windows no he tocado nada. Automáticamente me ha dejado como predeterminado: Micrófono (ASUS Xonar DG Audio Device) y si hago la prueba de reconocimiento no sucede nada.


He probado el splitter al mobil y aparentemente funciona (entiendo que con este cable conectado, la voz funciona por el micrófono y no por el método habitual. Lo he alejado a drede y se oía perfecto xD).

Debe ser alguna tontería de configuración pero no doy con la tecla. Los que tenéis el combo este fue enchufar y listo? :S

1 respuesta
cortes

#1389 si sigue asi tras un apagado de 5 min, prueba a reinstalar los uni xonar.

1 respuesta
Li3cht

#1390 Sigue igual, puta bida. Pruebo a instalar los drivers que vienen con la tarjeta de sonido (aunque no veo compatibilidad con W10)?

Luego hay otra cosa que no me cuadra y es que en dispositivos de grabación, hay un elemento "Wave (ASUS Xonar DG)" que reacciona como si fuese un auricular, no sé qué pinta en esta sección.

Li3cht

#1387 #1388 #1385 Perdón por el doble post, pero ya tengo el problema localizado. He probado los cascos en el portátil y funcionan.

He desinstalado los drivers de la Xonar y conectado los cascos al panel frontal y funciona todo OK, así que es algo de drivers o la propia tarjeta, alguna idea? Los drivers que vienen en la caja ni me sirven, ya que no los detecta.

EDIT: He probado con mis Sennheiser PC350 antiguos y tampoco les pilla el micrófono. También he probado en bajar de versión los drivers, mismo resultado.
¿Creéis que es problema de la tarjeta?

1 respuesta
Zetkin

#1392 Bájate los drivers de Asus oficiales, aunque sean para W8.

Desactiva la integrada vía BIOS.

1 respuesta
Li3cht

#1393 He hecho una chapuza. Viendo que los auriculares iban bien y el micrófono no, he dejado los auriculares (que es lo que realmente me interesa) con la tarjeta y el jack del micrófono a la integrada.

Todo funcionando correctamente por el momento. Ahora haré pruebas en diversas aplicaciones/juegos.

1 respuesta
LoRiOn

#1394 Hace unos días me llego a mi la asus y me pasó lo mismo, no viene bien puesto de inicio, yo tengo los drivers que recomendaban en alguna página atrás el Sonar DGX Audio Center, segun abres el programa abajo le das a la opción Mixer, y la primera barra la del Mic miras abajo y veras una llave inglesa (opciones) le das y en en la ventanita que se abre marcas Microphone (estará marcado Front Mic) y con eso ya te funciona el micrófono

3 1 respuesta
Li3cht

#1395 U da real MVP, eso era. Muchas gracias a todos!

yOwi

#1374 los takstar están bien si no quieres gastar mucho, pero no, no tienen micro, por lo q tendrás q usar uno de escritorio o bien uno de pinza, recomiendo el zalman zm-mic1, y los kingston cloud no están nada mal tampoco

1 respuesta
cortes

#1397 Los Cloud son los Takstar Pro80 pero con micro xD

Talekxd

Necesito ayuda, se me acaban de fastidiar mis cascos, ya he tenido 2 pares como estos y la verdad que me han encantado aunque siempre se estropea un casco, son los siberia v2.
Recomendarme algo que no se salga muchisimo de presupuesto por favor, me da igual la marca pero me gustaria que fuesen tan comodos como los siberia.

2 respuestas
kevin101

#1399 Kingston Hyperx Cloud

1 respuesta
cortes

#1399 Por que te tengo visto, si no te mandaria de deberes leerte un par de paginas. xD

Cloud I

1 respuesta
Talekxd

#1401 Perdona xD y gracias, Esos que dices son los mismos que dices #1400 verdad?

Son comodos?

1 respuesta
cortes

#1402 Si y si, comodos, muy comodos.
Yo que no suelo aguantar con auris mucho rato, con estos puedo tirarme horas y horas.

1 respuesta
Talekxd

#1403 Estos pues http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1452704620&sr=8-4&keywords=kingston+hyperx+cloud+2 verdad?

1 respuesta
ankris14

#1404 Nada, leí que eran los Cloud II, mil discpulpas xDDDD

1 respuesta
Talekxd

#1405 Si en la busqueda salen los could II, lo que me parece raro que todos recomendais los I y no los II

1 respuesta
ankris14

#1406 Porque son los mismos y valen más por el tema de la tarjeta de sonido que llevan. Es preferible los Cloud I + la xonar DGX que los Cloud II

1 respuesta
Talekxd

#1407 Yo tengo una "tarjeta" de sonido usb que me vino con los siberia.

1 respuesta
muffing

Algun Headset cerrado por 60€ o menos que ofrezca mas que este?

http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-71-chroma

1 respuesta
Zetkin

Esto es increíble ya. xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales