Auriculares gaming

Zetkin

#119 Sí, son esos.

Tienen unos graves que te saltan los empastes y no dejan de lado en ningún momentos a medios/altos. Funcionan dando caña conectados a cualquier cacharro.

Otra opción son los DT770 pero estos ya son en V.

#120 Están bien, aunque como pongo en #1 la opción de Samson puede ser más interesante por el tema almohadillas.

1 2 respuestas
E

#114 http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Brand-Takstar-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headset-Earphones-hi-2050/32248189102.html

M

#121 Pero por lo que dices en #1, se obtiene mejor posicionamiento cuando los auriculares ofrecen el sonido en V, no?
Tanto el HP150 cmo el DT770 son mejores en calidad/precio que los TAKSTAR 80?

1 respuesta
B

#121 gracias, los miraré.
Offtopic. Cuando grabó para yt se graba un siseo de fondo, que valor debéis tocar?, tx.

1 respuesta
Zetkin

#123 No, no digo eso.

Sí, ambos son mejores que los PRO80.

#124 ¿En las eses?

1 1 respuesta
B

#125 No, constante, https://youtu.be/_YX1G_5lARU

1 respuesta
Zetkin

#126 Eso es ruido de fondo.

1 respuesta
B

Querría comprarme unos cascos para jugar casualmente y tenía pensado gastarme entre unos 10-20€.
He encontrado estos, pero viendo opiniones y demás, me he tirado hacia atrás porque no parecen que sean muy allá.

¿Me podríais recomendar algo por ese precio? Me da igual si llevan o no micro integrado.

1 respuesta
B

#127 alguna idea como solucionarlo?

1 respuesta
Zetkin

#129 ¿Te ocurre con todos los micrófonos?

1 respuesta
B

#130 que va, sólo con el zalman.

1 respuesta
Zetkin

#131 Pues eso es. xD

¿Cómo tienes la config del micro?

kiosone

me compre al final los hyperx cloud y super contentos con ellos, pero tengo un problemilla, cuando estoy en skype, si tengo como salida de audio los auriculares, escuchan todo lo que tenga puesto, musica, juegos, etc... y no tengo ni idea de como solucionarlo :S

glolg

#128 esos caca, esto si: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

2
eLZix

Hola, actualmente tengo unos siberia v2 y podria tener a alguien que me los comprara para pillar unos hyperx pero.. hay mucha diferencia? los siberia se escuchan genial en comparación con otros que he tenido (ozone rage 7.1)

Los hyperx vienen con conexión jack, hay algún adaptador para hacerlos funcionar en mi ps4? Un saludo

1 respuesta
keops7

Buenas chicos, una preguntilla. Tengo desde hace un par de años los superlux HD 668B y llevo un par de semanas escuchando como un pitido bastante molesto, como si fuera el sonido de la corriende, no se si me explico...

El cable no es porque lo he cambiado y sigue sonando. Eso quiere decir que ya están cascados? Un saludo

1 respuesta
caporro8

Me he pillado estos http://www.pccomponentes.com/nox_krom_krush_stereo_gaming_headset.html . Que os parece?

1 respuesta
Zetkin

#136 ¿En otros dispositivos suena?

#137 Creo que el nombre lo dice todo.

#135 Pues la pregunta de siempre, ya que no te has molestado en leer antes de hacer la pregunta, ahora te molestas en buscar la respuesta.

1 2 respuestas
caporro8

#138 Calidad precio no esta nada mal

1 respuesta
-Charly-

#139 Por ese precio los Superlux 668B le dan 1219381239812893 patadas a esos auriculares "gaming".

eLZix

#138 gracias! llevo siguiendo el hilo desde que se creo y el de sonido desde hace meses y la verdad es que tengo ganas de probarlos. Respecto a si puedo conectarlos a ps4 con algún adaptador me das una pista? Gracias de nuevo

1 respuesta
Zetkin

#141 No recuerdo que tarjeta había por ahí que iba con óptico, a ver si alguien se acuerda.

COSMOS

Necesito unos auriculares nuevos, los voy a usar para viciar (obvio xD), escuchar música en el curro (por lo que tendrán que ser cerrados para no molestar al personal) y para conectarlos a la tablet(pelis y series) en el tren.
Mi presupuesto es de 30€.
¿Cómo véis los superlux hd 669? Veo que solo los venden en thomann, ¿es fiable la web? ¿Alguna tienda distinta que los tengan?(No encuentro ninguna más. Si es física y en Madrid, mejor)

gracias ;)

1 respuesta
kun294

#143
Yo tengo estos desde hace bastante tiempo y los uso para uso casual como quieres tu y al principio para jugar y 0 problemas, por el precio bastante bien.

http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_st_gaming_headset_negro.html

1 respuesta
Yekale7

#144 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Kun294 pls...

1 respuesta
kun294

#145
jaja el tio ha pedido por 30 euros, y por ese precio he dicho que no estan nada mal, me los regalaron y para un uso casual pues esta bien.

1 respuesta
Yekale7

#146 Están bien siendo regalados como has dicho. ;)

1 respuesta
kun294

#147
yo he comentado que por ese precio lo utilizo y me dan un uso correcto, tengo unos sennheiser y logicamente son mejores, No se por 30 euros cual es tu recomendación.

1 respuesta
Yekale7

#148 Como bien dices unos sennheiser o por otra parte superlux y HI2050. Estos últimos rondan los 30€ en aliexpress.

COSMOS

gracias por las respuestas
Parece que me he expresado como el ojete (tipico en mi xD). He visto los superlux hd669 por 29€ en thomann y solo quería saber si por ese precio están bien y si la página era fiable para pedirlos

1 respuesta

Usuarios habituales