Auriculares gaming

ankris14

#1589 Si tienes una tarjeta dedicada pues mejor que la integrada. Si fueran los de 250ohm ya seria otro cantar. La gente los ha usado con ipods asi que sin problemas.

#1590 Yo pillaria los superlux o estirandote un poco los pro80/hyperx cloud I que se pasan por la piedra tanto a los siberia como a los logitech

1 respuesta
perez_chuck

#1591 La cosa es ahorrarme los 17€ de diferencia, no gastarme más xD

2 respuestas
Kevin00

#1592 Hostia menuda ofertaza, justo necesito unos cascos porque los mios se me estan rompiendo...
Se sabe si son los verdaderos, o son cualquier falsificación? es una oferta muy buena en pccomponentes estan por mas de 50€+

1 respuesta
ankris14

#1592 #1593 Olvidaos de los Siberia y de los logitech, son basura. Pillaros los Superlux, que son bastante mejores...

2 respuestas
Kevin00

#1594 Ni con tu dinero me pillo unos cascos sin micro sry.

2 respuestas
ankris14

#1595 Ni con tu dinero pillo unos siberia o unos logitech :wink:

3
kaube

Bueno pues pillados los Beyerdynamic D770 32ohm, después de leer y de releer..

Ya diré que tal, saludos

B

#1595 #1590 No entiendo porque siempre te compras basura de auriculares, cuando llevas tiempo por aquí y sabes que eso no se recomienda xD

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Kevin00

#1599 Sabes algo mas de esa pagina tio? xD

1 respuesta
perez_chuck

#1600 es pcbox, tipo appinformatica y tal

MegaZorK

Superlux :wink:

Vashealer

Buenas, estaba buscando unos auriculares económicos, con un presupuesto aproximado de 60€ que sean cerrados y con algo de cancelación de ruido. Cuales me recomendais?

gracias de antetobillo

1 respuesta
ankris14

#1603 Los pro80 o en su defecto los Hyperx Cloud I si kieres micro

1 respuesta
Vashealer

#1604 mmm se salen un poco del presupuesto :S

1 respuesta
lluisete

Superlux HD 668B + micro Zamlan mc1 = WIN.

El cable de los Superlux es de 3m y el del micro zalman también, se acoplan al cable perfecto. Mad calidad de sonido que unos HyperX y el micro diría que también por 37€, worth.

1 respuesta
ankris14

#1606 No tiene mas calidad de sonido lol

#1605 Estan x 69 en amazon, es preferible que ahorres y pidas esos a pillar los superlux

1 respuesta
lluisete

#1607 Si la tiene, pero bueno es mi palabra contra la tuya, tengo un amigo que tiene los dos y los Superlux suenan mejor y si miras en foros de audio muchos dicen lo mismo. Otra cosa es que esteticamente no te parezacan bonitos, o que los HyperX sean un poco mas comodos, etc.

1 respuesta
ankris14

#1608 no es mi palabra contra la tuya. Pregunta a cualquiera la diferencia Pro80 (hyperx cloud) vs superlux y me cuentas. Y he tenido ambos asi que se un poco de lo que hablo.

Khaleck

#1564 Bueno, al final me quedé con los HP150, me han gustado más y al estar usándolos me he acostumbrad a ellos, gracias por la yuda ^^

kun294

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

Algún sitio mas barato ?

1 respuesta
L

#1611 http://es.aliexpress.com/store/product/Gaming-Headset-Kingston-HyperX-Cloud-Core-Black-KHX-HSCC-BK-FR-Auriculares/1725930_32519412457.html?promotionId=270129004

a 50€

1 respuesta
cortes

#1612 Pero realmente se sabe si son originales?
Alguien a hecho una comparativa con los originales desmontando los auris o algo?

Es que recomendar asi sin mas unos kingston venidos de ali...

2 respuestas
L

#1613 Dicen que si, y que el vendedor es fiable. Parece ser que los han cogido ya varias personas.

Korso

A 60€ en Amazon, envío 24h, por 10€ más... http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1457015994&sr=8-5&keywords=hyperx

Xancros

Hola, vengo a preguntar una cosilla :)
Antes de nada, se que lo mejor es el hyperXCloud (la versión 1) pero por 30€ estaría bien unos SS siberia v2? O sudo de esos y ahorro para los hyperX.
Gracias

2 respuestas
eLZix

#1616 si te pudes permitir los hyperX no te lo pienses, pero si estás pelado pelado pelado y te hacen falta unos cascos, los siberia v2 por 30€, (opino ya que los tuve durante 6 meses) cumplen perfectamente como cascos para jugar. Ya que el micro suena bien, se recoge y no molesta nada, son relativamente cómodos.

Yo dí el salto de los siberia a los hyperx y nada mas sacarlos de la caja me dí cuenta que eran mejores cascos que los siberia, en cuanto los enchufé.. es otro mundo, como aislan, como suena la música, incluso en csgo escuchaba cosas que nunca había escuchado después de 1000 h jugando.

Un saludo

1
L

#1616 por menos de 20€ unos Nox Krom Krush que son mejores que los siberia.

Aldepadorio

Buenas tardes.

Se me han estropeado los HyperxCloud en la parte que conecta el cable con el auricular, así que estoy sin audio en la parte derecha hasta que haga efectiva la garantía, que espero sea pronto. Dicho esto, necesito unos auriculares de recambio para cuanto antes, incluso si es en tienda física. No tengo pensado gastarme más de 20€ ya que va a ser unos cascos para unos días, pero podría hacer un esfuerzo si los tengo muy pronto, incluso esta tarde (tienda física). No busco auriculares para jugar, me da bastante igual. Que, dentro del rango precio indicado, sean cómodos, resistentes (los Superlux me parecen super endebles, no sé si me equivocaré) y una buena calidad de audio.

1 respuesta
eLZix

#1619 yo para una cosa tan puntual no me compraría otros.. buscaría una alternativa, yo por ejemplo tengo los hyperx pero en verano uso los xiaomi piston 3. Te aconsejaría si no tienes in ear que te los pillaras ya que los podrás usar de viaje.. o como yo en verano. El tema de usarlos en verano es pq con los hyperx mis orejas parecen el río amazonas.

Si no dispones de micro y lo necesitas ya tendrás que pillarte un separador como este.. o irte a por un micro de pinza que al final acabaras regalandoselo a algún amigo pobretón..

separador https://www.amazon.es/gp/product/B0058DOWH6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta

Usuarios habituales