Auriculares gaming

gfcn

#2100 Pero me referia que para escuchar los pasos no hace falta dejarse un pastizal, ni 2.1 ni leches.

S

Buenas. que auriculares me recomendais de entre estos?
-Somic mh463
-Superlux 668B
-Kingston hyperx cloud (1)
-Sennheiser hd 598

Los que mas me llaman son los sennheiser pero basicamente los quiero para jugar a shooter, sobre todo csgo y he oido que no tienen muchos graves.

1 respuesta
xlive

#2102 Los cloud con una tarjeta de sonido creo que serían la mejor opción.

1 respuesta
S

#2103 yo es que tengo entendido que los abiertos dan mejor posicionamiento, pero es verdad que la calidad de los cloud es muy buena, ademas de que vienen con micro incorporado, cosa que el resto no

1 respuesta
xlive

#2104 Si los quieres para shooter el micro pues será necesario, cosa el Sennheiser no tiene, además los cloud por lo que tengo entendido con una tarjeta de sonido mejoran tela.

Yo lo estuve preguntando hace tiempo y es lo que saque en conclusión. Yo es lo que quizás me pillo estas navidades.

9 días después
M

Porque son mejores los cloud 1 que 2?? tenia pensado comprar los segundos...

2 respuestas
SpiuK

#2106 Por que el segundo tiene 7.1

1 respuesta
ankris14

#2106 Porque es el mismo auricular que los I, solo vale más por la tarjeta de sonido que no sirve para nada.

1 respuesta
M

#2107
a caso eso es malo?
#2108
como que no vale para nada... mejor 7,1 virtual que estereo

2 respuestas
SpiuK

#2109 Para el marketing y auriculares super gaming 7.1 de luces rojas si es bueno , para jugar música y demás no.

ankris14

#2109 El 7.1 solo sirve para tirar a la basura los auriculares. Un buen estereo se pasa por el forro a cualquier 5.1/7.1

1 respuesta
xlive

Que configuración tenéis en el xonar dg audio center? par los cloud 1.

P

Buenas a todos! a ver si alguien me puede echar una mano por este hilo, yo tenía unos Logitech G430 y se me acaban de romper después de muy poco tiempo de uso (se rompieron por mi culpa, deje a la perra demasiado cerca del cable xD) y lo cierto es que me parecieron algo caros (51 euros)para lo que me daban, más que nada porque me eran realmente incómodos, al menos para mi que uso gafas. Quería saber si alguien me podía recomendar alguno similar que sea más barato y también quería preguntar si me merecería la pena alguno inalámbrico (y así me ahorro problemas con la perra xD) o si estos me van a salir mucho más caros y con peor calidad. Los quiero para el ordenador básicamente, tanto música y películas como juegos, vamos que sean decentillos. Muchas gracias!

fALLENZ

Están a muy buen precio, por si a alguien le interesa

1 1 respuesta
seikooc

A mi me gustaría comprarme unos in-hear, cual me recomendáis? merece la pena los 65e de los hammerhead v2 pro?

1 respuesta
worren89

#2114 mira que me tienta pero es que ya he tenido malas pasadas con aliaexpress
a ver que hago...

1 respuesta
fALLENZ

#2116 Se trata de buscar bien el vendedor correcto. Gran cantidad de gente sube fotos del producto cuando les llega, si te fijas bien abajo en opiniones, se ve que llegan bien. Y son originales. Yo creo que de no ser así, sigues teniendo las de ganar, porque te devuelven tu dinero.

ankris14

#2115 Para nada, olvidate de los Razer. Pilla unos Piston V3, unos V2 o VSD3S

1 respuesta
seikooc

#2118 Muchas gracias por responder, y son cómodos para estar muchas horas delante del pc? la diadema no la soporto

1 respuesta
ankris14

#2119 Has pedido in-ear, no llevan diadema :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#2120 Yaya, pero quiero in-ear porque no soporto la diadema

1 respuesta
ankris14

#2121 Vale, de los vsd3s no te puedo comentar mucho más allá del sonido. De los piston v3, son bastante cómodos.

1
derek-

Tengo los cavimanus y han dejado de funcionar. vamos el micro va pero ni se enciende la luz ni suenan.
Al conectar el usb suena como ruido pero intentando poner los drivers no los pilla.
Algun consejo o voy mirandome cascos nuevos?

1 respuesta
cortes

#2123 cable partido o controladora/tarjeta sonido jodida.

Yo lo que haria es desmontar la copa por donde van conectados, y con un tester/multimetro, comprobar que todos cables tengan continuidad al conector usb.

WilddizZ

Tengo unos Cloud con una tarjeta DG, alguien me ayuda a configurar los?

Mejor 2 u, 8 canales
Aplicación para 32ohm, 60ohm,o 120?
Alguna opción que deba activar en el programa de Asus?

2 respuestas
Garrote

#2125 Por donde pìllaste? Es que me llama mucho mucho, y como por aqui todo el mundo dice que es la pera estoy muy tentado a gastarme en ese "combo" lo que he visto que vale antes que mas dinero en unos cascos de colorines 7.1.

1 respuesta
WilddizZ

#2126 Los compre hace cosa de un año que Amazon puso una oferta de ellos a 50€.
Por ahora cero problemas, pero he formateado y no me acuerdo como tenia todo configurado :(

cortes

#2125 2 canales, ya que son auriculares estereo.
Los auriculares tienen 60ohm, supongo que tendras que poner 60ohm tambien, aunque ni idea, ya que no manejo nada de amplificadores.
Sobre demas, desactivar cualquier virtualizacion, efecto o ecualizador que tengas activado, tambien desactiva el capado de bajos (flexbass)

M

#2111 bueno como en los cloud 2 q tanta mania le teneis, se puede activar o desactivar el 7.1 no hay problema

cortes

@2129 la cosa es que si vas por usb, no usas tu tarjeta de audio.

1 respuesta

Usuarios habituales